Saltar al contenido

Blue Efficiency por Gris Cuarzo


jorgell

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 88
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Blue Efficiency por Gris Cuarzo

 

Ok Doc, fué sin ánimo de polemizar ni nada que se le asemeje, es sólo que queremos ver fotos de vuestro Mercedes.

S.J.

 

Un abrazo

 

 

Estimado marido de Doña Andrómaca, piensa Ud. por ventura que podemos llegar a iniciar algún tipo de polémica- Lejos está de mí tal avieso pensamiento, y por otra parte aprovecho para comentarle que si las Walkirias lo permiten mañana tendremos alguna que otra foto. Voto a bríos:tragos:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Blue Efficiency por Gris Cuarzo

 

Este domingo se vota??????

 

PD: Estoy al aguardo de su llamado......

 

Don Pollo lo estoy llamando en cuanto confirme el horario de entrega. Ahora bien, debo estar más vejete de lo que pienso pero la otra parte de su mensaje no la entendí:pared:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Blue Efficiency por Gris Cuarzo

 

Ud dijo:

 

"Voto a bríos"

 

"Es una expresión muy común en los libros de piratas y caballeros.

Creo que la usaban para darle más énfasis a las palabras que le seguían o precedían.

Entiendo que se pretende con la expresión ahuyentar el amilanamiento, infundir ánimos antes de entrar en una batalla, abordaje o cruza de espadas."

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Blue Efficiency por Gris Cuarzo

 

"Es una expresión muy común en los libros de piratas y caballeros.

Creo que la usaban para darle más énfasis a las palabras que le seguían o precedían.

Entiendo que se pretende con la expresión ahuyentar el amilanamiento, infundir ánimos antes de entrar en una batalla, abordaje o cruza de espadas."

 

que lo parió! (diría mendieta...) es un placer leer a tan ilustrada personalidad que nos bendice con sus constantes aportes culturales y un derroche de buen gusto en la combinación del rico diccionario de la lengua española!

 

Saludos!

Adrian

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Blue Efficiency por Gris Cuarzo

 

que lo parió! (diría mendieta...) es un placer leer a tan ilustrada personalidad que nos bendice con sus constantes aportes culturales y un derroche de buen gusto en la combinación del rico diccionario de la lengua española!

 

Saludos!

Adrian

 

 

gracias12-1.png

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Blue Efficiency por Gris Cuarzo

 

Oiga Don Jorrrrge ....trate de dormir esta noche...sino lo' vamo' a dormir nosotro' !!! Usté' me entiende noooo!!!??? :mafia::risa::risa::risa:

Saludosss..

El Pelauuu...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Blue Efficiency por Gris Cuarzo

 

Yo si quieren les aclaro lo del michifus :silbando: y con un idioma un poco bastante más básico que el que utiliza el doctor.

 

Nota al Pie (no tiene nada que ver con el gato): El Mercho viene hasta con en botiquin de primeros auxilios...cosa importante si las hay ante el suceso de una eventualidad. Comentan las buenas lenguas que el mismo viene muyyyyyyyyyyyyyy equipado (como corresponde a un auto de esta índole de jerarquía)

 

153039-1.jpg

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.