Saltar al contenido

Compro megane II automatico con pocos km

naldo

Publicaciones recomendadas

Sres,

Asi es, estoy en la busqueda de un flamante megane II automatico con pocos km(menos de 50000km) .. el lo posible 2010 en adelante .. en muy buenas condiciones.

Viajo de ser necesario.

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Sres,

Asi es, estoy en la busqueda de un flamante megane II automatico con pocos km(menos de 50000km) .. el lo posible 2010 en adelante .. en muy buenas condiciones.

Viajo de ser necesario.

Un abrazo

Enlace para comentar

Re: Compro megane II automatico con pocos km

hola naldo en mercado libre hay uno con pocos km 2009 o 2010 no recuertdp si te interesa te paso el link fijate si lo encontras si no te lo paso es un color muy lindo y poco visto se lo ve impecable salu2

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

hola naldo en mercado libre hay uno con pocos km 2009 o 2010 no recuertdp si te interesa te paso el link fijate si lo encontras si no te lo paso es un color muy lindo y poco visto se lo ve impecable salu2

Renault Megane Ii 2009 Privilege 2.0 A/t - Año 2009 - 38000 km - en MercadoLibre

Este debe ser el que te dice Lucho: difícil la búsqueda, pero no imposible. Suerte!!

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Gracias muchachos por costestar! la verdad que a esto lo he visto bastante.. lo tengo ajendado para cuando valla, el tema es que me resulta raro porque hace mas de 6 meses que esta publicado.

Un abrazo

Enlace para comentar

También pensá que puede ser un vehículo sin muchos novios: no tenemos la cultura del automático muy arraigada y supongo que a la hora de venderlos y encima medio saladitos, se pone medio complicado.

Yo si buscara uno, lo haría revisar y escanear todo lo posible para descartar problemas, en especial con la caja que debe ser lo más difícil de afrontar si tiene problemas.

Suerte, y si veo algún otro, te aviso

• Me Gusta 2
Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.