jccapelari Publicado 19 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2012 Gente del Club, antes que lo entregue en la agencia les comento que mi socio (Pablo) vende su Megane II DCI 2007 Luxe, (control crucero, ABS, 4 frenos a discos, etc etc) Color Gris Verdoso.. en estado impecable. es 2da mano y tiene 100000 km reales (doy fé que es así) y 2 cubiertas recién cambiadas.. La verdad es que me dá lástima que lo entregue ya que está impecable.. y sería bueno que se lo lleve alguien del Club.. Yo no llegaba a comprarlo (hace un mes que tengo un Megane Unique) el precio es $ 65000.- cualquier cosa llamen al 0341-156527270.- saludos!! 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
jccapelari Publicado 19 de Septiembre del 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2012 Gente del Club, antes que lo entregue en la agencia les comento que mi socio (Pablo) vende su Megane II DCI 2007 Luxe, (control crucero, ABS, 4 frenos a discos, etc etc) Color Gris Verdoso.. en estado impecable. es 2da mano y tiene 100000 km reales (doy fé que es así) y 2 cubiertas recién cambiadas.. La verdad es que me dá lástima que lo entregue ya que está impecable.. y sería bueno que se lo lleve alguien del Club.. Yo no llegaba a comprarlo (hace un mes que tengo un Megane Unique) el precio es $ 65000.- cualquier cosa llamen al 0341-156527270.- saludos!! 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
germegane Publicado 19 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2012 Re: Imperdible Megane en Venta Se necesitan fotos si o sí para publicar en la sección Ventas.Así que esperemos que subas fotos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
jccapelari Publicado 19 de Septiembre del 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2012 Re: Imperdible Megane en Venta fotos del megane!! Uploaded with ImageShack.us[/img] Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 20 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2012 Re: Imperdible Megane en Venta Juan Carlos, por favor no dupliques los temas porque sino se dispersa la data. El otro tema igual a este fue borrado. Salu2. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
jccapelari Publicado 21 de Septiembre del 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2012 Re: Imperdible Megane en Venta Sres. les aviso que el Megane II ya está vendido. saludos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.