Saltar al contenido

presentacion

heinrich

Publicaciones recomendadas

hola gente del club..soy andres de la plata...no tengo un megane,tengo un pointer gti, pero me dedico a reparar inyeccion electronica y electricidad ,pero hace unos meses un amigo me trajo una coupe 98 2.0 8v que habioa comnprado con un problema grave en la inyeccion asique me registre para ver si podia conseguir algunos datos...

finalmente despues de 2 meses pudimos hacerlo luego de un arduo trabajo que me llevo...ahora anda barbaro y es uncañon!!!! asique si puedo ayudar a alguien con alguna duda que tenga que consulta que desde aca dare una mano mientras se pueda...

saludos y gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola gente del club..soy andres de la plata...no tengo un megane,tengo un pointer gti, pero me dedico a reparar inyeccion electronica y electricidad ,pero hace unos meses un amigo me trajo una coupe 98 2.0 8v que habioa comnprado con un problema grave en la inyeccion asique me registre para ver si podia conseguir algunos datos...

finalmente despues de 2 meses pudimos hacerlo luego de un arduo trabajo que me llevo...ahora anda barbaro y es uncañon!!!! asique si puedo ayudar a alguien con alguna duda que tenga que consulta que desde aca dare una mano mientras se pueda...

saludos y gracias

Enlace para comentar

Re: presentacion

no recibi ayuda desde el foro porque no consulte nada...a los pocos dias que me registre mientras hacia un curso de inyeccion consegui cd con informacion que me fue muy util,ya que hay mucho info sobre circuitos electricos y demas cosas...si alguien necesita que me chifle que le doy una mano en lo que pueda...saludos

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.