Saltar al contenido

OPINIONES Fiat Stilo 1.8 8v


Agus_RT

Publicaciones recomendadas

Muchachos, como dice el titulo, estoy recopilando opiniones del Fiat Stilo 1.8 8v...

 

El tema es que siempre me gustó ese auto, y tengo ganas de que sea mi proxima adquisicion!

 

Sé, que como todo fiat caro, no es la reventa su punto fuerte, pero tambien sé que cuando uno tiene un auto impecable, tarde o temprano lo vende...

 

Estuve buscando en la web y no encontre ningun club del stilo en Argentina, hay uno español...

 

Me atrae mucho su diseño exterior y su equipamiento, ademas de su precio...

 

Por el momento es solo un deseo, hace un año que tengo el Mega, pero bue, me gusta ir proyectando y se que aca hay muchos que pueden tener una opinion bien fundada y no del tipo "es lindo" "es feo" y demases jeje

 

Aguardo comentarios de su parte!

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Muchachos, como dice el titulo, estoy recopilando opiniones del Fiat Stilo 1.8 8v...

 

El tema es que siempre me gustó ese auto, y tengo ganas de que sea mi proxima adquisicion!

 

Sé, que como todo fiat caro, no es la reventa su punto fuerte, pero tambien sé que cuando uno tiene un auto impecable, tarde o temprano lo vende...

 

Estuve buscando en la web y no encontre ningun club del stilo en Argentina, hay uno español...

 

Me atrae mucho su diseño exterior y su equipamiento, ademas de su precio...

 

Por el momento es solo un deseo, hace un año que tengo el Mega, pero bue, me gusta ir proyectando y se que aca hay muchos que pueden tener una opinion bien fundada y no del tipo "es lindo" "es feo" y demases jeje

 

Aguardo comentarios de su parte!

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: OPINIONES Fiat Stilo 1.8 8v

 

Yo anduve buscando hace un timepo tambien sobre el Stilo y encontre en la pagina del club del bravo y la del club del fiat algunos comentarios (no se si en la del punto habra algo). Sé que tienen mucho equipamiento tanto de confort como de seguridad, y una reventa algo complicada, pero es un gran auto.

 

Te paso un link por si sirve: Club del Fiat Bravo Argentina • Ver Tema - FIAT STILO EXCECUTIVE

 

Saludos y suerte!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: OPINIONES Fiat Stilo 1.8 8v

 

Si te digo que tuvo muchos juicios Fiat porque se le salía la rueda trasera en pleno movimiento?

Mi intención claramente lejos está de cagarte la ilusión de tenerlo. Pero si vas a ver uno revisalo RE-BIEN y que en un Concesionario oficial te verifiquen si vas a tener ese problema.

 

 

Si se te hacen los bobby goma como a mi con el compresor del aire del M2, no lo compres.

 

 

Y para los que me trataron de mentiroso por decir eso hace un tiempo, les dejo links.

 

http://www.motorspain.com/02-07-2008/seguridad/fiat-pierde-las-ruedas-por-el-camino-en-brasil

 

http://www.mundoautomotor.com.ar/web/2010/03/09/fiat-stilo-sera-llamado-a-revision-en-brasil/

 

http://www.clubdelpalio.com.ar/foro/showthread.php/21896-Posible-Recall-de-Fiat-Stilo-por-rueda-trasera-que-se-suelta

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: OPINIONES Fiat Stilo 1.8 8v

 

Muchas gracias por las respuestas muchachos!

 

Ger, estuve leyendo algo de eso en autoblog, segun decia el autor, se llamo a recall, creo que fue mayormente en Brasil, de todas maneras eso no hay forma de saberlo por, no se, el numero de chasis? y asi averiguar si se presentaron en la conce al recall o los dueños se colgaron? No entiendo mucho de recalls, pero si no es de la partida fallada, no hace falta verdad?

 

De todas maneras, es un punto muy importante a tener en cuenta!

 

Miro las fotos y cada vez me gusta mas :o

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: OPINIONES Fiat Stilo 1.8 8v

 

Provienen de Brasil los Stilo que se vendieron acá Agus.

Es lindo que se yo, a mi me gustó en su momento, mucho equipamiento trae. Pero cuando me enteré de esa noticia mmmmmm.

Los del conce se van a lavar las manoplas, salvo que les lleves pruebas concretas. No sabría como ayudarte, solo quise mantenerte al tanto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: OPINIONES Fiat Stilo 1.8 8v

 

....Los del conce se van a lavar las manoplas, salvo que les lleves pruebas concretas. No sabría como ayudarte, solo quise mantenerte al tanto

Por comentarios de amigos y/o conocidos q tienen Fiat, dicen q la marca está buscando un cambio de imagen a nivel global en lo q respecta a garantía y atención al cliente y muchos sostienen q lo están logrando.

En Alemania, por ej, uno de los lugares donde mas le costaba entrar a Fiat, decían q si tenías uno tenías q quererlo mucho porque no se lo ibas a vender a nadie. Inclusive, decían q FIAT significaba "Fähler In Alle Teile" (errores en todas las partes). En los útimos años están logrando revertir esa imagen a fuerza de productos buenos y con motores muy elogiados, como el Multijet.

Vi por las calles de Baires el Fiat Cubo y la verdad es q me gusta mucho. Tanto, como para pensarlo...

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: OPINIONES Fiat Stilo 1.8 8v

 

Agus, la verdad que el Stilo es un auto que me gusta mucho, tuve oportunidad de manejarlo en un viaje a brasil y el 1,8 empuja de lo lindo! En cuanto a motor creo que es el mismo que equipa al Palio 1.8 asi que repuestos no deberian faltar.

El interior es muy bonito y tiene un terminacion increible para ser un fiat, al igual que el equipamiento. Me mato (una boludes) el boton de parking, que al accionarlo la direccion hidraublica se pone al mango y moves el volante soplandolo.

Tendria en cuenta, el tema re-venta y lo que te menciona German de las ruedas. En todo caso si lo compras lo haces revisar antes de usarlo.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: OPINIONES Fiat Stilo 1.8 8v

 

Bueno muchachos, de curioso nomas llame a uno de ML, le pregunte por el recall y me dijo que en enero de 2011 lo llamaron y le cambiaron las masas traseras y la caja de direccion sin cargo por el tema ese, segun el flaco no tiene comprobantes pero en la agencia le dijeron que tienen todo en el sistema y que con la patente, por telefono lo confirman (o desmienten digamos)...

 

Yo creo que si se atendio al llamado a revision, no deberia haber problemas hoy en dia...

 

No se, se me puso en la cabeza de golpe, hace apenas un año que tengo el mega y me calente con el stilo, no se por que..

Vamos a ver, por el momento, sigo leyendo notas y demas sobre el auto....

 

Gracias por los aportes!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: OPINIONES Fiat Stilo 1.8 8v

 

Le acabo de mandar esta info a un amigo que tiene un Stilo....y gracias a el su hermano se compro otro tambien.

 

Estan los 2 chochos pero esta info no puedo sino compartirlas con ellos..

 

 

Gracias por los links Ger

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: OPINIONES Fiat Stilo 1.8 8v

 

Un amigo tenia uno( digo tenia ,porque lo enterro contra un poste de hormigon)

Lo maneje un par de veces y siempre me parecio un cañon , tenia una calidad de materiales muy buenas .

mucho equipamiento , tanto en confort y seguridad.

Si no te molesta el valor de reventa dale para adelante.

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: OPINIONES Fiat Stilo 1.8 8v

 

Hola agus_rt. Mira el stilo es un auto que es muy lindo realmente. No lo conozco mecánicamente ni en calidad de materiales pero tiene una linea atractiva, el tema de la re-venta es relativo, no es lo mas importante ni algo que dejar de lado, deberías comparar con otros autos del mismo valor, tanto en mecánica (dependiendo el motor que busques, veo que naftero), valor de re-venta y por gusto tuyo ya que sos el único capacitado para eso porque vos vas a poner la plata y quien lo va a lucir. Mira otros autos, no te encajes con el stilo solamente, hay mucha oferta en vehículos similares, pensalo bien y seguramente tendrás una compra exitosa. Te mando un saludo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: OPINIONES Fiat Stilo 1.8 8v

 

Reitero el agradecimiento a todos los comentarios muchachos, esta bueno tener varios puntos de vista!

 

Igualmente, por el momento, seguire disfrutando de mi megane un tiempo mas!

 

:)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 10 años después...
On 24/3/2023 at 12:53, Alejandro Luciano Sangenis dijo:

Muchachos 

Por favor, alguien por causalidad sabe como conseguir el body de la computadora de un Fiat Stilo Executive Línea 2009 ?

Muchas gracias!

Soy de Buenos Aires,  Argentina 

Ni idea. No se bien como fue en Argentina, pero en Uruguay Fiat lo vendio, pero muy, muy poco, y hace muchos años que no veo ninguno, y no creo que hayan envejecido mal, sino que se vendieron tan pocos que no se ven.

La sugerencia es si tenes la muestra a mano, buscar etiquetas, numeros, etc, y poner eso en el google a ver si sale algo.

Como se fabricaba en Brasil, capaz que tenes mas suerte preguntando en alguna casa de repuestos o desarmadero brasilero.

 

 

 

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.