Saltar al contenido

Consumo Fluence 2.0 Manual

Changa

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Si bien estuve leyendo muchos temas sobre el consumo de los 1.6 y 2.0, aca va el mio. El auto es un Fluence Dynamique y ya tiene unos 1800 Km.

Hasta ahora el consumo es el siguiente:

-Modo de manejo: Tranquilo - Por lo gral paso los cambios a 2.200 a 2.500 rpm. Igual esto es subjetivo, ya que al ser tan cortos los cambios y tan agil el motor, hay que ser rapido con los cambios! Obvio, que lo mas facil seria tirar los cambios a 3.000 rpm o mas, pero el consumo seria mayor.

-Tipo de consumo: MIXTO. Digamos que 50 y 50. Vivo en Escobar y voy todos los dias a Olivos, asi que si bien hago mucha autopista, me morfo todas las mañanas unos 30 min a paso de hombre, el resto de las distancia voy a 110 km/h de promedio aprox.

-Numeros:

Segun manual:

Urbano Mixto Extra urbano

Litros/ 100 Kms 11 8.0 6.20

Autonomia Kms (60lts) 545.45 750.00 967.74

Mi experiencia personal hasta ahora:

Mixto

Litros/ 100 Kms 8.40 (El 1er tanque que gaste tuvo un consumo de 9,008 Lts/100Km)

Autonomia Kms (60lts) 714,02

Creo que el numerillo ira mejorando un poco mas a medida que se vaya ablandando mas el auto, pero estoy satisfecho. Todavia no le hice ningun viajecito tipo ir a la costa.. Estoy esperando hacer uno de esos para ver que nro obtengo.

Ahora, la pregunta del millon.. Alguien sabe cual es la velocidad en la que menos consume??? Sera 90, 100, 110... ???

Gracias y saludos !!!

Christian.

Pd: Mas alla que todos buscamos que consuma poco.. Que lindo es entrar a la autopista en 3ra y pisarlo, viendo lo rapido que trepa el cuenta vueltas ! Mamita... que lindo motor...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Si bien estuve leyendo muchos temas sobre el consumo de los 1.6 y 2.0, aca va el mio. El auto es un Fluence Dynamique y ya tiene unos 1800 Km.

Hasta ahora el consumo es el siguiente:

-Modo de manejo: Tranquilo - Por lo gral paso los cambios a 2.200 a 2.500 rpm. Igual esto es subjetivo, ya que al ser tan cortos los cambios y tan agil el motor, hay que ser rapido con los cambios! Obvio, que lo mas facil seria tirar los cambios a 3.000 rpm o mas, pero el consumo seria mayor.

-Tipo de consumo: MIXTO. Digamos que 50 y 50. Vivo en Escobar y voy todos los dias a Olivos, asi que si bien hago mucha autopista, me morfo todas las mañanas unos 30 min a paso de hombre, el resto de las distancia voy a 110 km/h de promedio aprox.

-Numeros:

Segun manual:

Urbano Mixto Extra urbano

Litros/ 100 Kms 11 8.0 6.20

Autonomia Kms (60lts) 545.45 750.00 967.74

Mi experiencia personal hasta ahora:

Mixto

Litros/ 100 Kms 8.40 (El 1er tanque que gaste tuvo un consumo de 9,008 Lts/100Km)

Autonomia Kms (60lts) 714,02

Creo que el numerillo ira mejorando un poco mas a medida que se vaya ablandando mas el auto, pero estoy satisfecho. Todavia no le hice ningun viajecito tipo ir a la costa.. Estoy esperando hacer uno de esos para ver que nro obtengo.

Ahora, la pregunta del millon.. Alguien sabe cual es la velocidad en la que menos consume??? Sera 90, 100, 110... ???

Gracias y saludos !!!

Christian.

Pd: Mas alla que todos buscamos que consuma poco.. Que lindo es entrar a la autopista en 3ra y pisarlo, viendo lo rapido que trepa el cuenta vueltas ! Mamita... que lindo motor...

Enlace para comentar

Re: Consumo Fluence 2.0 Manual

Totalmente de acuerdo.

Saludos

Enlace para comentar

con el 1.5 dci gastaba, usando el gasoil premium, la mitad de plata que ahora. sinceramente, no lo extraño! ! que maquina!!!! pisarlo en 3ra jajajajaj que maravilla. Le han hecho cortar? impresionante.

Enlace para comentar

A 85-90 gasta muy poco en 5ta pero la mejor relación velocidad/consumo yo diría que es a 110-120 obvamente en 6ta (probé de poner 6ta a 100 y gasta un poco más que a 110, a partir de 110 - 115 ya tengo el consumo óptimo) yo tengo el motor ablandado con 6500km y a 110 con el consumo instantáneo a veces toca los 16km/l pero no es un promedio lo que si aseguro son unos 15,7km/l o 6,3L cada100 (aclaro que usando la presión de inflado para autopista, sin viento, con un acompañante y algunas cosas cargadas). Igualmente adelantarse a otros autos cuando querés no tiene precio.

Enlace para comentar

El consumo esta mas que bien y estando asentado gasta lo que dice el manual: en mixto 8 litros / 100 km, es casi lo mismo que consumen algunos 1.6 con mucha menos potencia

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.