Saltar al contenido

Der Affe - Das Auto


Pollo

Publicaciones recomendadas

Re: Der Affe - Das Auto

 

Muy pero muy buena compra.

Un caño la Suran y encima con mucho equipamiento nuevo y muy útil.

A disfrutarla como se merece!!

Salute....

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Der Affe - Das Auto

 

...

Les comparto un par de fotos que saque con el celu y otros bebes que habia en la agencia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

20120926093918-1.jpg

 

 

 

 

 

Abrazo de Gol :chau:

 

Che, hoy lo vi en vivo y directo al Scirocco... q lindo q es!

Hasta el blanco, q es un color q no me gusta en un auto, le queda bien.

sciroccoz-1.jpg

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Der Affe - Das Auto

 

Ayer te saludé por la suricata y se te notaba la baba seca que tenías de la mañana. Te felicito nuevamente porque está arrrmosa la suri y porque sos un gran tipo y te la merecés. Espero que disfrutes a full de esta joyita junto a tu familia, por muchos kms.

 

pd. Que lindo el Scirocco, cualquier color le queda excelente. El otro día me paso uno en la ruta y me dejó haciendo molinete.

Abrazo

Rubén

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Der Affe - Das Auto

 

Monitoooo!!!

 

Que decirte más que felicitarte por la Suricata.

Se la ve hermosa y las llantas le dan un toque tuning muy lindo (a cuidarlas de la jabru!!).

Me llaman la atención los tapizados, son muy buenos y raro un diseño así en VW.

 

Espero la disfrutes muchísimo más que el Mega con la familia y por muchos más kilómetros.

 

Abrazo grandeee!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Der Affe - Das Auto

 

Muchas gracias a todos por los saludos. Les cuento que no tengo muchas novedades ya que ayer en todo el día ni la vi la chata. Es más como la usó mi jermu todo el día, cuando llegue a la noche no quise ni pasar por la cochera para no encontrarle nada y ya amargarme el resto de la semana.

 

Este finde le toca su primer bañito y ahi si despues le saco unas fotelis de todos los detalles.

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Der Affe - Das Auto

 

...Este finde le toca su primer bañito y ahi si despues le saco unas fotelis de todos los detalles.

 

Abrazo de Gol :chau:

 

Mmmm, no sé por que, pero se me hace q vas a pasar por lo del "Detailing Master ". :risa:

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Der Affe - Das Auto

 

Mmmm, no sé por que, pero se me hace q vas a pasar por lo del "Detailing Master ". :risa:

Salu2.

 

No Ric, eso es para el proximo finde, antes de la reunión....este finde es sólo en casita!

 

Igual no se para que tanta lustrada si el domingo mi suricara va a parecer un 3cv todo oxidado :risa:

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Der Affe - Das Auto

 

Grande Mono..que sonrisa en la foto jejeje esta hermosa la suran...como ya te dije antes el color esta buenisimo, sucio pero se que la vas hacer brillar como nadie...

Te mando un abrazo y a disfrutarla en familia y amigos!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Der Affe - Das Auto

 

No Ric, eso es para el proximo finde, antes de la reunión....este finde es sólo en casita!

 

Igual no se para que tanta lustrada si el domingo mi suricara va a parecer un 3cv todo oxidado :risa:

 

Abrazo de Gol :chau:

Lo decis por el Mercho con el que va a competir la Suri el Domingo?

 

Salu2

Pablo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Der Affe - Das Auto

 

Lo decis por el Mercho con el que va a competir la Suri el Domingo?

Salu2

Pablo

 

Pablo, entre el Mercho del Doc, el Japonés de EIS y el Yeyo de Marcos, yo a la suricata la tengo que llevar con un bidón de nafta :risa: . Pobre chancha....entre terribles naves.

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Der Affe - Das Auto

 

Pablo, entre el Mercho del Doc, el Japonés de EIS y el Yeyo de Marcos, yo a la suricata la tengo que llevar con un bidón de nafta :risa: . Pobre chancha....entre terribles naves.

 

Abrazo de Gol :chau:

No te sientas tan apabullado que la Suri tambien tiene a sus seguidores, mas siendo la nueva linea que esta muy buena y parece mas alemana(Audi) que la versión anterior.

 

Salu2

Pablo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Der Affe - Das Auto

 

Pablo, entre el Mercho del Doc, el Japonés de EIS y el Yeyo de Marcos, yo a la suricata la tengo que llevar con un bidón de nafta :risa: . Pobre chancha....entre terribles naves.

 

Abrazo de Gol :chau:

 

 

Si arrancamos así..

Te la tomo en parte de pago por el Fefo y en módicas cuotas

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Der Affe - Das Auto

 

Mono!! no te tires abajo!!! es un muy buen auto la suran! no te achiques!

 

saludos,

Adrian

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Der Affe - Das Auto

 

Mono primero felicitaciones!!!!!!

no te hagas problema que con los caballos que tienen las dos suricatas y con viento a favor capaz que les ponemos un poquito de presion a esas naves jaja

aunque no lo creo :lloro:

saludos monoy a disfrutar

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Der Affe - Das Auto

 

Mono primero felicitaciones!!!!!!

no te hagas problema que con los caballos que tienen las dos suricatas y con viento a favor capaz que les ponemos un poquito de presion a esas naves jaja

aunque no lo creo :lloro:

saludos monoy a disfrutar

 

Gracias Edu, no me digas que ya está todo arreglado?

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Der Affe - Das Auto

 

grande mono bienvendio a la vida vw hermosa la suran, como ves el instrumental del bora en leds blancas tambien?:silbando::silbando: jajajajajaja abrazo amigo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Pablo, entre el Mercho del Doc, el Japonés de EIS y el Yeyo de Marcos, yo a la suricata la tengo que llevar con un bidón de nafta :risa: . Pobre chancha....entre terribles naves.

 

Abrazo de Gol :chau:

 

El ponja mio restalo (de esta reunión). :mad:

 

Enviado desde mi GT-I9003L usando Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.