Saltar al contenido

Me presento desde haedo

mgmassera

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, bueno hoy es mi presentacion formal en el foro, lo estuve mirando un poco desde que compre mi primer megane 1 fase 2 rt bic modelo 1999.

La verdad que siempre uno tiene dudas del auto y bueno ustedes fueron sacando me algunas, asique quiero ser parte de esto!!!

Les mando un saludo a todos y a disfrutar nuestros MEGA!!!.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todos, bueno hoy es mi presentacion formal en el foro, lo estuve mirando un poco desde que compre mi primer megane 1 fase 2 rt bic modelo 1999.

La verdad que siempre uno tiene dudas del auto y bueno ustedes fueron sacando me algunas, asique quiero ser parte de esto!!!

Les mando un saludo a todos y a disfrutar nuestros MEGA!!!.

Enlace para comentar

Re: Me presento desde haedo

:bienvenido:Bienvenido al Club, cuando puedas subis algunas fotitos de la nave, asi la podemos ver, y como vos comentas el club te va a subsanar muchisimas inquietudes.

Enlace para comentar

Bienvenido Matias, aca vas a poder sacarte todas las dudas que tengas sobre tu auto, y solucionar cualquier problema que te pudiera surgir cuando puedas subite unas fotos asi conocemos la maquina

Saludos

Enlace para comentar

Bienvenido Al CMA!!!! Seria bueno que cuando puedas te subas alguna foto de la maquina.

Felicitaciones, Matias, por la adquisicion!!!

Que disfrutes del foro, saludos.

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.