grceleiro Publicado 16 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2012 buenas noches, hoy andando con el mega cada tanto aun me hace alguna explosion andando a gas sobretodo en segunda o en trecera cuando va despacio y acelero...hoy de pronto comenzo a acelerarse solo cuando pisaba el embrague y cuando frenaba o sea q mientras lo aceleraba se mantenia pero cuando sacaba el pie del acelerador subia mucho, se acelertaba solo o se paraba...llegue a casa y me puse a mirar q podia ser y encontre q en el multiple de admision hay tres salidas, una manguera relativamente fina, otra chica tambien q tiene un tapon y otra mas grande en el cual habia un trozo de manguera como cortada. dije se corto o se solto algo...pongo en marcha el auto y a medida q la tapaba con el dedo iba regulando, chupa para adentro este pico y si lo tapo todo se para el motor. justo sabado a las 20hs asi q puse un nuevo pedazo de manguera ya q estaba medio roto y en la punta de esta manguera un pedazo de tela q haria la funcion como de filtro y ahi aparentemente quedo bien...lleva un tapon completo o un filtro ahi? ya q si lo tapo completo se para... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
grceleiro Publicado 16 de Septiembre del 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2012 buenas noches, hoy andando con el mega cada tanto aun me hace alguna explosion andando a gas sobretodo en segunda o en trecera cuando va despacio y acelero...hoy de pronto comenzo a acelerarse solo cuando pisaba el embrague y cuando frenaba o sea q mientras lo aceleraba se mantenia pero cuando sacaba el pie del acelerador subia mucho, se acelertaba solo o se paraba...llegue a casa y me puse a mirar q podia ser y encontre q en el multiple de admision hay tres salidas, una manguera relativamente fina, otra chica tambien q tiene un tapon y otra mas grande en el cual habia un trozo de manguera como cortada. dije se corto o se solto algo...pongo en marcha el auto y a medida q la tapaba con el dedo iba regulando, chupa para adentro este pico y si lo tapo todo se para el motor. justo sabado a las 20hs asi q puse un nuevo pedazo de manguera ya q estaba medio roto y en la punta de esta manguera un pedazo de tela q haria la funcion como de filtro y ahi aparentemente quedo bien...lleva un tapon completo o un filtro ahi? ya q si lo tapo completo se para... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 16 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2012 Re: salto tapon de admision? En ese lugar lleva un tapón, en nafta también se para ? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
grceleiro Publicado 16 de Septiembre del 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2012 Re: salto tapon de admision? si si lo tapo completo si se para...por hoy lo deje provisorio con un trapo en la punta de la manguera haciendo la funcion de filtro y ahi regula y anda bien. si o si estaria tapado o va siempre tapado? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 16 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2012 Re: salto tapon de admision? Gabriel, si estando tapado el pico no regula, y en nafta no se mantiene en marcha, la válvula IAC (paso a paso) no esta funcionando, o alguna intervención rara debe tener. De fabrica viene con el tapón. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
grceleiro Publicado 16 de Septiembre del 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2012 Re: salto tapon de admision? si algo de esto deberia ser xq desarme el paso a paso, lo limpie con nafta y salio algo de suciedad aunque esperaba mas...tenia algo de carbon. se le puede poner w40 al eje del paso a paso o no cumpliria una funcion? pasa q lo vi todo tan seco, tan aspero aunq seguramente con la tremperatura se seque rapidamente. arme todo y ahora con el tapon puesto quedo como antes regulando bien. ahora yo me pregunto ya q lo del tapon q salto fue por contraexplosiones usandolo a gnc... y ahi se aceleraba solo y se paraba....por esta accion q salto el tapon se pudo haber quedado trabado el paso a paso? xq despues de limpiarlo volvi a poner el tapon y ahora quedo bien. x lo q lei en algunos mensajes las explosiones es por algo electrico, regulacion del gnc, bobina, bujias....podrian ser tambien x el paso a paso o solo este regula? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 16 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2012 Re: salto tapon de admision? Lo de quedar trabado es posible, y normalmente las explosión en GNC, vienen por las bujías, cable, bobinas, y falta de regulación del gas, el PAP no interviene. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.