Saltar al contenido

Megane 3- comentarios

jcp1512

Publicaciones recomendadas

Hola como están?. Soy nuevo en el foro, ya me he presentado!. Estoy a punto de comprar un MIII, lamentablemente esta difícil la entrega estoy en campaña para conseguir un Luxe con entrega inmediata y empezando a resignar color. El valor del vehículo ha escalado de precio todos los meses y esta llegando a un valor tal vez un poco alto para el segmento. Me gustaría saber si los poseedores de esta hermosa maquina pueden darme una mano orientándome con lo que mas les gusta y lo menos! Y como ha sido la experiencia con respecto al servicio post-venta de Renault, que según mi experiencia no suele ser muy bueno: conocen el auto? hacen agua a preguntas básicas? (perdón si ya se ha hablado de este tema, pero busque en el foro y no he encontrado nada puntual). De antemano mil gracias!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola como están?. Soy nuevo en el foro, ya me he presentado!. Estoy a punto de comprar un MIII, lamentablemente esta difícil la entrega estoy en campaña para conseguir un Luxe con entrega inmediata y empezando a resignar color. El valor del vehículo ha escalado de precio todos los meses y esta llegando a un valor tal vez un poco alto para el segmento. Me gustaría saber si los poseedores de esta hermosa maquina pueden darme una mano orientándome con lo que mas les gusta y lo menos! Y como ha sido la experiencia con respecto al servicio post-venta de Renault, que según mi experiencia no suele ser muy bueno: conocen el auto? hacen agua a preguntas básicas? (perdón si ya se ha hablado de este tema, pero busque en el foro y no he encontrado nada puntual). De antemano mil gracias!

Enlace para comentar

Re: Megane 3- comentarios

Hola, te recomiendo que recorras concesionarios porque hay diferencias de precios importantes y algunos tienen realmente unidades para entregar, otros no. El precio ahora creo que no esta tan alto, si comparás con los competidores y mismo equipamiento, en general igual a todos los demas cuando los comparas les falta algo. Fijate en la seccion Megane 3 y Fluence hay varios post donde se comentaron varios temas, creo que todos coincidimos en que es el mejor hatchback del segmento. saludos y suerte en la compra

Enlace para comentar

Hola, en relación a lo bueno y lo malo que preguntas, yo tengo un m3 privilege (primero pensé en el luxe pero bueno me sedujo el tema del ESP) igualmente el luxe viene con casi todo. A mi me gusta mucho el andar que tiene, la insonorizacion, el motor con caja de sexta es un placer, la calidad en general de todas las cosas del interior, la reacción del motor es increíble, el climatizador es excelente, es la primer vez que puedo andar en el auto mas de 2 horas sin tocar los reguladores de la calefacciòn o del aire acondicionado, en fin, te dirìa que es muy recomendable. Lo que no me gusta es el auxilio distinto que np podes ir a mas de 80 Km por hora, es lo ùnico. Te recomiendo buscar en youtube los test de Matias Antico: Hay 2: En uno esta el M3 solo y en el otro hace un comparativo de medianos bicuerpos (5 en total) ¿a que no sabes cual eligen? Si, el M3 jaja. Bueno suerte

Enlace para comentar

Gracias Leo y Gustavo por sus respuestas!. Los test los vi (soy bastante obse con esas cosas :)) estan buenos, pero me interesa mucho la opinión de los que pagaron y usan el auto todos los días... me sirve mucho la referencia sobre el andar, insonorizacion, etc! lo del auxilio lo había visto, de hecho en una de las concesionarias se mandaron que era el mismo pero solo sin llanta!!!... Seguimos en contacto, otra vez... gracias!

Enlace para comentar

Hola jcp1512, Yo tengo el Luxe, lo compre en Junio de este año y me lo entregaron a las dos semanas en la concesionaria Bleu q está dentro del predio de Car One en Tortuguitas, hace una semana me di una vuelta por el lugar y vi que por lo menos había dos unidades en versión Luxe y una en Privilege, te recomiendo q si vas, pelees el precio, ya que al ser un modelo q no tiene tanta salida( con respecto a la competencia) están haciendo importantísimos descuentos, en Junio el precio de lista era 138 mil, después de ir y hablar dos o tres veces con el vendedor, terminó dejándomelo en 122 mil + más gastos,( un verdadero regalo). Dale para adelante que no te vas a arrepentir, es un autazo, yo hice un test drive del Cruze y del 308 y es muy notoria la diferencia en calidad que hay a favor del Megane, creo que junto con el Bravo son los mejores del segmento. Lo único q no me gusta, es q me tocó justo uno que no trae Global Closing, y siempre me olvido el techito abierto :p, si podes revisalo antes al auto y fijate q traiga esta función, es fácil de darte cuenta, si trae one touch en los vidrios traseros debería tener esta función

Slds y mantenenos al tanto de la compra

Enlace para comentar

Jcp1512, fijate este tema: Lo que amo y lo que odio del Mégane III.

Tiene 40 respuestas.

http://www.clubmeganeargentina.com/megane-3-fluence/21238-lo-que-amo-y-lo-que-odio-del-m%E9gane-iii.html

Enlace para comentar

Gracias a todos los que me fueron orientando!... parece que la próxima entrega de vehículos serian de la nueva versión. Mi idea es que si consigo a buen precio la actual le doy para adelante. Quería preguntar a los usuarios que compraron en los últimos meses en que precio llegaron a dejárselos, ya que en las primeras concesionarias que fui no se bajan demasiado del precio de lista!!!. Saludos!

Enlace para comentar

Hola jcp. Yo compré el 21/8/12 y me entregaron ayer. No me bajaron mucho el precio pero me gustó la oferta por mi usado.

Salió 140k con flete y gastos de patentamiento incluidos y por mi 206 SW Premium del 2006 me ofrecieron 57k o sea que tuve que poner 83k.

Primero visité a Honda por Fit 2013 EXL-AT 1.5 Nafta Transmisión Automática (123k) y ahí me querían dar 39 por el usado.

Después visité Peugeot por un 308 Allure 1.6 Nafta Transmisión Manual (123,5k) y ahí me ofrecieron 45.

Porque es más máquina, porque está más equipado y por la diferencia que tenia que poner, se decantó la compra por el M3.

Bueno, ese fue mi caso. Me quedó como el de un mandril pero estoy contento con el chiche nuevo.

Enlace para comentar

Hola ilGato! veo que estamos en la misma! Viste los mismos autos que estoy evaluando yo!!!. También estoy decidido por el M3 pero con el tema de que viene el nuevo no quiero pagarlo muy caro... Gracias por tu respuesta, hoy me voy a recorrer concesionarios a ver si tengo suerte. Saludos y gracias!

Enlace para comentar

Hola JCP !

Yo compré mi Luxe en Marzo 2012, regateando lo pagué contado 121 contra lista 132, (y me habian ofrecido un Luxe sin techo en 118), lo compré ren Centro de Quilmes, entrega en 15 días y la verdad del posventa no te puedo hablar porque no tuve ningún problema y aun no me tocó el 1er service ...estoy chocho es una nave ...

Si vas de contado, regateá especialmente despues del 15, porque por ahi tienen que cerrar cupos y se bajan más ...( a mi me "motivaron" para concretar antes de fin de mes ......)

Críticas, bueno el link que te pasó Jorgin es muy completo.

En mi caso, no tengo Global Closing, (veré de ver si lo pueden configurar) a la radio hay que tomarle la vuelta, de entrada no es muy simple .. y a mi la guantera central me parece medio incómoda de acceder.

La tarjeta llave es lo más .... camino de ida ...

Saludos y buena compra ...

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.