Saltar al contenido

Das Mercho - Jorgell


Pollo

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 68
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Das Mercho - Jorgell

 

Me imagino todas las cosas que tendra que aprender del mercho.muchos chiches y tecnologia junta.

A disfrutar !!!

 

Don Marcos, precisamente para tomarle la mano y conocer toda la tecnología, me vine a Mar del Plata el fin de semana. Pero me parece que voy a necesitar más tiempo, o esto es demasiado o yo estoy un poco lento. A la vuelta comentarios. Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Das Mercho - Jorgell

 

Don Marcos, precisamente para tomarle la mano y conocer toda la tecnología, me vine a Mar del Plata el fin de semana. Pero me parece que voy a necesitar más tiempo, o esto es demasiado o yo estoy un poco lento. A la vuelta comentarios. Saludos

 

No te hagas problema, si necesitas voy y te explico todo y de paso te hago de chofer hasta que aprendas bien, y sino me lo prestas un finde y cuando vuelvo te explico como funciona todo, no tengo ningun problema, solo avisame.:bien:

 

Salu2

Pablo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Das Mercho - Jorgell

 

No te hagas problema, si necesitas voy y te explico todo y de paso te hago de chofer hasta que aprendas bien, y sino me lo prestas un finde y cuando vuelvo te explico como funciona todo, no tengo ningun problema, solo avisame.:bien:

 

Salu2

Pablo

 

 

Adhiero, cualquier cosa avise Licenciado

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Das Mercho - Jorgell

 

No te hagas problema, si necesitas voy y te explico todo y de paso te hago de chofer hasta que aprendas bien, y sino me lo prestas un finde y cuando vuelvo te explico como funciona todo, no tengo ningun problema, solo avisame.:bien:

 

Salu2

Pablo

Aparte por si no te acostumbras, no hay problema hacemos el cambio, total el mio es CVT asi que es el mas facil de manejar es una delicia :tragos:

 

Salu2

Pablo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Das Mercho - Jorgell

 

Aparte por si no te acostumbras, no hay problema hacemos el cambio, total el mio es CVT asi que es el mas facil de manejar es una delicia :tragos:

 

Salu2

Pablo

 

:no no:

:no no:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Das Mercho - Jorgell

 

Quédense tranquilos que ya le hicimos hoy el Test drive y vimos algunos chiches que trae, el motor por cierto no es nada del otro mundo :shock: , realmente es una NAVE espacial!.

 

 

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Das Mercho - Jorgell

 

Algunos comentarios del viaje: el auto tiene un excelente desempeño en ruta, muy buena tenida en todas las situaciones, obviamente llendo a velocidades permitidas. Seguramente debe influir para eso el sistema de amortiguación que automáticamente se adapta a cada tipo de terreno. Cuando lo retiré de la concesionaria, le pregunté al técnico que me daba las explicaciones, si al igual que en el caso del Fluence había que andarlo unos 1000 kms. aproximadamente sin exigirlo demasiado con las vueltas, me dijo que en este caso no hacía falta tal precaución aunque no era conveniente que exagerara. Es impresionante lo que tira en todas las marchas. El motor ni se siente, es 1.8 con turbo y brinda 184 hp. Pero uno de los aspectos más interesantes es el vinculado al ahorro de combustible, además del sistema start and stop que cuando está conectado, hace que el motor se pare cuando te detenés en un semáforo y vuelve a arranquar apenas se pisa el embrague o el acelerador (para lo cual tiene una batería aparte en el baúl), la computadora te va indicando cual es el cambio más conveniente y al alcanzarlo se prende en la compu la señal en verde de ECO . Excelente respuesta de los frenos, un detalle, el freno de mano es un pedal, como creo recordar tenía algún modelo de Falcon, lo cual permite mayor espacio en el apoyabrazos central, el cual además de ser muy cómodo tiene gran capacidad interior y una entrada auxiliar y conexión USB. La posición de manejo es excelente, el volante se regula en altura y profundidad y el asiento tiene tantas posibilidades de ajustes algunas eléctricas y otras manuales, que es fácil encontrar una posición adecuada de manejo.

Hoy nos encontramos con Mr President Don Carlosmdq y nos fuimos a tomar algo en Sierras de los Padres, creo que eventualmente el pueda dar una opinión un poco más objetiva que la mía de lo que le pareció el auto. Abrazos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Das Mercho - Jorgell

 

Muy buen reporte Doc! gracias por compartir las primeras impresionoes!!! siganlo disfrutando y saludos a Carlos!

 

Abrazo,

Adrian

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Das Mercho - Jorgell

 

Estimado Doc: recien me entero del cambiaso que se mando....IM-PRE-SIO-NAN-TE....yo que tengo el gusto de conocerlo lo felicito por la estrella que lo va a guiar en su camino, y le deseo lo mejor:Exitos, ud se lo merece.

PD: el reporte muy completo, pero no hay nada mejor que tener un contacto , al estilo Auto al Dia.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Das Mercho - Jorgell

 

Algunos comentarios del viaje: el auto tiene un excelente desempeño en ruta, muy buena tenida en todas las situaciones, obviamente llendo a velocidades permitidas. Seguramente debe influir para eso el sistema de amortiguación que automáticamente se adapta a cada tipo de terreno. Cuando lo retiré de la concesionaria, le pregunté al técnico que me daba las explicaciones, si al igual que en el caso del Fluence había que andarlo unos 1000 kms. aproximadamente sin exigirlo demasiado con las vueltas, me dijo que en este caso no hacía falta tal precaución aunque no era conveniente que exagerara. Es impresionante lo que tira en todas las marchas. El motor ni se siente, es 1.8 con turbo y brinda 184 hp. Pero uno de los aspectos más interesantes es el vinculado al ahorro de combustible, además del sistema start and stop que cuando está conectado, hace que el motor se pare cuando te detenés en un semáforo y vuelve a arranquar apenas se pisa el embrague o el acelerador (para lo cual tiene una batería aparte en el baúl), la computadora te va indicando cual es el cambio más conveniente y al alcanzarlo se prende en la compu la señal en verde de ECO . Excelente respuesta de los frenos, un detalle, el freno de mano es un pedal, como creo recordar tenía algún modelo de Falcon, lo cual permite mayor espacio en el apoyabrazos central, el cual además de ser muy cómodo tiene gran capacidad interior y una entrada auxiliar y conexión USB. La posición de manejo es excelente, el volante se regula en altura y profundidad y el asiento tiene tantas posibilidades de ajustes algunas eléctricas y otras manuales, que es fácil encontrar una posición adecuada de manejo.

Hoy nos encontramos con Mr President Don Carlosmdq y nos fuimos a tomar algo en Sierras de los Padres, creo que eventualmente el pueda dar una opinión un poco más objetiva que la mía de lo que le pareció el auto. Abrazos

 

leo todo esto y pienso..es solo un parte de todoooo lo que debe hacer esa nave y se me cae la baba..que grande Doc...nuevamente felicitaciones!!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Das Mercho - Jorgell

 

Jorge te Felicito por este hermoso Mercho!!!!

ahora a cambiar el nick de Jorgell por......

 

SR. JORGELL :cool:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Das Mercho - Jorgell

 

Ayer iba caminando y pasó a mi lado un Mercho igualito al tuyo pero blanco, y casi me caigo al piso del ataque de placer que me dio verlo: ¡ es tremendamente lindo ese auto!! En las fotos está re bueno, pero en persona es indescriptible!

Te vuelvo a felicitar porque es algo fuera de serie eso....increíble

Salute!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Das Mercho - Jorgell

 

Ayer iba caminando y pasó a mi lado un Mercho igualito al tuyo pero blanco, y casi me caigo al piso del ataque de placer que me dio verlo: ¡ es tremendamente lindo ese auto!! En las fotos está re bueno, pero en persona es indescriptible!

Te vuelvo a felicitar porque es algo fuera de serie eso....increíble

Salute!!

 

 

Guillermo aunque parezca tonto te voy a contar que a mi me ocurre algo parecido.Voy por la calle y veo uno igual al mío, aunque sea de otro color, y digo "que tremenda máquina", debe ser que todavía no asumí que tengo uno igual en la cochera. Abrazos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.