Saltar al contenido

Mi presentación

ilGatto

Publicaciones recomendadas

Hola gente.

Soy nuevo en el foro.

Va la Presentación:

Tengo 52 años, casado y con un hijo de 14.

Mi primer auto fue un 404 Le Mans del 75 usado que compre en los 90.

En 1999 lo entregué al plan canje y fui por un Renault Clio pero como era un lio lo de las entregas terminé sacando un Fiat Palio 0Km. En 2006 lo entregué en agencia y saque 0 Km un Peugeot 206 SW Premium.

Ahora tengo mi primer Renault 0Km.

Ayer a la tarde me entregaron un Megane III Luxe Negro.

Y como con todo lo nuevo surgen dudas le pido al moderador me redirija si aqui no corresponde o si hay enlaces sobre preguntas similares.

a) ¿hay dos tipos de tarjeta Renault? la que me dieron es con botoncitos y tiene que estar insertada para arrancar ¿hay otra que es mano libres, no? ¿o esa viene solo en el Privilege?

b) ¿adonde fijar el matafuegos?

Bueno por ahora esas dudas, seguro mas adelante apareceran otras.

Saludos para todos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente.

Soy nuevo en el foro.

Va la Presentación:

Tengo 52 años, casado y con un hijo de 14.

Mi primer auto fue un 404 Le Mans del 75 usado que compre en los 90.

En 1999 lo entregué al plan canje y fui por un Renault Clio pero como era un lio lo de las entregas terminé sacando un Fiat Palio 0Km. En 2006 lo entregué en agencia y saque 0 Km un Peugeot 206 SW Premium.

Ahora tengo mi primer Renault 0Km.

Ayer a la tarde me entregaron un Megane III Luxe Negro.

Y como con todo lo nuevo surgen dudas le pido al moderador me redirija si aqui no corresponde o si hay enlaces sobre preguntas similares.

a) ¿hay dos tipos de tarjeta Renault? la que me dieron es con botoncitos y tiene que estar insertada para arrancar ¿hay otra que es mano libres, no? ¿o esa viene solo en el Privilege?

b) ¿adonde fijar el matafuegos?

Bueno por ahora esas dudas, seguro mas adelante apareceran otras.

Saludos para todos.

Enlace para comentar

Re: Mi presentación

:bienvenido:

Hola ilGatto!

Te recomendamos visitar las distintas secciones del foro, ya que vas a encontrar mucha información que te va a ser de gran utilidad. En tu caso, deberías realizar las consultas en la sección Megane III y ahí, dentro de cada una de las secciones q correspondan al tema q querés consultar

Que disfrutes del foro y desde ya, también contamos con tus aportes.

Algunas Recomendaciones:

1) leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo.

2) para subir fotos, leer este tema.

3) antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro; es probable que el tema que uno necesite averiguar ya haya sido tratado.

Saludos, Ric.

PD: desdoblo el tema y copio la consulta en Megane III ---> http://www.clubmeganeargentina.com/megane-3-fluence/25779-consulta-tarjeta-llave-y-ubicaci%F3n-matafuegos.html

Editado por Ric
Enlace para comentar

Re: Mi presentación

IlGatto, bienvenido al CMA y felicitaciones por la reciente adquisicion!!!! Esperamos algunas fotitos de esa terrible nave!!

Saludos cordiales.

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.