TONYVALIANT Publicado 19 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2012 Hola: Me llamo José Antonio Miguel, soy de Boulogne, Bs. As. Me registré por que un amigo vive en Paraguay y allí se le hace difícil conseguir info sobre su Scenic DTI 2007 (creo que ese es el modelo) Espero en un futuro tener una igual (o parecida) Actualmente tengo otros vehículos. Sé que la gente de los foros es muy solidaria, cuento con eso para evacuar mis dudas. Aquí estoy para lo que pueda ayudar. Saludos, Tony Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
TONYVALIANT Publicado 19 de Septiembre del 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2012 Hola: Me llamo José Antonio Miguel, soy de Boulogne, Bs. As. Me registré por que un amigo vive en Paraguay y allí se le hace difícil conseguir info sobre su Scenic DTI 2007 (creo que ese es el modelo) Espero en un futuro tener una igual (o parecida) Actualmente tengo otros vehículos. Sé que la gente de los foros es muy solidaria, cuento con eso para evacuar mis dudas. Aquí estoy para lo que pueda ayudar. Saludos, Tony Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 19 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2012 Re: Hola, me registré hoy Hola Jose, bienvenido al CMA. Seria bueno que tu amigo tambien se registre en el foro para evacuar sus dudas directamente. Tenemos socios en en toda america y europa. Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
TONYVALIANT Publicado 20 de Septiembre del 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2012 Re: Hola, me registré hoy Hola: Si conocieras a mi amigo, ja ,ja ,ja... es re-colgado. (y pichulero) Me mandó averiguar sobre el filtro deshidratador para que se lo envíe por encomienda por que dice que en Asunción está re-caro y aquí el del aire (de confianza) me dice que salvo en raras ocasiones ese filtro no se cambia casi nunca. Es probable que no sepan nada de la válvula de variabilidad, fuente de varios problemas del AA. En fin, mi amigo Dani sabrá si se suscribe al CMA, por ahora yo considero importante estar rodeado con gente copada como ustedes. Gracias mil por la sugerencia. Saludos, Tony Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 20 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2012 Re: Hola, me registré hoy Tony, cambiate la ficha personal, tenes puesto un motor naftero 1.6 8 valvulas y por lo que dijiste era un DTI. Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.