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Cartel revision inyeccion y service


ESTEBY77

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hola amigos .. hoy se me prendio estos 2 mensajes en el auto y perdio potencia y es come que falla apenitas , que podra ser ya que mi auto tiene gnc de 5ta generacion y si fuera algun injector me parece que me lo tendria que hacer a nafta y no con los 2 combustibles, lo apague y funciona bien por un rato y despues vuelve a salir estos mensajes, ahora lo proble una sola vez a nafta y por ahora no lo hizo ,ahora voy a buscar a mi nene al colegio y lo probare de nuevo...

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hola amigos .. hoy se me prendio estos 2 mensajes en el auto y perdio potencia y es come que falla apenitas , que podra ser ya que mi auto tiene gnc de 5ta generacion y si fuera algun injector me parece que me lo tendria que hacer a nafta y no con los 2 combustibles, lo apague y funciona bien por un rato y despues vuelve a salir estos mensajes, ahora lo proble una sola vez a nafta y por ahora no lo hizo ,ahora voy a buscar a mi nene al colegio y lo probare de nuevo...

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Re: Cartel revision injeccion y service

 

Bueno ayer lo probe nuevamente y me seguia lo haciendo al rato de que lo prendia aparecia dicho mensaje ,si lo apagaba y le daba arranque por un rato desaparecia el mensaje pero al circular volvia, detalles hace 15 dias cambie las bujias le puse las originales NGK ,lo que hice ayer fue sacar las bujias nuevas y poner las viejas que funcionaban bien solo que las cambie por mantenimiento, y rote los precalentadores, despues de eso fui hasta en centro de quilmes lo apague y despues volvi a mi casa y no me lo volvio a hacer, ojala sea eso, ahora podra salir dicho mendaje por una bujia jodida...

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Re: Cartel revision injeccion y service

 

Esteban, por una bujía, no creo que la ECU, te avise de una falla, si lo haría, con una bobina, puede que en el cambio anterior, una ficha no quedo bien colocada.

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Re: Cartel revision inyeccion y service

 

vos sabes que antes de cambiar las bujias nuevas por las viejas chequee las fichas y estaban bien, hasta ahora no me volvio a aparecer el mensaje pero lo noto me parece como un poco chancho al auto...

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Re: Cartel revision inyeccion y service

 

asi es,,,... leyendo me parece que puede ser el cuerpo mariposa pero para sacarlo hay que desarmar medio auto cosa que no pasa con el motor 2.0, ya uqe ño noto un poco chanco y hoy al sacarlo en primera se me apagaba y regula bajo ahora, algun tuto para desarmar el 1.6, gracias..

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Re: Cartel revision inyeccion y service

 

Walter limpie el cuerpo mariposa y despues de 2 dias empezo a funcionar bien no regulaba a mas de 1.000 rpm , como quedo bien se me dio por ponerle nuevamente las bujias nuevas que le habia sacado por el mensaje que aparecia de revision de injeccion, estaba funcionando bien con las viejas, ayer les puse las nuevas y hoy en camino a capital se me prendio 3 veces el cartel revisar injeccion que casualidad que me pasa con las bujias nuevas y no las viejas, voy a comprar nuevamente otras , el tema en que en la casa de repuesto renaullt me dieron las NGK BKR5EK como las origibales y las que tenia puesta mi auto eran las NGK BKR6ESK, cual serian las mejores para mi auto, sabiendo que mi auto tiene gnc de 5ta generacion y en el taller me dijieron que le ponga las originales para gnc y en la casa de repuesto me dijo q NGK las unifiacaron ....

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Re: Cartel revision inyeccion y service

 

gracias wal, consulta el sensor de aire esta por el multiple de plastico no, cuando desarme el multiple vi desde adentro que estaba negro lo limpie un poco pero no quedo muy bien, seria recomendado sacarlo y limpiarlo bien ,podra ser con w40, y se saca a presion creo no..

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Re: Cartel revision inyeccion y service

 

El sensor de temperatura de aire, es el de color gris y el otro es el map (mide vació), el de aire lo podes limpiar con w40, el map no, y los dos entran a presión,(con delicadeza con el map,se rompe).

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Re: Cartel revision inyeccion y service

 

sabes que el map lleva 2 oring chiquitos ,y el map se mueve colocado tiene juego puede ser que tome un poco de aire por ahi y de vez en cuando me queda un poquito acelerado pero casi nada, te pregunto poruque me parece que tendria que quedar mas fijo como el sensor de aire gris..

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  • 11 años después...

Hola, ya pasaron más de 10 años de q publicaron esto pero por la dudas consulto si pudiste solucionarlo, me pasa lo mismo con mi megane 2 2.0 16 f4r. A gnc me tira revisar inyección y a nafta anda perfecto. 
Me gustaría saber si pudiste solucionarlo o alguien me da una mano, gracias.

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