MeganeT Publicado 26 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2012 dos joyitas señores.... embellecedor de motor (usado y sin trabas) por eso el precio de $200 una ganga!!! bobinas BERU (las que van!!!) muy poco uso, es de mi stock de repuestos, pero lo vendo para llegar a la suma que necesito para la nueva caja de carrera, pesos $500 las cuatro ó $150 por unidad imperdibles!!! saludos, Luis 15-3550-4434 / 638*1807 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
MeganeT Publicado 26 de Septiembre del 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2012 dos joyitas señores.... embellecedor de motor (usado y sin trabas) por eso el precio de $200 una ganga!!! bobinas BERU (las que van!!!) muy poco uso, es de mi stock de repuestos, pero lo vendo para llegar a la suma que necesito para la nueva caja de carrera, pesos $500 las cuatro ó $150 por unidad imperdibles!!! saludos, Luis 15-3550-4434 / 638*1807 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
germegane Publicado 26 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2012 Re: Venta Embellecedor motor y bobinas de encendido Le voy a comentar a un amigo Luis por el tema del embellecedor. Le irá al k4m? se lo mando de una y hago fanta jajaja Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
emmakazuba Publicado 27 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2012 Re: Venta Embellecedor motor y bobinas de encendido le entra al k4m ? si es asi de cabeza te lo compro Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
MeganeT Publicado 27 de Septiembre del 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2012 Re: Venta Embellecedor motor y bobinas de encendido Le voy a comentar a un amigo Luis por el tema del embellecedor. Le irá al k4m? se lo mando de una y hago fanta jajaja si entra, yo lo compré para fantasear un rato pero colgué en ponerlo y ahora vendo hasta mi vieja!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
MeganeT Publicado 27 de Septiembre del 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2012 Re: Venta Embellecedor motor y bobinas de encendido le entra al k4m ? si es asi de cabeza te lo compro si entra pero hay que comprarle las trabas y no sé si las vas a conseguir en Misiones... saludos, Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
GREGOMEGANE Publicado 4 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2012 Re: Venta Embellecedor motor y bobinas de encendido Hola meganete, km va loco?? Che lo tenes todavia al embellecedor ?? Y otra cosa vas este domingo al encuentro ?? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Orlando Publicado 4 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2012 Re: Venta Embellecedor motor y bobinas de encendido Hola tenés todavía el embellecedor de motor? estoy interesado Saludos Orlando Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
MeganeT Publicado 5 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre del 2012 Re: Venta Embellecedor motor y bobinas de encendido Hola meganete, km va loco?? Che lo tenes todavia al embellecedor ?? Y otra cosa vas este domingo al encuentro ?? si lo tengo, si voy, saludos!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
MeganeT Publicado 5 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre del 2012 Re: Venta Embellecedor motor y bobinas de encendido Hola tenés todavía el embellecedor de motor? estoy interesado Saludos Orlando si lo tengo, saludos 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
MeganeT Publicado 5 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre del 2012 Re: Venta Embellecedor motor y bobinas de encendido VENDIDO el embellecedor...siguen las bobinas Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 5 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2012 Re: Venta Embellecedor motor y bobinas de encendido VENDIDO el embellecedor...siguen las bobinas Listo, ya te edité el título. Salu2. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
MeganeT Publicado 6 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre del 2012 Re: Venta Embellecedor motor y bobinas de encendido Listo, ya te edité el título. Salu2. gracias Ric, igualmente salen de la venta asi que te pido cerrar el post saludos, Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 7 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2012 Re: Venta bobinas de encendido [K4M] Cerrado a pedido del usuario. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.