caferata Publicado 23 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2012 hola amigos del foro tengo un clio MTV modelo 1998 con el motor 1.6 de 8 valvulas cadenero, se salio la multicorrea y nadie sabe colocar la nueva les cuento que tiene aire acondicionado y direccion hidraulica, mi pregunta es aparte del estira correas lleva alguna polea chica fija desde ya muchas gracias , y si esd asi donde se consiguen pues por catalogo no la puedo conseguir les cuento que puse la misma que tenia o sea el largo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
caferata Publicado 23 de Septiembre del 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2012 hola amigos del foro tengo un clio MTV modelo 1998 con el motor 1.6 de 8 valvulas cadenero, se salio la multicorrea y nadie sabe colocar la nueva les cuento que tiene aire acondicionado y direccion hidraulica, mi pregunta es aparte del estira correas lleva alguna polea chica fija desde ya muchas gracias , y si esd asi donde se consiguen pues por catalogo no la puedo conseguir les cuento que puse la misma que tenia o sea el largo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
SysMax Publicado 23 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2012 Re: motor 1.6 8 valvulas clio MTV 1987 Carlos: Bienvenido al Club, te pido por favor que te presentes en la seccion Presentaciones y nos cuentes un poco de vos, de donde sos y coloques unas fotos de la nave. Volviendo a tu consulta, podes bajarte el manual de taller del auto de estos sitios: 1 Club del Clio: Clio Club Argentina - Principal (te recomiendo que te des de alta en este Club que saben todo acerca del Clio) 2 Web de Manuales: Manuales de Taller y Mecánica Automotriz GRATIS Recurriendo a mi memoria, si no me equivoco, ese motor tiene la polea del cigueñal, un tensor fijo y no recuerdo si hay una polea de paso de correa que es tipo acanalada. Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.