mgmassera Publicado 26 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2012 Hola a todos, bueno hoy es mi presentacion formal en el foro, lo estuve mirando un poco desde que compre mi primer megane 1 fase 2 rt bic modelo 1999. La verdad que siempre uno tiene dudas del auto y bueno ustedes fueron sacando me algunas, asique quiero ser parte de esto!!! Les mando un saludo a todos y a disfrutar nuestros MEGA!!!. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
mgmassera Publicado 26 de Septiembre del 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2012 Hola a todos, bueno hoy es mi presentacion formal en el foro, lo estuve mirando un poco desde que compre mi primer megane 1 fase 2 rt bic modelo 1999. La verdad que siempre uno tiene dudas del auto y bueno ustedes fueron sacando me algunas, asique quiero ser parte de esto!!! Les mando un saludo a todos y a disfrutar nuestros MEGA!!!. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ricard201 Publicado 26 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2012 Re: Me presento desde haedo :bienvenido:Bienvenido al Club, cuando puedas subis algunas fotitos de la nave, asi la podemos ver, y como vos comentas el club te va a subsanar muchisimas inquietudes. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
mgmassera Publicado 27 de Septiembre del 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2012 Re: Me presento desde haedo Muchas gracias!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
danymegane Publicado 27 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2012 Re: Me presento desde haedo Felicidades y bienvenido... es un auto precioso. Abrazo grande, Danymegane Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
el 1093 Publicado 27 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2012 Re: Me presento desde haedo bienvenido y felicitaciones sumamos otro mega del oeste y lo digo con especial cariño a Haedo mi pueblo natal abrazo que lo disfrutes a tus ordenes Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
elemi Publicado 27 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2012 Re: Me presento desde haedo Bienvenido Matias, aca vas a poder sacarte todas las dudas que tengas sobre tu auto, y solucionar cualquier problema que te pudiera surgir cuando puedas subite unas fotos asi conocemos la maquina Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Dvk003 Publicado 27 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2012 Re: Me presento desde haedo Bievenido al foro!! Esperamos las fotos. Sdos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 29 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2012 Re: Me presento desde haedo Bienvenido Al CMA!!!! Seria bueno que cuando puedas te subas alguna foto de la maquina. Felicitaciones, Matias, por la adquisicion!!! Que disfrutes del foro, saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
miki-adrogue Publicado 29 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2012 Re: Me presento desde haedo Hola Matìas,:bienvenido:Felicitaciones por el Megane, que disfrutes del Foro. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.