Saltar al contenido

Megane del Mes - Octubre 2012


gimpro

Megane del Mes - Octubre 2012  

25 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Bien así me gustaaaaaaaa pinto el morfi...

Se aceptan primas, cuñadas en buen estado con poco kilometros... O con muchos pero remozadas...

jajaja

 

También podemos llegar a ofrecer algo.....

Eso si, No se aceptan devoluciones!!!

 

Saludos.

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 80
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Megane del Mes - Octubre 2012

 

yo voy por la Grand Tour, tuve una y la verdad un maquinón, igual al color de la que esta en megane del mes. Asi que mi voto va direccionado por ese lado. Una vez tiene que estar en la portada una de estas máquinas. Abrazos

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Octubre 2012

 

Che huguibar, avisa, yo ya vote por el mio... pero si sabia que te pagabas un asado para todos y todas (para politizar un poco, vio), tambien te votaba!!!

 

 

Jejeje.

 

Vamos los tri!!! Apuntenle al primero que aparece... va, el mio!

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Octubre 2012

 

Hola! Soy nuevo en el foro.. Ya voy a subir fotos de mi Megane!! Muy lindo el Megane II tricuerpo azul, yo tengo uno igual pero el gris holograma 2.0 16V!! Saludos a todos.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Octubre 2012

 

Muy Lindos Tooodos los Autos, Ya puse mi Voto para el que me gustó... SUERTE A TODOS.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Octubre 2012

 

Me encantó el detalle cromadito del borde de los vidrios en el RN de MFSFIAT600.

Eso vino original o como se hace.Yo quiero.

Va mi voto.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Octubre 2012

 

Me encantó el detalle cromadito del borde de los vidrios en el RN de MFSFIAT600.

Eso vino original o como se hace.Yo quiero.

Va mi voto.

 

Vamos Grossso!!!

 

No te hagas drama que si gano hago un tutorial ya que un vecino se las quiere poner y le voy a dar una mano.

 

Aunque si pierdo tambien lo hare!!!

 

Con paciencia quedan espectaculares, en la rejilla de trompa, sobre vaguetas lateral y los bordes de ventanilla.

 

Vamos gente!!! ya los tenemos a tiro... aunque si el compa paga el asado... jajaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Octubre 2012

 

Vamos!!!

 

Que remonte pegamos!!!

 

Esa es la gente grosssa del CMA!!! Cual pelicula de box, estabamos 8 puntos abajo y ya estamos cabeza a cabeza!!!

 

 

 

Vamos que esto esta de pelicula.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.