DarbeL Publicado 13 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2012 Buen dia, en mi Mega1 Fase1 ayer dejaron de funcionar los testigos de la luz de posicion y luz baja del tablero. Tambien note que dejo de funcionar la alarma sonora de luces encendidas. Los demas testigos del tablero funcionan sin problemas, incluso el de luces altas. Lo mas raro es que las faros funcionan, posicion, bajas, altas. ¿Sera que estan quemados esos testigos en el tablero? Lo que no me cierra es que tampoco funcione la alarma sonora de luces encendidas. Misterio! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
DarbeL Publicado 13 de Septiembre del 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2012 Buen dia, en mi Mega1 Fase1 ayer dejaron de funcionar los testigos de la luz de posicion y luz baja del tablero. Tambien note que dejo de funcionar la alarma sonora de luces encendidas. Los demas testigos del tablero funcionan sin problemas, incluso el de luces altas. Lo mas raro es que las faros funcionan, posicion, bajas, altas. ¿Sera que estan quemados esos testigos en el tablero? Lo que no me cierra es que tampoco funcione la alarma sonora de luces encendidas. Misterio! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pablocabrera78 Publicado 18 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2012 Re: No funciona testigo de luz posicion y bajas, pero los faros si a mi me pasa lo mismo... alguien sabe como se soluciona???? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 19 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2012 Re: No funciona testigo de luz posicion y bajas, pero los faros si Con respecto a los testigos, me inclino, por lamparas de quemadas, y lo de la alarma sonora, las luces interiores, funcionan bien con la apertura de puerta ?. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pablocabrera78 Publicado 26 de Enero del 2013 Compartir Publicado 26 de Enero del 2013 Re: No funciona testigo de luz posicion y bajas, pero los faros si Hola. Por fin lo soluione. Habia que sacar nomas los tornillos de abajo de la tapita de los twister y listo. Sale facil y de paso aprovecge y lave todo ese plastico. como ya tenia todo abierto solo saque los tornillos del tablero, son tres y cambie las lamparitas que son las mismas que las que van en el panel del AA. eso quedo barbaro..ahi se ve la lucecita verde prendida. ademas cambie algunas del cuenta vueltas que estaban quemadas y no alumbraban bien. y como ya tenia eso abierto aproveche y tambien le cambie la del cinturon de seguridad. son todos iguales! si alguien tiene dudas me avisa!! Saludos!!!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
titi183 Publicado 18 de Julio del 2013 Compartir Publicado 18 de Julio del 2013 Re: No funciona testigo de luz posicion y bajas, pero los faros si Me viene al pelo este post!! desde que lo tengo nunca le di vola que no prendian es mas ni sabia que tenia esas luces jajajaja mañana me pongo a cambiarlas Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.