udri Publicado 12 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2012 Buenas, tengo una consulta para hacer, hay me puede dar alguna idea de cuanto me puede salir polarizar mi mega, tengo ganas de hacerlo con lamina sungard Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
udri Publicado 12 de Septiembre del 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2012 Buenas, tengo una consulta para hacer, hay me puede dar alguna idea de cuanto me puede salir polarizar mi mega, tengo ganas de hacerlo con lamina sungard Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Marcelo-Canalla Publicado 13 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2012 Re: polarizado megane 1 fase 2 Entre 450 y 550 mangos con film Jhonson, 700 con 3M y 1200 con láminas de seguridad, precios del mes pasado Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
udri Publicado 13 de Septiembre del 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2012 Re: polarizado megane 1 fase 2 me pasaron 450 con film sungard americano, tenes idea quetal es ese film? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Agus_RT Publicado 13 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2012 Re: polarizado megane 1 fase 2 cristian, alrededor de 500 mangos lamina solar y 1000 mangos lamina antivandalismo... de todas formas, nada mejor que llamar por telefono a casas de tu ciudad y averiguar el precio actual y real... respecto a marcas, 3m debe ser lo mejorcito, el resto son todas iguales a mi forma de ver! (menos las que se compran en los super que son papel celofan! jaja) Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 13 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2012 Re: polarizado megane 1 fase 2 No sé si con este tema de la importación se consigue el Ray Ban. Sale unos pesos mas, pero es espectacular. Salu2. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.