Saltar al contenido

No funciona testigo de luz posicion y bajas, pero los faros si

DarbeL

Publicaciones recomendadas

Buen dia, en mi Mega1 Fase1 ayer dejaron de funcionar los testigos de la luz de posicion y luz baja del tablero. Tambien note que dejo de funcionar la alarma sonora de luces encendidas. Los demas testigos del tablero funcionan sin problemas, incluso el de luces altas.

Lo mas raro es que las faros funcionan, posicion, bajas, altas.

¿Sera que estan quemados esos testigos en el tablero? Lo que no me cierra es que tampoco funcione la alarma sonora de luces encendidas.

Misterio!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buen dia, en mi Mega1 Fase1 ayer dejaron de funcionar los testigos de la luz de posicion y luz baja del tablero. Tambien note que dejo de funcionar la alarma sonora de luces encendidas. Los demas testigos del tablero funcionan sin problemas, incluso el de luces altas.

Lo mas raro es que las faros funcionan, posicion, bajas, altas.

¿Sera que estan quemados esos testigos en el tablero? Lo que no me cierra es que tampoco funcione la alarma sonora de luces encendidas.

Misterio!

Enlace para comentar

• 2 meses después...

Re: No funciona testigo de luz posicion y bajas, pero los faros si

Con respecto a los testigos, me inclino, por lamparas de quemadas, y lo de la alarma sonora, las luces interiores, funcionan bien con la apertura de puerta ?.

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

• 2 meses después...

Hola. Por fin lo soluione. Habia que sacar nomas los tornillos de abajo de la tapita de los twister y listo. Sale facil y de paso aprovecge y lave todo ese plastico.

como ya tenia todo abierto solo saque los tornillos del tablero, son tres y cambie las lamparitas que son las mismas que las que van en el panel del AA.

eso quedo barbaro..ahi se ve la lucecita verde prendida. ademas cambie algunas del cuenta vueltas que estaban quemadas y no alumbraban bien.1010846.jpg

y como ya tenia eso abierto aproveche y tambien le cambie la del cinturon de seguridad. son todos iguales!

1010847g.jpg

si alguien tiene dudas me avisa!!

Saludos!!!!!!

Enlace para comentar

• 5 meses después...

Me viene al pelo este post!! desde que lo tengo nunca le di vola que no prendian es mas ni sabia que tenia esas luces jajajaja mañana me pongo a cambiarlas

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.