Saltar al contenido

tour gastronomico CABA

Bocha

Publicaciones recomendadas

Como les comente alguna vez,voy a CABA al menos 1 vez al mes por temas laborales,y en este ultima oportunidad se me colo mi jermu aprovechando el fin de semana

Dps de terminar las actividades laborales,y hacerle de remisero por todos los put*** outlets de ropa que hay ahi (no se si las mujeres de uds tienen esa falla mental de revolver,buscar,revisar,pelearse con otras minas de todos los lugares pa despues llevarse una bombacha pedorra),la deje sola y arranque para un boliche que me llevaba mi viejo,cuando yo era un botija (30 años atras) y nos encontrabamos con tio que vivio en CABA,la pizzeria Guerrin

Que lo pario!!!! Que pizza!!! Hacia añares que no comia una muzzarella asi!!!!

Masa media altita,rebosante de muzzarela que se salia por los costados,tostadita una delicia

Dps me mande otra de jamon y morrones,una de anchoas con aceitunas negras,una de espinaca con salsa blanca antologica y la termine con una figazza rellena de muzzarela

Todo esto acompañado por una Quilmes bien frappe

Y para la cena con la patrona nos fuimos a Pipo a darle a los espaguetis mitad tuco y pesto,pasado de parmesano,con un buen malbec

Y de postre un flan interminable (por lo enorme) tapado de chantilly y dulce de leche

Creo que meti como 4ks en este viaje jajajajajaja

Chau

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Como les comente alguna vez,voy a CABA al menos 1 vez al mes por temas laborales,y en este ultima oportunidad se me colo mi jermu aprovechando el fin de semana

Dps de terminar las actividades laborales,y hacerle de remisero por todos los put*** outlets de ropa que hay ahi (no se si las mujeres de uds tienen esa falla mental de revolver,buscar,revisar,pelearse con otras minas de todos los lugares pa despues llevarse una bombacha pedorra),la deje sola y arranque para un boliche que me llevaba mi viejo,cuando yo era un botija (30 años atras) y nos encontrabamos con tio que vivio en CABA,la pizzeria Guerrin

Que lo pario!!!! Que pizza!!! Hacia añares que no comia una muzzarella asi!!!!

Masa media altita,rebosante de muzzarela que se salia por los costados,tostadita una delicia

Dps me mande otra de jamon y morrones,una de anchoas con aceitunas negras,una de espinaca con salsa blanca antologica y la termine con una figazza rellena de muzzarela

Todo esto acompañado por una Quilmes bien frappe

Y para la cena con la patrona nos fuimos a Pipo a darle a los espaguetis mitad tuco y pesto,pasado de parmesano,con un buen malbec

Y de postre un flan interminable (por lo enorme) tapado de chantilly y dulce de leche

Creo que meti como 4ks en este viaje jajajajajaja

Chau

Enlace para comentar

Re: tour gastronomico CABA

Bocha, si te gustó güerrin, tenes que conocer tambien El cuartito, otro reducto de pizza con pila de años! Talcahuano 937!

y si de pastas hablamos, tambien deberias visitar Campo dei fiori, venezuela 1411, una pasta de la gran flauta!!!

buen provecho!!

saludos,

Adrian[TABLE=class: ts intrlu, width: 100%]

[TR]

[/TR]

[/TABLE]

Enlace para comentar

Bocha: No dejes de seguir los consejos que te dan los chicos más arriba: Las Cuartetas en Corrientes al 800 (a pocas cuadras de Guerrin, que estamos de acuerdo que es una pizza increíble, pero para mi gusto, las Cuartetas es la mejor del mundo), El Cuartito y si te animás con el GPS, vale la pena animarse al probar la fugazza con queso de La Mezzetta.

Jajaj, para estos trámites me encuentran seguro: no tengo la menor idea de mecánica ni electricidad ni de aconsejar mucho algo de los autos, pero si se trata de tour gastronómico....un servidor!!!

Un abrazo botija!! La próxima gastate las championes buscando pizzerías

Enlace para comentar

Es cierto guillo Las Cuartetas un clasico!!!! Hacia tiempo me habia comido una entera de rucula con jamon crudo que era un despelote!!!!

Probe la figazza rellena de Banchero espectacular tambien,voy a tener que arrancar pa la mezzeta escuche varias recomendaciones.

La vuelta pasada me baje una jarra de moscato, pahh hermaninto!!!!!,no veia ni la salida,parecia un terremoto,se me movia todo!!!!:):)

No conozco el Cuartito,quedara para la ida de octubre!

Saludos

Editado por Bocha
Enlace para comentar

Métale nomás, y otra muy buena es El Fortín en la esquina de Lope de Vega y Álvarez Jonte: es lejos del Centro pero muy ricas también.

En uerrín no dejes de probar las empanadas fritas que hacen adelante, en la barra.

Y ojo con la mezcla de moscato y control de alcoholemia, a ver si en vez de pizzerías tenemos que recomendarte un abogado, jaja!!

Un abrazo

Enlace para comentar

Voy al centro solo 1 o 2 veces al año, pero cuando lo hago, seguro que me clavo 3 porciones de muzza y de dorapa en Las Cuartetas. Excelente pizza de molde y con la muzza bien chorreada. Después, claro, de postre, una mousse de Hepatalgina.

Otra pizzería muy buena es La Torre de Retiro. Mi hermano pasa seguido por ahí y suele traerse 3 o4 pizzas grandes de fugazzetta y las pone en el freezer.

Y si llego a ir por Belgrano, casi seguro que paro en Burgio, en Cabildo y Monroe. Como será de vieja esa pizzería q el piso cerámico ya tiene huella y caminás por ahí como en pista de Scalectric.

...otra muy buena es El Fortín en la esquina de Lope de Vega y Álvarez Jonte: es lejos del Centro pero muy ricas también......

Afirmo lo dicho. Una vez me llevaron ahí "a la fuerza" y la verdad es q la pizza es muy buena!

Salu2.

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Voy al centro solo 1 o 2 veces al año, pero cuando lo hago, seguro que me clavo 3 porciones de muzza y de dorapa en Las Cuartetas. Excelente pizza de molde y con la muzza bien chorreada. Después, claro, de postre, una mousse de Hepatalgina.

.....

.....

Salu2.

Hago lo mismo que vos: las veces que voy al Centro, de cabeza a comerme 3 de muzza (o dos y una de fugazza con queso, las cuadraditas....) y una Coca, pero light para no hacer macana.

De dorapa o sentado en esas mesitas miserables de mármol de 15 x 15 cm, pero no hay nada más rico que ese almuerzo apurado!!!

Enlace para comentar

Les tiro una EXCELENTE. Si te gusta a la piedra, anda a los INMORTALES. El local mas conocido es el de Lavalle entre Maipu y Esmeralda.

Todas las demas las conozco y son excelentes tambien.

Saludos.

Enlace para comentar

Les tiro una EXCELENTE. Si te gusta a la piedra, anda a los INMORTALES. El local mas conocido es el de Lavalle entre Maipu y Esmeralda.

Todas las demas las conozco y son excelentes tambien.

Saludos.

Cierto,tambien la conozco.Ta buen la pizza,tambien probe de ahi las empanadas que estan notables

Trato de ir fuera del horario de descanso de las oficinas porque ese movimiento de gente a mi me pone nervioso :) (no se olviden que mvdeo somo 1 millon y medio,un barrio de CABA)

Una vuelta a eso de las 1700,tenia que ir a una fabrica por villar ortuzar y se me ocurrio tomar el subte B,para ahorrar en un taxi.

Ya lo tome,llenito el tren,iba parado,pero lo mas lindo que en cada estacion entraba gente y gente y gente y gente y gente y no bajaba nadie.

Quede mas apretado que testiculo contra suspensor,no aguante mucho y me tire de cabeza en la proxima estacion

Moraleja en los horarios picos de Buenos Aires,ni me muevo,acostumbrado a mvdeo,ya pa nosotros es concentracion 1500 personas jaja

Saludos y a darle de punta a la muzza con anchos;)

Enlace para comentar

• 1 mes después...

Este viernes vuelvo a CABA por paseo,sin auto pero si con mi sra festejando un aniversario mas de que banca a un demente como yo;)

A que lugar se puede ir a cenar a precio razonable por puerto madero,o cañitas,o palermo,?

Porque la ultima vez que intente ir a comer a pto madero,tenia que dejar al megane en garantia

Algo descomunal ,sin exagerar creo que cada plato andaba por los 40 o 50 dols en la mayoria de los lugares,sin contar vino,y postre.

Algo razonable por ahi hay?

Que me sugieren uds pa quedar bien?:)

Enlace para comentar

Hola amigo, buen día.

Recomendarte algo como lo que pedís, no sabría.

Pero sí te paso esta página que esta excelente, y además tiene cupones de descuentos: tomate un rato para leerla bien y buscar puntualemnte lo que te hace falta ahora: Guía Oleo - Restaurantes de Buenos Aires y Capital Federal

Mucha suerte y que la pasen bien!

Enlace para comentar

Hola Bocha

En Puerto Madero ,no tengo ninguna recomendación,pero si andas por Villa Ortuzar,pasate por la Cantina Don Chicho ,te recomiendo los Fuccile con salsa y pesto,son hechos a mano amasados al fierrito-

Saludos

https://www.google.com.ar/maps/vt/data=Ay5GWBeob_WIPLDYoIWcfVXxvZu9XwJ55OX7Ag,NpyuuTVh8mFcutLymkOWRWbwS-R-4W2oHTQiNpCOFmKDmT_mvWLqJvb-izd1LtAGUjrXomddX1Z6o3CT6MzMubbn4IfSIEFLXBvT3gZW0T3F82E_bqsUMkP12rVXtKEd5YnGXw&w=248

Enlace para comentar

Bocha ya que se trata de una cena aniversario, y por ende con cierta cuota de romanticismo, me atrevo a recomendarte un lugar, donde a pesar de su aspecto no te van a sacudir con los precios. Saludos

www.elultimobeso.com.ar/

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.