Saltar al contenido

Blue Efficiency por Gris Cuarzo


jorgell

Publicaciones recomendadas

Re: Blue Efficiency por Gris Cuarzo

 

Yo siempre te dije Abuelo.. pero ahora que te compraste el 'Mercho'.. dejo de tutearlo, le demuestro el respeto que usted merece y me limito a llamarlo 'Licenciado Jorgell'.

 

Mis más sinceras felicitaciones Licenciado, no es por desmerecer al Flatulence, pero ahora conduce un vehículo acorde al status, porte y categoría de su persona.

Lo esperamos la próxima reunión para degustar un buen 'Santa Julia' que usted tendrá a bien proveer con sus respectivas facturas.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 88
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Blue Efficiency por Gris Cuarzo

 

Noooooo Julián ...Santa Julia nooooo....mínimo tiene que aparecer con unas masas y un par de Don Perignon ...creo que se escribe asi ...jajajajja

Saludossss...

El Pelauuu...

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Blue Efficiency por Gris Cuarzo

 

Te felicito por la nueva Maquina y espero que la traigas a la proxima reunión para que te tengamos un poco de envidia y poder verlo de cerca (dar una vueltita no estaria de mas).

Te esperamos, Ansiosos.

 

Salu2

Pablo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Blue Efficiency por Gris Cuarzo

 

Noooooo Julián ...Santa Julia nooooo....mínimo tiene que aparecer con unas masas y un par de Don Perignon ...creo que se escribe asi ...jajajajja

Saludossss...

El Pelauuu...

 

Yo le iba a decir que caiga con unos Chandon y unas masas.. pero no se cuan más pelado quedó después de semejante adquisición!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Blue Efficiency por Gris Cuarzo

 

Yo le iba a decir que caiga con unos Chandon y unas masas.. pero no se cuan más pelado quedó después de semejante adquisición!

Justamente estaba por acotar algo similar: después de esta compra le va a alcanzar pa una Villa del Sur (pero la de 500 cc, eh?) y un Cachafaz. Va a ser complicado repartir el alfajor entre todos los q vayan a la reunión. :risa:

Salu2.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Blue Efficiency por Gris Cuarzo

 

Justamente estaba por acotar algo similar: después de esta compra le va a alcanzar pa una Villa del Sur (pero la de 500 cc, eh?) y un Cachafaz. Va a ser complicado repartir el alfajor entre todos los q vayan a la reunión. :risa:

Salu2.

Si no le alcanza para el Cachafaz no importa, mientras le alcanze para la nafta para llegar a la reunión es suficiente, cualquier cosa tenemos la YPF al lado para cargarle para que se pueda volver, despues de dar una vueltita por supuesto.

 

PD: con todo lo que dijimos me parece que no va a venir a la proxima reunión.

Una pregunta, se lo podra postear como Auto del mes?

 

Salu2

Pablo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Blue Efficiency por Gris Cuarzo

 

Justamente estaba por acotar algo similar: después de esta compra le va a alcanzar pa una Villa del Sur (pero la de 500 cc, eh?) y un Cachafaz. Va a ser complicado repartir el alfajor entre todos los q vayan a la reunión. :risa:

Salu2.

 

El día que llegue el primer service va a tener que hipotecar el alfajor y la botellita de agua..

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Blue Efficiency por Gris Cuarzo

 

Felicitaciones por el cambio. Realmente debe ser una nave espacial.

 

Que lo disfrute.

 

PD: Me imagino cambiando el auto sin consultarlo primero con la flia...... no, mejor ni me lo imagino..:lloro:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Blue Efficiency por Gris Cuarzo

 

Gracias, pero realmente muchas gracias a todos por sus saludos y felicitaciones. Si todo sale como está planeado me lo entregan a mediados de la semana que viene y prometo llevarlo para la próxima Reunión Mensual para compartirlo con mis Amigos del Club Megane Argentina. Aclaro que existe un club del MB, pero mi Club de autos (en realidad de Amigos) seguirá siendo el CMA donde realmente me siento más que a gusto.

Obviamente la presentación en sociedad merecerá algún tipo de festejo con las vituallas correspondientes. Abrazos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Blue Efficiency por Gris Cuarzo

 

Si todo sale como está planeado me lo entregan a mediados de la semana que viene y prometo llevarlo para la próxima Reunión Mensual para compartirlo con mis Amigos del Club Megane Argentina.

 

Ah bueno, entonces dejo la suricata en casa....primer reunión y ya la voy a hacer pasar verguenza al lado de tremenda nave?...ni a palos.

La proxima me voy en el 28

 

Abrazo de gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Blue Efficiency por Gris Cuarzo

 

Test Drive Alemania x 2 en Octubre eh.. JOJO!!

 

¿Porque x 2?

Hay otro Mecha o BMW?

 

A esta reunion no falto ni en broma.

 

Salu2

Pablo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Blue Efficiency por Gris Cuarzo

 

La Suran del Mono y El Mercho del Licenciado Jorgell

 

Ahhhh!!!!, pero el Mono me parece que arruga frente al Mercho, segun lo dijo el unos post mas arriba se va a venir a pata.

 

Salu2

Pablo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Blue Efficiency por Gris Cuarzo

 

Estimado Jorge, Felicitaciones por el nuevo movil , ya me estoy anotando para probarlo en la próxima laguneada o por aca cuando venga nuevamente.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Blue Efficiency por Gris Cuarzo

 

Estimado Jorge, Felicitaciones por el nuevo movil , ya me estoy anotando para probarlo en la próxima laguneada o por aca cuando venga nuevamente.

 

Saludos

 

Don President, le agradezco sus saludos. Estamos planificando una próxima Laguneada en Chascomus, así que nos veremos pronto. Un fuerte abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Blue Efficiency por Gris Cuarzo

 

Don President, le agradezco sus saludos. Estamos planificando una próxima Laguneada en Chascomus, así que nos veremos pronto. Un fuerte abrazo

 

OK,tendremos que viajar, lo unico que pido es que cambiemos de Hotel, jajajjaja.

 

PD Muevo este tema porque Usted no se tiene que Presentar nuevamente, esto es una Novedad y a ese subforo va este post.

 

Saludos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Blue Efficiency por Gris Cuarzo

 

Por Dios que belleza de auto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es mi sueño esa nave!!!

 

Felicitaciones por el cambio!!!

 

 

Que lo disfruten por muchos Km :ok::bien::ok::bien:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Blue Efficiency por Gris Cuarzo

 

OK,tendremos que viajar, lo unico que pido es que cambiemos de Hotel, jajajjaja.

 

 

Saludos.

 

Don Carlos, perdón por desvirtuar, pero te imaginás lo que pueden ser las doñas de Los Vascos, con un año más:shock:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Blue Efficiency por Gris Cuarzo

 

Estimadísimo Jorge,mis felicitaciones por tan elegante adquisición,que menos que un Mercedes para un tipazo como Usted,sepa que ya tengo reservados unos Dominicanos para fumarnos en la próxima reunión cuando nos lo presente.

Slds

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Blue Efficiency por Gris Cuarzo

 

Doc!!!! ante todo mis mas sinceras felicitaciones por la adquisicion!!! recuerdo haber charlado algo con usted y el estimado amigo EIS16 mirando un hermanito de su nueva nave.

Me alegra muchisimo, que como bien dice usted, se dé los gustitos que tiene a su alcance! disfrutelo mucho! usted se lo merece!

 

Tenganos al tanto del dia y horario de entrega! si los compromisos laborales me permiten y a usted no le incomoda, seria un honor acompañarlo en ese momento!

 

un gran abrazo!

Adrian

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Blue Efficiency por Gris Cuarzo

 

Estimadísimo Jorge,mis felicitaciones por tan elegante adquisición,que menos que un Mercedes para un tipazo como Usted,sepa que ya tengo reservados unos Dominicanos para fumarnos en la próxima reunión cuando nos lo presente.

Slds

 

Don Atilio, bienvenido de su viaje, ahora bien al lado de las máquinas que debés haber visto en Dubai, el mío es una catramina. Aguante un buen cigarro. Abrazos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.