Fernando Rodriguez Publicado 14 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2012 Hola, mi nombre es Fernando Rodríguez de Pergamino. Me compré un Megane hace menos de un mes, es mi segundo auto, soy muy nuevo en todo (autos, foros y demás). Desde ya muchas gracias por haber respondido mi primer inquietud a Ric. No tengo fotos del auto todavía, lo compré no en las mejores condiciones pero de a poco lo voy a ir arreglando y más adelante subiré unas fotitos. Sin más me doy por bienvenido, jaja Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Fernando Rodriguez Publicado 14 de Septiembre del 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2012 Hola, mi nombre es Fernando Rodríguez de Pergamino. Me compré un Megane hace menos de un mes, es mi segundo auto, soy muy nuevo en todo (autos, foros y demás). Desde ya muchas gracias por haber respondido mi primer inquietud a Ric. No tengo fotos del auto todavía, lo compré no en las mejores condiciones pero de a poco lo voy a ir arreglando y más adelante subiré unas fotitos. Sin más me doy por bienvenido, jaja Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 14 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2012 Re: Buenas y santas Fernando bienvenido al CMA y felicitaciones por la reciente adquisicion!!! Esperamos las fotos. Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.