Saltar al contenido

Megane II 2.0 - Primeras impresiones...

danymegane

Publicaciones recomendadas

Estimadisimos :): hace poco que tengo un Megane II 2.0 Luxe, unos de los autos que siempre desee, y que no me paso como cuando era chico que me gustaba la Renault Fuego y cuando me la pude comprar era una pieza de museo jajaja (Igual si podría tener varios autos la tendría, aunque últimamente el flaco traverso la hizo quedar mal jaja :p).

Bueno, la idea del post, es por lo menos para mi escuchar opiniones del auto... Que les gusta, sorprende.......!? Se que tiene algunos temas de plasticos, pero de eso se hablo un montón...

Va mi opinión....

Me sorprendio gratamente el andar........ realmente veo un cambio con respecto al Mega 1........ Es muy confortable, el habitáculo y por sobre todo el salto en tecnología adentro es bastante considerable... Pero sin lugar a dudas, si tengo que destacar algo, el motor ocupa el primer lugar... Ya l Ariel (ex minino ) me decía eso....... es muy poderoso y confortable en todas las marchas...... El consumo no lo tengo medido como se debe, pero creo que gasta más que el k4m.........

Gracias por todo,

Daniel.....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Estimadisimos :): hace poco que tengo un Megane II 2.0 Luxe, unos de los autos que siempre desee, y que no me paso como cuando era chico que me gustaba la Renault Fuego y cuando me la pude comprar era una pieza de museo jajaja (Igual si podría tener varios autos la tendría, aunque últimamente el flaco traverso la hizo quedar mal jaja :p).

Bueno, la idea del post, es por lo menos para mi escuchar opiniones del auto... Que les gusta, sorprende.......!? Se que tiene algunos temas de plasticos, pero de eso se hablo un montón...

Va mi opinión....

Me sorprendio gratamente el andar........ realmente veo un cambio con respecto al Mega 1........ Es muy confortable, el habitáculo y por sobre todo el salto en tecnología adentro es bastante considerable... Pero sin lugar a dudas, si tengo que destacar algo, el motor ocupa el primer lugar... Ya l Ariel (ex minino ) me decía eso....... es muy poderoso y confortable en todas las marchas...... El consumo no lo tengo medido como se debe, pero creo que gasta más que el k4m.........

Gracias por todo,

Daniel.....

Enlace para comentar

Re: Megane II 2.0 - Primeras impresiones...

Un autazo, si el f4r gasta un poco más.. no se si muuuucho más que el k4m, yo hago 8km x litro, 8.5 x litro. Pero como decis vos.. responde en todos los cambios, hasta en 6ta para sobrepasos

Enlace para comentar

Un autazo, si el f4r gasta un poco más.. no se si muuuucho más que el k4m, yo hago 8km x litro, 8.5 x litro. Pero como decis vos.. responde en todos los cambios, hasta en 6ta para sobrepasos

Seguro que es en ciudad el consumo....... le damos a la patita o no??

abrazo,

Enlace para comentar

HOla Dany!!

Che bienvenido de vuelta...no te quiero contaminar el post pero es grato leerte de nuevo. Al final los 2 bicuerpos dulce de leche se fueron del club. Ambos 2 fueron cambiados por sendos M2..nafta y diesel.

Ahi nos leemos Dany =)

abrazo grande y felicitaciones por el auto!

p.d: si no lo tenes te recomiendo que te compres 2 cosas: en casas de goma eva (tenes uno en san juan a 2 cuadras de Av.Boedo) te venden por metro como una goma finita, yo lo compre y lo puse como cubre alfombra del baul y en el habitaculo como cubre portaobjetos ese que esta debajo del stereo, ahora no hacen ruido las cosas ahi y de paso no se raya.

Enlace para comentar

Kale querido que alegria leerte !!! felicitaciones por tu nave.... no gasta nada no???

buenos tus consejos... pasame tus experiencias dale???

Abrazo grande,

Enlace para comentar

Yo respecto al fase 2 noto mucho mas confort.

Mucho equipamiento, no le falta nada, salvo el techo corredizo.

Andar increible.

Mas grande

Mas ancho

Es como mas auto.

Respecto al motor no opino porque sigo con el k4, pero que hermoso debe ser el f4r!!!!!!

Enlace para comentar

Te felicito por ese fierro Dany, mi experiencia con el m2 luxe 2.0 fue de lo mejor. No tuve un m1 para compararlo, pero te puedo decir que es un auto muy muy cómodo y muy muy potente. En el baúl te entran un montón de cosas. De consumo no es muy gastador, obvio siempre a velocidades permitidas. El control de crucero es muy cómodo.

Y en cuanto a su andar, en ciudad (empedrado y esas delicias) tiene mejor andar que mi m3.

Así que disfrutálo que es una nave tremenda.

Abrazo

Rubén

Enlace para comentar

Te felicito por ese fierro Dany, mi experiencia con el m2 luxe 2.0 fue de lo mejor. No tuve un m1 para compararlo, pero te puedo decir que es un auto muy muy cómodo y muy muy potente. En el baúl te entran un montón de cosas. De consumo no es muy gastador, obvio siempre a velocidades permitidas. El control de crucero es muy cómodo.

Y en cuanto a su andar, en ciudad (empedrado y esas delicias) tiene mejor andar que mi m3.

Así que disfrutálo que es una nave tremenda.

Abrazo

Rubén

Rubén querido muchas gracias por tu opinión... sos el hombre Megane 2 2.0 luxe... El famoso Renocuervo 2.0

Si coincido con vos en lo que dijiste!!!!!! Le mediste el consumo ? Compartime esos datos.....

Te conteste el MP, te llego¨.........

Abrazo...

Enlace para comentar

Para mi, como que el M2 ya es otra cosa, desde el confort y el equipamiento hasta el motor.

Realmente muy buen auto.

Felicitaciones por el cambio y a disfrutarlo.

Sdos.

Enlace para comentar

Rubén querido muchas gracias por tu opinión... sos el hombre Megane 2 2.0 luxe... El famoso Renocuervo 2.0

Si coincido con vos en lo que dijiste!!!!!! Le mediste el consumo ? Compartime esos datos.....

Te conteste el MP, te llego¨.........

Abrazo...

Me llegó el MP, quedate tranqui.

Te soy sincero, como no soy de andar los autos muchos kilometros, el consumo no es algo que vaya anotando, pero a 130km. mas o menos andaba en 9 ls. c/100 km.

Abrazo

Rubén

Enlace para comentar

Me llegó el MP, quedate tranqui.

Te soy sincero, como no soy de andar los autos muchos kilometros, el consumo no es algo que vaya anotando, pero a 130km. mas o menos andaba en 9 ls. c/100 km.

Abrazo

Rubén

Si, a mi me da lo mismo a esa velocidad en ruta. En ciudad es 11 lt / 100 el promedio normal, no? A mi me esta dando eso.

Enlace para comentar

Grande Dany, que gran cambio, la verdad que el mega II es una masaaa...yo extraño al mio jejej y eso que era un K4M..me imagino ese 2 litros como debe andar.a disfrutarlo a full!!

Enlace para comentar

Hola:

Te felicito por el autazo que te compraste. Yo lo tengo desde hace un año y monedas, le hice 40.000 km y estoy re feliz, cada día anda mejor.

Que lo disfrutes mucho.

Saludos

Carlos

Enlace para comentar

Mira yo lo tengo hace muy poquito y estoy como loco,la verdad que es un autazo y eso que es 1.6....direccion,aire acondicionado,confort interior,la verdad que es una belleza,disfrutalo

Enlace para comentar

Dani, yo hice casi el mismo cambio que vos, la unica diferencia es que el mega 2 que tengo tambien es 1.6, el 4km indudablemente le queda mejor al mega uno que al 2, aunque no defrauda solo que en el megane 1 sobresale. despues el resto es incomparable, andar, comodidad, abitaculo, tecnologia, seguridad y baul... todo muy superior, espero que lo disfrutes tanto como yo

Enlace para comentar

Va mi opinión....

Gracias por todo,

Daniel.....

Grande dany te felicito que buen cambiaso te mandaste lindo fierrito, bienvenido a la vida 2.0 jojojo, abrazo

Enlace para comentar

Gracias muchachos por las palabras....

Este finde me hice un viajecito y la verdad que anda de 10!!! Como empuja...

quedo mucho más ágil luego de un poco de ruta........

se zarpa el Megy 2.........

Enlace para comentar

Felicitaciones Dany por el mega!!!! es un caño yo estoy re conforme con el auto en 4 años nunca tuvo ningun problema.

Que lo sigas disfrutando!

Saludos!

Enlace para comentar

foto foto foto foto fooooto, no se ni de que color es el auto, en la reunion sale test drive a ver el estado eh::

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.