Saltar al contenido

ME PRESENTO. SCENIC 2004 privilege AT.

SCENICA

Publicaciones recomendadas

Gente del CMA: Les comento que he encontrado y adquirido una SCENIC AUTOMATICA PRIVILEGE BRASIL año 2004 con cuero. Estoy realmente muy contento con el vehículo en todo aspecto, tengo dos chicos y nos queda perfecta, no puedo creer lo funcional que es. La motorizacion es el 2.0 16V que anda muy fuerte. Con respecto a la caja automatica se siente alta en vueltas en los 2 primeros cambios pero luego armoniza en marchas superiores, el regimen en ruta es aprox. 3200 RPM a 120 kms/h. Como es de esperar el consumo en ciudad es muy alto 13 lts c/100 kms pero en ruta hace 9 c/100 kms a 120 kms./h. Lo cual da un promedio mixto de 11 lts. c/100 kms., no esta mal por ser un auto tan espacioso y agil.

Bueno habiendo comentado un poco acerca de nuestro querido vehículo, me pongo a disposición de lo que necesiten.

En cuanto pueda subo fotos, si alguien me puede decir como hacer, se lo agradecería.

Saluda atte.

FERNANDO

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Gente del CMA: Les comento que he encontrado y adquirido una SCENIC AUTOMATICA PRIVILEGE BRASIL año 2004 con cuero. Estoy realmente muy contento con el vehículo en todo aspecto, tengo dos chicos y nos queda perfecta, no puedo creer lo funcional que es. La motorizacion es el 2.0 16V que anda muy fuerte. Con respecto a la caja automatica se siente alta en vueltas en los 2 primeros cambios pero luego armoniza en marchas superiores, el regimen en ruta es aprox. 3200 RPM a 120 kms/h. Como es de esperar el consumo en ciudad es muy alto 13 lts c/100 kms pero en ruta hace 9 c/100 kms a 120 kms./h. Lo cual da un promedio mixto de 11 lts. c/100 kms., no esta mal por ser un auto tan espacioso y agil.

Bueno habiendo comentado un poco acerca de nuestro querido vehículo, me pongo a disposición de lo que necesiten.

En cuanto pueda subo fotos, si alguien me puede decir como hacer, se lo agradecería.

Saluda atte.

FERNANDO

Enlace para comentar

Re: ME PRESENTO. SCENIC 2004 privilege AT.

Fernando, Bienvenido al CMA y felicitaciones por la reciente adquisicion.

Te dejo un tutorial que te explica como subir las fotos.

http://www.clubmeganeargentina.com/comentarios-sobre-el-club-y-el-foro/9-como-subir-fotos-y-videos-actualizado.html

Saludos.

Enlace para comentar

Re: ME PRESENTO. SCENIC 2004 privilege AT.

Fernando bienvenido al CLUB!!!!

Una nave espacial te compraste. Ojalá Renault traiga de nuevo la Scénic. Autazo la verdad.

A la espera de fotos estamos. Un abrazo!

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.