MegaCba Publicado 23 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2012 Hola amigos, si algunos vieron mi presentación sabran que estoy por comprar un Mega Confort Plus 2008. Lo tengo señado y concreto la semana que viene. Cuando vi este auto creo que fue amor a primera vista, asi que se que es el que me voy a comprar. Ahora bien, las dudas son las siguientes y perdón si estoy posteando en el lugar incorrecto pero como son varias preguntas y mis tiempos son cortos no sabia por donde comenzar. De todas maneras si por alguna razón no puedo concretar en el lugar donde lo tengo señado seguiré buscando ya que es el auto que me quiero comprar. Las dudas son las siguientes: El Mega es 2008 y tiene 46.000 km. Piden $71.000. En la revista info auto de setiembre esta cotizado en $63.000. Yo estaría pagando un 2010 y no se bien porque, es algo que preguntaré la semana que viene. Tiene solo algunos detalles en la pintura para verlos con lupa y el típico desgaste en las manijas de las puertas. ¿Es conveniente ya que a partir del 2009 tuvo algunos cambios segun he leido? ¿Se justifica la diferencia en este modelo, solo por los pocos kilometros, (asumiendo que son reales)? Saben donde puedo buscar las diferencias entre el Confort, el Luxe, Privilege el Expressíon? No encuentro post en el foro sobre esto. Desde ya muchas gracias!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
MegaCba Publicado 23 de Septiembre del 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2012 Hola amigos, si algunos vieron mi presentación sabran que estoy por comprar un Mega Confort Plus 2008. Lo tengo señado y concreto la semana que viene. Cuando vi este auto creo que fue amor a primera vista, asi que se que es el que me voy a comprar. Ahora bien, las dudas son las siguientes y perdón si estoy posteando en el lugar incorrecto pero como son varias preguntas y mis tiempos son cortos no sabia por donde comenzar. De todas maneras si por alguna razón no puedo concretar en el lugar donde lo tengo señado seguiré buscando ya que es el auto que me quiero comprar. Las dudas son las siguientes: El Mega es 2008 y tiene 46.000 km. Piden $71.000. En la revista info auto de setiembre esta cotizado en $63.000. Yo estaría pagando un 2010 y no se bien porque, es algo que preguntaré la semana que viene. Tiene solo algunos detalles en la pintura para verlos con lupa y el típico desgaste en las manijas de las puertas. ¿Es conveniente ya que a partir del 2009 tuvo algunos cambios segun he leido? ¿Se justifica la diferencia en este modelo, solo por los pocos kilometros, (asumiendo que son reales)? Saben donde puedo buscar las diferencias entre el Confort, el Luxe, Privilege el Expressíon? No encuentro post en el foro sobre esto. Desde ya muchas gracias!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
serjaime Publicado 23 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2012 Re: Opiniones, preguntas varias de compra Hola MegaCba en que agencia de Cba. lo señaste? Para saber si es confiable por los Km digo! Y el precio opino que esta por lo menos 4 lucas mas arriba de lo normal! De lo otro no te puedo contestar, pero seguro alguien te va a informar! Saludos.. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
MegaCba Publicado 23 de Septiembre del 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2012 (editado) Re: Opiniones, preguntas varias de compra Gracias por la rápida respuesta! ¿Se puede postear el nombre de agencias?, es la mas grande de Córdoba, por lo que creo es confiable. Yo no desconfío de la Agencia, a quien no conozco es al que lo dejó en la Agencia. Supongo que si su dueño manipuló los Km la Agencia se daría cuenta y me diría. Y bueno, uno lo piensa, es inevitable, ya que para un 2008 son pocos Km. De todas maneras no tengo mucho poder de negociación ya que estoy pidiendo financiamiento, pero si la diferencia son $8.000 me parece mucho. Y de aquí a fin de año podría encontrar otro, no estoy tan apurado, solo que lo vi y me encanto Editado 23 de Septiembre del 2012 por MegaCba Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meganero Publicado 23 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2012 Re: Opiniones, preguntas varias de compra Los Km puede que sean reales el mio es un confort plus 2008 y tiene aun menos que el viste 27500 km. Te dejo aca para que compares las distintas versiones : Renault Megane 2 | Automotores On Line Exitos con la compra. Saludos! 2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
MegaCba Publicado 24 de Septiembre del 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2012 Re: Opiniones, preguntas varias de compra Gracias por la info. Que poquitos km! Debe estar espectacular esa nave. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
SysMax Publicado 24 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2012 Re: Opiniones, preguntas varias de compra MegaCBA: El valor real de un auto se toma del valor fiscal, este lo obtenes de esta tabla: http://www.dnrpa.gob.ar/ Aca podes descargar el archivo: http://www.dnrpa.gov.ar/valuacion/informacion/03-01-2012.pdf A MI CRITERIO, lo que yo tomo como valor a pagar es este valor y a lo sumo como mucho un 20% mas de lo que dice ahi. Si esta mas arriba, lo tengo que pensar muy bien, porque basicamente estaria regalando la plata. Fijate en cuanto esta tasado el auto que queres adquirir y contrastalo contra el valor de venta. Tambien fijate si el valor de venta incluye o no los gastos por transferencia. Por otro lado, JAMAS confies en un concecionario. Son los primeros en bajar kilometros y recorda que por ley tenes 3 MESES de garantia (SEA USADO o No) Saludos. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Guillo Publicado 24 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2012 Re: Opiniones, preguntas varias de compra Yo siempre creí que un auto excelente, siempre va a estar 7- 10 % caro que uno del montón, y más este tipo de autos , que cualquier pavada que haya que hacerle , es mucha plata. El asunto es como saber que estamos en presencia de un auto fuera de lo común, y para mi forma de pensar , un auto extraordinario es un auto conocido desde siempre o recomendado por alguien de mucha confianza: es decir que estás seguro que te subís y lo usás sin otra cosas para hacerle que no sea un cambio de aceite y echarle combustible. Lo bueno de una agencia es que tenés 3 meses de garantía (de motor, caja y diferencial: creo que accesorios y equipamiento fuera de lo mencionado no está cubierto) y que la documentación está garantizada Mucha suerte y que salga todo redondito..... 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
MegaCba Publicado 25 de Septiembre del 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2012 Re: Opiniones, preguntas varias de compra Excelentes sus respuestas amigos, muchas gracias! Estoy evaluando todo... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Marcelo-Canalla Publicado 25 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2012 Re: Opiniones, preguntas varias de compra Me sumo a lo comentado, los kilómetros parecen reales, ahora que no esté tocado es otra cosa, yo en los primero que desconfío son en las agencias, por mas grandes que sean. El precio no puedo opinar, siempre en la agencia te va a salir mas caro, tal vez compres mas tranquilo. Suerte! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
megane01 Publicado 25 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2012 Re: Opiniones, preguntas varias de compra Un detalle, tiene los services sellados en el libro que trae el auto o comprobantes de los services? porque los primeros de cuando esta en garantia por lo menos los deberia tener y asi tambien se puede demostrar si los km son reales y se puede justificar la diferencia de valor Yo el ultimo 2007 lo vendi con services sellados oficiales y comprobantes Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
MegaCba Publicado 25 de Septiembre del 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2012 Re: Opiniones, preguntas varias de compra Un detalle, tiene los services sellados en el libro que trae el auto o comprobantes de los services? porque los primeros de cuando esta en garantia por lo menos los deberia tener y asi tambien se puede demostrar si los km son reales y se puede justificar la diferencia de valor Yo el ultimo 2007 lo vendi con services sellados oficiales y comprobantes Buen dato! Voy a pedir los comprobantes del service. Gracias! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Lucho1584733071 Publicado 26 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2012 Re: Opiniones, preguntas varias de compra Mira yo compre un 2008 luxe con casi 46.000 km, 45879 creo sino mal recuerdo, lo page $72.000 a principios de año, el estado es impecable en todo sentido, es más, me vino con la alfombra del baul, vi que la mayoria no lo traian, y aparte la rueda de auxilio es de la misma medida pero con llanta de chapa. Las manijas de las puertas estan impecables es raro que se gasten creo, de los 10 megas que vi todos entre 50 y 90 mil kilometros no las tenian gastadas. Yo tambien dude que si los kilometros eran posta o no.. pero bueno es de renault Centro de Rosario y no creia que una agencia se iba a ensuciar haciendo una boludes asi.. y bueno, obviamente cuando lo compre los kilometros eran reales asi que si me compro otro auto y voy a alguna agencia se que ahí son de "confianza" dentro de todo. Por más bueno que lo veas gastate unos mangos y llevate un mecanico, o alguien que sepa, revisa que el aire funcione bien, sapito, levanta cristales, etc. El auto me vino con los manuales, todos los comprobantes de cambio de aceite cada 10.000km, las 2 llaves, la verdad que no me puedo quejar.. fue casi un 0km lo que compre. Con respecto a lo que vos pagas, y es obvio, los autos suben todo el tiempo, todo sube!! aunque creo que como te dicen los chicos estas pagando 3 o 4 lucas más de lo que vale, pagalas solamente si realmente el auto esta impecable! Contanos como sigue la operacion! 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
MegaCba Publicado 26 de Septiembre del 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2012 Re: Opiniones, preguntas varias de compra Mira yo compre un 2008 luxe con casi 46.000 km, 45879 creo sino mal recuerdo, lo page $72.000 a principios de año, el estado es impecable en todo sentido, es más, me vino con la alfombra del baul, vi que la mayoria no lo traian, y aparte la rueda de auxilio es de la misma medida pero con llanta de chapa. Las manijas de las puertas estan impecables es raro que se gasten creo, de los 10 megas que vi todos entre 50 y 90 mil kilometros no las tenian gastadas. Yo tambien dude que si los kilometros eran posta o no.. pero bueno es de renault Centro de Rosario y no creia que una agencia se iba a ensuciar haciendo una boludes asi.. y bueno, obviamente cuando lo compre los kilometros eran reales asi que si me compro otro auto y voy a alguna agencia se que ahí son de "confianza" dentro de todo. Por más bueno que lo veas gastate unos mangos y llevate un mecanico, o alguien que sepa, revisa que el aire funcione bien, sapito, levanta cristales, etc. El auto me vino con los manuales, todos los comprobantes de cambio de aceite cada 10.000km, las 2 llaves, la verdad que no me puedo quejar.. fue casi un 0km lo que compre. Con respecto a lo que vos pagas, y es obvio, los autos suben todo el tiempo, todo sube!! aunque creo que como te dicen los chicos estas pagando 3 o 4 lucas más de lo que vale, pagalas solamente si realmente el auto esta impecable! Contanos como sigue la operacion! Excelente, gracias por tu tiempo. Ya tengo varias cositas para preguntar, pero al auto realmente se lo ve impecable. Ademas le tengo confianza a la Concesionaria, es la mas grande de Córdoba. Lo único que me asusto fue lo que me dijeron del compresor, nada mas, pero teniendo todos los services en orden, estaria cubierto ante cualquier eventualidad. Si todo sale bien la semana que viene me lo entregan. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Lucho1584733071 Publicado 27 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2012 Re: Opiniones, preguntas varias de compra Bueno, si es de confianza es importante, pero bueno no hay que olvidarse que es un negocio más jeje. Si probá que el aire funciona correctamente que es lo fundamental! Conta si se da la operacion. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
MegaCba Publicado 28 de Septiembre del 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2012 Re: Opiniones, preguntas varias de compra Muchachos, bueno, ya esta, confié en el vendedor y obviamente en mi mecánico que me dijo que le diera para adelante. Confié en el vendedor en cuanto a detalles que el mecánico no se fija por razones obvias. Lo único que le falta es el service de los 40.000 y ya tiene 45.000 asi que habrá que gatillar apenas lo saque. Todavía no lo puedo sacar porque uno de los cheques se acredita la semana que viene. Pero ya es mio, me falta tenerlo en casa nomas! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
serjaime Publicado 28 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2012 Re: Opiniones, preguntas varias de compra Re felicitaciones MegaCba!! Me imagino la ansiedad pero ya es tuyo, ahora invertir para el service y un buen lavado!! Y para el 20 de octubre presentarse en la reunión familiar Del Club grupo Cba y cartón lleno!! Jaja un. Abrazo!! 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Mats_ Publicado 1 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2012 Re: Opiniones, preguntas varias de compra Hola, mira yo tengo un Luxe 2.0 2007, el valor es relativo respecto del estado y los kilómetros que tenga (veo que pocos) lo que me llama la atención es que estén gastadas las manijas de la puerta, el mio tiene 70 mil km y ni marcas están las agencias te dan cierta tranquilidad, por lo menos mas que si le compras a un particular que no conozcas, igualmente podes comprar un muy buen auto o no donde sea, basta que lo mires y analices bien (si puede ser con un mecánico conocido mejor). Míralo absolutamente por todos lados, y compara bien con otros autos iguales porque hay para todos los gustos, con mas o menos km, con mas y menos detalles... Mucha suerte!!! 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
MegaCba Publicado 2 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre del 2012 Re: Opiniones, preguntas varias de compra Re felicitaciones MegaCba!! Me imagino la ansiedad pero ya es tuyo, ahora invertir para el service y un buen lavado!! Y para el 20 de octubre presentarse en la reunión familiar Del Club grupo Cba y cartón lleno!! Jaja un. Abrazo!! Jeja, sip, gracias! Ancioso, mañana lo debería pasar a retirar....el 20 no voy a estar, pero la próxima si voy!! MegaAbrazo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
MegaCba Publicado 2 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre del 2012 Re: Opiniones, preguntas varias de compra Hola, mira yo tengo un Luxe 2.0 2007, el valor es relativo respecto del estado y los kilómetros que tenga (veo que pocos) lo que me llama la atención es que estén gastadas las manijas de la puerta, el mio tiene 70 mil km y ni marcas están las agencias te dan cierta tranquilidad, por lo menos mas que si le compras a un particular que no conozcas, igualmente podes comprar un muy buen auto o no donde sea, basta que lo mires y analices bien (si puede ser con un mecánico conocido mejor). Míralo absolutamente por todos lados, y compara bien con otros autos iguales porque hay para todos los gustos, con mas o menos km, con mas y menos detalles... Mucha suerte!!! Gracias por la data, ya lo compré! si bien todavía no lo tengo porque uno de los cheques se acredita mañana, ya es mio. Mañana lo paso a buscar y derecho al service! Gracias! MegaAbrazo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 2 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2012 Re: Opiniones, preguntas varias de compra Felicitaciones por la compra, y a disfrutarlo. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Mats_ Publicado 5 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2012 Re: Opiniones, preguntas varias de compra Gracias por la data, ya lo compré! si bien todavía no lo tengo porque uno de los cheques se acredita mañana, ya es mio. Mañana lo paso a buscar y derecho al service! Gracias! MegaAbrazo Bueno che!! te felicito!! espero lo disfrutes mucho te compraste un autaso!!! Suerte!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.