Saltar al contenido

motor 1.6 8 valvulas clio MTV 1987

caferata

Publicaciones recomendadas

hola amigos del foro tengo un clio MTV modelo 1998 con el motor 1.6 de 8 valvulas cadenero, se salio la multicorrea y nadie sabe colocar la nueva les cuento que tiene aire acondicionado y direccion hidraulica, mi pregunta es aparte del estira correas lleva alguna polea chica fija desde ya muchas gracias , y si esd asi donde se consiguen pues por catalogo no la puedo conseguir les cuento que puse la misma que tenia o sea el largo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola amigos del foro tengo un clio MTV modelo 1998 con el motor 1.6 de 8 valvulas cadenero, se salio la multicorrea y nadie sabe colocar la nueva les cuento que tiene aire acondicionado y direccion hidraulica, mi pregunta es aparte del estira correas lleva alguna polea chica fija desde ya muchas gracias , y si esd asi donde se consiguen pues por catalogo no la puedo conseguir les cuento que puse la misma que tenia o sea el largo

Enlace para comentar

Re: motor 1.6 8 valvulas clio MTV 1987

Carlos:

Bienvenido al Club, te pido por favor que te presentes en la seccion Presentaciones y nos cuentes un poco de vos, de donde sos y coloques unas fotos de la nave.

Volviendo a tu consulta, podes bajarte el manual de taller del auto de estos sitios:

1 Club del Clio: Clio Club Argentina - Principal (te recomiendo que te des de alta en este Club que saben todo acerca del Clio)

2 Web de Manuales: Manuales de Taller y Mecánica Automotriz GRATIS

Recurriendo a mi memoria, si no me equivoco, ese motor tiene la polea del cigueñal, un tensor fijo y no recuerdo si hay una polea de paso de correa que es tipo acanalada.

Saludos.

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.