Saltar al contenido

Vuelvo a postear - danymegane...

danymegane

Publicaciones recomendadas

Hola: después de un largo tiempo de invernar he decidido volver a postear en el CMA. ¿qué me alejo un tiempo? Algunas situaciones poco agradables, peleas, miserias, y demás que hacen al ser humano. ¿qué me acerco nuevamente? extrañar a gente que tiene muy buen corazón.... Agradecimiento especial a j_ariel22 que todas las noches me habla de su viejo y querido foro....Asimismo agradezco los mensajitos privados que me llenaron de alegría.

Bueno como novedad les presento a unos de mis sueños hecho realidad, por fin un auto que quería y pude comprar a la vez jajaja

img00580201209161508-1.jpg

Bueno, actualicenme un poco de ustedes jajajaj se que hubo algunos cambiecitos..

Danymegane.

• Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola: después de un largo tiempo de invernar he decidido volver a postear en el CMA. ¿qué me alejo un tiempo? Algunas situaciones poco agradables, peleas, miserias, y demás que hacen al ser humano. ¿qué me acerco nuevamente? extrañar a gente que tiene muy buen corazón.... Agradecimiento especial a j_ariel22 que todas las noches me habla de su viejo y querido foro....Asimismo agradezco los mensajitos privados que me llenaron de alegría.

Bueno como novedad les presento a unos de mis sueños hecho realidad, por fin un auto que quería y pude comprar a la vez jajaja

img00580201209161508-1.jpg

Bueno, actualicenme un poco de ustedes jajajaj se que hubo algunos cambiecitos..

Danymegane.

• Me Gusta 2
Enlace para comentar

Re: Vuelvo a postear - danymegane...

Hola Dany, felicitaciones por la máquina que te compraste!! Realmente se la ve muy linda.

Felicitaciones.

Enlace para comentar

Dany, te doy la rebienvenida! No sabía q te habías alejado por temas personales. Simplemente pensé q te habías cansado de participar.

Pero bueno, acá estás y con nave nueva! FELICITACIONES!

Salu2.

Enlace para comentar

Bienvenido de nuevo querido amigo,te felicito nuevamente por este medio por la nave hermosa que te compraste.

Me alegra haber compartido cada detalle de la venta-compra y me pone contento que estes de nuevo aca.Abrazo grande,My Friend.

Enlace para comentar

Qué alegria verte nuevamente por estos "lares" Dany' ...hubo muchos cambios en el foro como habrás visto y para mejor pero el Gran Grupo de Amigos continua ...y FELICITACIONES por la nueva adquisición!!

Te mando un Gran Abrazo ...

El Dolape.

Enlace para comentar

Re-bienvenido!!!

No sé por que te alejaste, pero tené presente que si hay 3 personas cara a cara, se puede llegar a discutir por cualquier cosa: así que imaginate entre cientos de personas que no nos vemos, que uno escribe mayormente pavadas, hay chances de hacer macanas.

Relajate y disfrutá de lo bueno que es mucho, y lo malo que pase de largo...

Y felicitaciones por la nave, pero es muy poca la información de ese cochazo: esperamos la extensión de los informes acerca de ese Meganazo.

Enlace para comentar

Dany, locura que alegria man...volviste y con terrible nave....Avisame asi empezamos con las modificaciones :risa: , tutoriales tenemos de sobra.

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar

Vos sabés que estaba viendo posts viejos en el cma y veía un danymegane con la trompa de un fase 2 y digo.. que es de la vida de este guaso?

Y apareciste! jajajaja que locooo..

Felicitaciones por el avionazo a chorro que te compraste y re-bienvenido al clú!

Espero que todas esas malas rachas hayan quedado atrás.

Abrazo!

Enlace para comentar

Hermoso ese megane! Creo que a todos cada tanto nos agarra la locura cuando leemos cosas sin sentido, con malos modales y poco sentido del tacto para decir las cosas, pero tb tiene sus cosas buenas el foro que hoy hacen que te vuelvas a unir a este grupo de amigos! A dejar de lado las manzanas podridas del cajón y a disfrutar de la buena onda del 99% de las personas del foro! Abrazo grande!

Enlace para comentar

Dany, te doy la rebienvenida! No sabía q te habías alejado por temas personales. Simplemente pensé q te habías cansado de participar.

Pero bueno, acá estás y con nave nueva! FELICITACIONES!

Salu2.

Gracias Richard, la verdad no tuve problemas con nadie, pero ya con ver me alcanza...

Enlace para comentar

Bienvenido de nuevo querido amigo,te felicito nuevamente por este medio por la nave hermosa que te compraste.

Me alegra haber compartido cada detalle de la venta-compra y me pone contento que estes de nuevo aca.Abrazo grande,My Friend.

Siempre estás, sos incondicional friend....... Saludos en la ponderosa (jajaja)

Enlace para comentar

Dany, rebienvenido y felicitaciones por tu sueño cumplido !!!!!

Abrazoooooo

Gracias Danielito....... vos como andas? actualizame.....

Enlace para comentar

Qué alegria verte nuevamente por estos "lares" Dany' ...hubo muchos cambios en el foro como habrás visto y para mejor pero el Gran Grupo de Amigos continua ...y FELICITACIONES por la nueva adquisición!!

Te mando un Gran Abrazo ...

El Dolape.

Gracias Pela, la verdad esta muy remozado el foro..... me cuesta pero será hasta que acostumbre... Te felicito por tu maquina!!!

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Re Bienvenido Dany. A mi tambien un par de veces me dieron ganas de no entrar mas, pero esta bueno el foro.

Dale nomas pa delante!

Y pasa, para mi es una lucha interna grande!!! pero bue, ya descanse bastante jaja

Enlace para comentar

Re-bienvenido!!!

No sé por que te alejaste, pero tené presente que si hay 3 personas cara a cara, se puede llegar a discutir por cualquier cosa: así que imaginate entre cientos de personas que no nos vemos, que uno escribe mayormente pavadas, hay chances de hacer macanas.

Relajate y disfrutá de lo bueno que es mucho, y lo malo que pase de largo...

Y felicitaciones por la nave, pero es muy poca la información de ese cochazo: esperamos la extensión de los informes acerca de ese Meganazo.

Te agradezco por tus palabras guillo.....lo voy a tener en cuenta...

Gracias por lo del auto......... mira es un 2008 M2 2.0 16 V no sabés lo lindo que camina... es un lujete para mi!

Enlace para comentar

Dany, locura que alegria man...volviste y con terrible nave....Avisame asi empezamos con las modificaciones :risa: , tutoriales tenemos de sobra.

Abrazo de Gol :chau:

Hola monito como andan en William Morris?=? jajaja hay bocha de tutoriales pero busca mano de obra amiga y esclava jajajajaj:|

La verdad tengo miedo de hacer cagadas......

Abrazo de gol

Enlace para comentar

Vos sabés que estaba viendo posts viejos en el cma y veía un danymegane con la trompa de un fase 2 y digo.. que es de la vida de este guaso?

Y apareciste! jajajaja que locooo..

Felicitaciones por el avionazo a chorro que te compraste y re-bienvenido al clú!

Espero que todas esas malas rachas hayan quedado atrás.

Abrazo!

Me trajiste con la mente jajajajajajajaj Acá estoy papá conta conmigo para lo que quieras...

Enlace para comentar

Re bienvenido !!! que nave y que bueno que te decidiste a volver!!! felicitaciones por la compra!

Gracias loco, lo mismo digo por lo tuyo...

Enlace para comentar

Una alegría leerte Dany, recién te llamé al 15-XXXX-4619, lo seguís teniendo????

Abz

Si pollin es el mismo, tenia una llamada perdida!!!

como andas vos?? ni se que auto tenes.......

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.