Saltar al contenido

Blue Efficiency por Gris Cuarzo


jorgell

Publicaciones recomendadas

Re: Blue Efficiency por Gris Cuarzo

 

 

Tenganos al tanto del dia y horario de entrega! si los compromisos laborales me permiten y a usted no le incomoda, seria un honor acompañarlo en ese momento!

 

un gran abrazo!

Adrian

 

Delo por descontado, va a ser un gusto contar con la compañia de los amigos del CMA. Abrazos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 88
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Blue Efficiency por Gris Cuarzo

 

Estimado Jorge, veo que todos ya lo están tratando de Ud. Será por la investidura, será por la suntuosa adquisición.

Yo te voy a seguir tuteando che!! .. Carajo chamigo, que pedazo de avión que te mandaste!! vos te lo merecés, de corazón te lo digo, y que mejor doctorcito que calzarce un mercho para venir con los amigos, me alegro mucho papá!!

Bienvenido serás al sector NO CMA!! pero veníte con las vituallas esas que vos sabés traer!! si no no entrás. No vale venir a gamba. Y eso va para el mono tambien.

Decime hora y lugar de entrega que no me lo perderìa por nada.

Un gran abrazo

Rubén

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Blue Efficiency por Gris Cuarzo

 

Don Rubén te agradezco las felicitaciones. Quedate tranquilo, vituallas no van a faltar, esta es una de aquellas ocasiones que lo justifican. Abrazos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Blue Efficiency por Gris Cuarzo

 

Upa... no entro por un ratito y ya me encuentro con estos cambios...

 

La verdad que cuesta creer un poco lo que te duró el Fluence Privilege. Realmente es un caño de auto ese Fluence, pero como dijiste vos, los gustos hay que darselos en esta vida.

 

Respecto al nuevo coche, no hay mucho mas que agregar... trae una estrella en la parrila.

 

Un abraso Jorge

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Blue Efficiency por Gris Cuarzo

 

Felicitaciones doc, que pedazo de mecha a adquirido y el color espectacular, me quede admirado

Nuevamente felicitaciones y que lo disfrutes

un abrazo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Blue Efficiency por Gris Cuarzo

 

Muchas gracias Don Gonza y Don Roke. Tenés razón, el Fluence es realmente un caño, tanto es así que hoy cuando lo entregué en la concesionaria se quedaron asombrados por la tecnología y prestaciones que trae y eso tiene su valor agregado porque no están acostumbrados a tomar usados como parte de pago

Agrego últimas novedades, como ya dije Fluence en concesionaria, MB llegando hoy a la tarde y ya facturado. Sólo queda esperar un par de días para el patentamiento y voilà, la semana que viene a disfrutarlo. Fin de semana largo a pata y controlando la ansiedad :silbando:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Blue Efficiency por Gris Cuarzo

 

Doc.. es tracción trasera verdad?

 

Su pie derecho va a estar más contento y divertido que nunca mientras la cola del Blue Efificiency baila en las curvas...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Blue Efficiency por Gris Cuarzo

 

Exacto Pibe Patineta, es tracción trasera, con control electrónico de estabilidad y control de tracción. :oh:

 

En el auto todo fenómeno, que control de tracción, que control de estabilidad, control de contaminación y bla bla bla controles....ahora digo, me pregunto, me intriga saber, con tremenda nave intergalactica a "USTED" quien lo controla???? :risa:

 

Abrazo de Gol :chau:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Blue Efficiency por Gris Cuarzo

 

En el auto todo fenómeno, que control de tracción, que control de estabilidad, control de contaminación y bla bla bla controles....ahora digo, me pregunto, me intriga saber, con tremenda nave intergalactica a "USTED" quien lo controla???? :risa:

 

Abrazo de Gol :chau:

 

1327862101_308868288_1-1.png

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Blue Efficiency por Gris Cuarzo

 

Dotor, si bien sabía de su intención jamas pensé que pudiera ser tan pronto. La verdad honestamente lo felicito de corazon primero por elegir excelentemente bien y segundo por darse los gustos en vida a pesar de los miedos que su familia le transmitia con la idea del "Mercho". Seguramente disfrutará la máquina como la máquina de tenerlo a Ud... hacen una pareja perfecta.

Parece entonces que va a ver muuuchas novedades para probar en la reunión de Octubre... cuento un mecha, una suricata yyyyyyyy... un jHapones 1.8 primo del de Adrian (ojala, crucemos los dedos) ?????

Saludos,

 

Daniel®

 

PD: Ya que gastó una monedita con el negrito... gastese otra aca: http://www.autoseguroweb.com.ar/

Editado por Terma
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Blue Efficiency por Gris Cuarzo

 

Don Daniel, veo que Ud. también es rápido para los mandados. Ojala se le de. Agradezco su preocupación y el dato que me pasó ya me comuniqué. Abrazos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Blue Efficiency por Gris Cuarzo

 

Dotor, si bien sabía de su intención jamas pensé que pudiera ser tan pronto. La verdad honestamente lo felicito de corazon primero por elegir excelentemente bien y segundo por darse los gustos en vida a pesar de los miedos que su familia le transmitia con la idea del "Mercho". Seguramente disfrutará la máquina como la máquina de tenerlo a Ud... hacen una pareja perfecta.

Parece entonces que va a ver muuuchas novedades para probar en la reunión de Octubre... cuento un mecha, una suricata yyyyyyyy... un jHapones 1.8 primo del de Adrian (ojala, crucemos los dedos) ?????

Saludos,

 

Daniel®

 

PD: Ya que gastó una monedita con el negrito... gastese otra aca: AutoseguroWeb - Blindados Autoseguro - Blindaje de Cristales y Cubiertas - Vidrios Antibala - Autos blindados Blindados

 

Apa! apa! apa!!

 

Estamos cerca del japones con boton ECO? usadito o empeñaste un riñon y vas por el que tiene olorcito a nuevo???

 

Grande Dani!!!! ojalá se dé prontito!!! uno mas para nuestra fila de no-meganes!

 

Abrazo!

Adrian

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Blue Efficiency por Gris Cuarzo

 

Otro más ???? el último que apague la luz......

 

Felicitaciones Daniel, no tengo ni idea que es, pero suerte y esperemos que abras el post correspondiente,

asi no desvirtuamos más el del Doctor.

 

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Blue Efficiency por Gris Cuarzo

 

Otro más ???? el último que apague la luz......

 

Felicitaciones Daniel, no tengo ni idea que es, pero suerte y esperemos que abras el post correspondiente,

asi no desvirtuamos más el del Doctor.

 

Un abrazo

 

 

Don Héctor no se haga ningún problema, en este post se puede comentar lo que sea. Otro más que se suma al Off Megane, pero que igual desea seguir perteneciendo a este Club de Amigos que es el CMA.

Como diría:67b9d0ce7d7e0c92e29644bfe97f8d2eo-1.jpg

 

"Hay que quererse más . . . "

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.