Saltar al contenido

Como se apaga el motor, sin la tarjeta ?

buenaimagen

Publicaciones recomendadas

:shock::shock:Hola, días pasados, estacione por unos instantes, dejando la nave en marcha, para consultar algo en un comercio.- La tarjeta la tenia en mi poder.- Mi mujer quedo en el auto.- Pasados unos segundos, la llame al celu, y le pedí que apague el motor, y entre al local donde yo estaba.- Resultado, no pudo apagar el motor.- Alguien sabe como se hace, sin tener la tarjeta encima ? Es normal este funcionamiento, o me ocurre nada más a mí? Gracias por la respuesta.-:shock::shock::shock:

Salu2

Santiago

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

:shock::shock:Hola, días pasados, estacione por unos instantes, dejando la nave en marcha, para consultar algo en un comercio.- La tarjeta la tenia en mi poder.- Mi mujer quedo en el auto.- Pasados unos segundos, la llame al celu, y le pedí que apague el motor, y entre al local donde yo estaba.- Resultado, no pudo apagar el motor.- Alguien sabe como se hace, sin tener la tarjeta encima ? Es normal este funcionamiento, o me ocurre nada más a mí? Gracias por la respuesta.-:shock::shock::shock:

Salu2

Santiago

Enlace para comentar

Santiago, es normal ese funcionamiento. Cuando el auto esta en marcha y sin la tarjeta puesta, al apretar el botón start te sale un mensaje que dice confirmar parada por lo que tenes que apretar el botón start 2 veces seguidas para que se pare.

Esto es un metodo de seguridad para que por ejemplo si estas en autopista a 130 y tocas el botón por equivocación, no se te pare el auto de una ya que no tenes la tarjeta puesta cómo para apretar nuevamente rápido y ponerlo en marcha.

Abrazo de Gol :chau:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Re: Como se apaga el motor, sin la tarjeta ?

Hola! En el M3 sale un mensaje que dice algo así como "Presión larga para detener". Presionás el botón hasta que pare el motor... serán unos 5 segundos.

Saludos,

Roberto.

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Santiago, es normal ese funcionamiento. Cuando el auto esta en marcha y sin la tarjeta puesta, al apretar el botón start te sale un mensaje que dice confirmar parada por lo que tenes que apretar el botón start 2 veces seguidas para que se pare.

Esto es un metodo de seguridad para que por ejemplo si estas en autopista a 130 y tocas el botón por equivocación, no se te pare el auto de una ya que no tenes la tarjeta puesta cómo para apretar nuevamente rápido y ponerlo en marcha.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Martin. Santiago, en el Fluence y M3 el "doble click" en el botón Start/Stop no apaga el motor. Para apagarlo tenés que presionarlo por mas de 3 segundos.

Saludos

Oscar

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Tenes razón Oscar, lo que pasa es que desde Tapatalk en Android no te dice las caracteristicas del auto y por ende conteste sobre el mega 2.

Enlace para comentar

Consulta: se puede circular de manera indefinida con el auto( siempre y cuando no se apague) sin q esté la tarjeta dentro del habitaculo? O en algún momento si no detecta la tarjeta se para?

Slds

Enlace para comentar

Consulta: se puede circular de manera indefinida con el auto( siempre y cuando no se apague) sin q esté la tarjeta dentro del habitaculo? O en algún momento si no detecta la tarjeta se para?

Slds

De manera indefinida.

Saludos...

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.