Saltar al contenido

Das Mercho - Jorgell


Pollo

Publicaciones recomendadas

Re: Das Mercho - Jorgell

 

Lo prometido...algunas imágenes del Gran Momento Mercedes ' !!!! :tragos::tragos:

 

mb01-1.jpg

 

mb02-1.jpg

 

mb03-1.jpg

 

mb04-1.jpg

 

mb05k-1.jpg

 

 

 

Esto no queda acá ...eehhh!!!????....continúa :cool:

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 68
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Das Mercho - Jorgell

 

No puedo decir algo distinto de todo lo que te dijeron y te desearon...

Solo me sumo a todos los comentarios y multiplico mis felicitaciones.

Un abrazo y ya lo estaremos viendo.

Saludos

Mario

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Das Mercho - Jorgell

 

Una observación:

Tanto que hemos criticado las bisagras del baúl del Fluence, fíjense que uno de los mejores autos del mundo, también tiene el mismo sistema.

Pero igual, es una fiesta para los ojos.....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Das Mercho - Jorgell

 

Querido Jorge:

 

Fue una satisfacción enorme haber podido compartir con vos y los muchachos este momento especial en tu vida. Te vuelvo a felicitar porque te merecés semejante navío, disfrutalo a pleno solo, con tu familia, o con algún animalillo arañador que gustoso subirá a ese bote.

Y ahora sin repetir y sin soplar repetime todas las instrucciones de manejo de los miles de botones y teclas que te explicó el técnico de MB.

Un gran abrazo

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Das Mercho - Jorgell

 

Como saber que el licenciado está sobrepasado de emoción?

 

Dijo "cagarse de risa" en vez de "desbordar de la risa"

Perdió las formas, sin embargo..

 

ME CHUPA UN HUEVO, YO ESTARÍA TREPANDO POR LAS PAREDES Y GOLPEANDO P"·%TAS CON LA P/&·$AAAAA!!!

 

Felicitaciones Licenciado Jorgell, se lo merece con llavero, Chapagne caro, boucher, tanque lleno y muchísimo más.

 

Fuerte abrazo y a disfrutar el viaje estreno!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Das Mercho - Jorgell

 

Ahora sí !!...las últimas imágenessss...:lloro:

 

mb11sr-1.jpg

 

mb12r-1.jpg

 

mb13n-1.jpg

 

 

 

Don Jorge ...qué más puedo agregar a lo expresado anteriormente ...que estoy muy contento de haber disfrutado de este Gran Momento Mercedes' :tragos:

y no sé si te habrás dado cuenta que nos acompañó Mi Gran Amigo :sol: esperando ansioso que saliera esa TERRRRRRRIBLE NAVE para lucirse....

Don Jorge ...sé muy bien que por haberse dado "flor de gusto" ... lo FELICITO ...y que su Corazón seguira ligado a este Gran Club de Amigos !!!

Les mandamos muchos saludosss ....

El Dolape & Su Cassiopée !!! :mafia::bien:

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Das Mercho - Jorgell

 

Querido Jorge:

 

Y ahora sin repetir y sin soplar repetime todas las instrucciones de manejo de los miles de botones y teclas que te explicó el técnico de MB.

Un gran abrazo

Rubén

 

soldan-1.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Das Mercho - Jorgell

 

uyyyyy Doctor, está bien que a los gustos hay que darselos en vida, pero no para infartarse !!!!! semejante máquina, ya me lo estoy imaginando paseando por los bosques de palermo, que lindo !!!

que disfrute mucho ese auto y lamento no poder concurrir a la juntada cuando lo lleve con la heladera a full

 

felicitaciones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

Alfredo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Das Mercho - Jorgell

 

Algo para destacar, si bien Don Pollo y Don Dolape no son eximios fotográfos como algunos otros que habitan en el CMA, lo realmente notable en su caso es la calidad de las fotos, que muestran un pulso firme mientras nos estabamos descostillando de risa (esto es para el Pibe Patineta) técnico de MB incluído con los comentarios. Si se hubiera podido gravar lo que decíamos estaba para compertir por un Emmy al mejor humor. Otra vez muchas gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Das Mercho - Jorgell

 

Propongo: jorgell presidente...!!! del CMA jaja...FELICITACIONES JORGE , una belleeezzaaa !!!! ahora, porque brilla tan poco ? jaja

Que lo disfrutes como se debe con la familia y amigos.

Un abrazo.

PD: en las fotos, de traje todos parecen serios, en serio che!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Das Mercho - Jorgell

 

Yo solo tengo para decir que Ud. dotor "juega en primera".

Herzlichen Glückwunsch Herr Doktor!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Das Mercho - Jorgell

 

Viendo la entrega del auto y pensando en la tecnología, me hizo recordar a un cliente q compró un Mega 2 en lo de Pepe Rombo hace un par de años. Era un tipo de campo y no muy al tanto de los avances tecnológicos.

Cuando le entregaron el auto y mientras le explicaron todas las funciones del mismo, el tipo le dijo al vendedor "si si, todo muy lindo, pero todavía no me explicaste de donde se prende y no me diste todavía la llave, solo me diste este llavero (por la tarjeta)"

:risa:

Salu2.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Das Mercho - Jorgell

 

Viendo la entrega del auto y pensando en la tecnología, me hizo recordar a un cliente q compró un Mega 2 en lo de Pepe Rombo hace un par de años. Era un tipo de campo y no muy al tanto de los avances tecnológicos.

Cuando le entregaron el auto y mientras le explicaron todas las funciones del mismo, el tipo le dijo al vendedor "si si, todo muy lindo, pero todavía no me explicaste de donde se prende y no me diste todavía la llave, solo me diste este llavero (por la tarjeta)"

:risa:

Salu2.

 

Che hablando de tarjetas...donde se pone la tarjeta en el Mercho?

 

Abrazo de Gol :chau:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Das Mercho - Jorgell

 

No se donde ire la tarjeta pero debe tener hasta el tan necesario boton "eject" para pulsar cuando se vuelve a la realidad en estos casos:

 

N1_925703jpg_141358524-1.jpg

 

DESPUES Ud. DEBE pulsar el boton EJECT (tecnologia Avantgarch)imagesqtbnANd9GcQsB46PgO7CiQqnLJgK890Ptw-1.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Das Mercho - Jorgell

 

Que más decir que no se haya dicho ya..... Felicitaciones para Ud. Dr. por semejante auto, espero lo disfrute como se lo merece. Que bueno que está.

Y para la hinchada también un saludo grande.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Das Mercho - Jorgell

 

Ah, una hermosura desde cualquier lado que se lo vea a ese auto, muy pero muy lindo.

Ahora a gastarlo en la ruta que no deben dar ganas de bajarse ni a hacer pis.

Pregunta: ¿el Pollo laburó esta semana , o se la pasó de evento en evento? jajaj, no le dieron respiro: de VW a Mercedes, todo el tiempo de acá para allá.....

Muchos saludos a todos y me alegro que se hayan divertido mucho entre amigos.

Felicidades!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Das Mercho - Jorgell

 

Mis mas sinceras felicitaciones por el coche.

 

Espero que lo disfrutes tanto o mas de lo que pensas. Y me alegra que parte de este elenco te puede haber acompañado en semejante momento.

 

Abrazo!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Das Mercho - Jorgell

 

IMPRESIONANTE DOC!!! mis felicitaciones por la excelente adquisicion, la verdad que es algo maravilloso disfrutelo mucho junto con su flia y bueno ya lo revisaremos y lo aprobaremos del todo en vivo joojoojojoo, abrazo grande

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Das Mercho - Jorgell

 

Cada vez mas necesario el NO megane del mes,excelente maquina la proxima reunion va a ser con babero entre el MB y la suricata. Felicidades Jorge y esperamos los comentarios sobre la maquina.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Das Mercho - Jorgell

 

Mis felicitaciones Dr..alta nave que solo puede estar a su nivel, es una gran persona y se lo merece bien merecido..

Me imagino todas las cosas que tendra que aprender del mercho.muchos chiches y tecnologia junta.

A disfrutar !!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Das Mercho - Jorgell

 

que pedazo de nave! no lo conocia por dentro, es muy hermoso.. lo felicito por la compra y mas que nada por el esfuerzo para poder llegar a semejante adquisicion. saludos!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.