reno11 Publicado 1 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2012 Hola muchachos!!! Les cuento que despues de mucho tiempo promentiendole llantas al Meganete, me decidi y compre. Le compre unas patitas speedline, las de Coupe.... Se las ven hermosas, pero todavia no las puse, ya que las mande a centrar y pintar, para que queden mas lindas!!! Bueno, ahora la pregunta: El vago duerme en la calle, y mi duda es,el flaco que me las vendio me dio las 4 tapitas del centro de la rueda, y una de repuesto. Hay 3 que son de plastico, y las otras 2 de metal originales. Que hago le pongo las tapas, las pego con algo?? AAA y que le compro tuercas de seguridad comunes, o las originales de REnault?? Las primeras salen de $100 pa arriba, y las Renault $300. Si, si tuviera plata ni pregunto estas giladas. PEro bueno... Prometo fotos, para cuando quede listo. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
reno11 Publicado 1 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre del 2012 Hola muchachos!!! Les cuento que despues de mucho tiempo promentiendole llantas al Meganete, me decidi y compre. Le compre unas patitas speedline, las de Coupe.... Se las ven hermosas, pero todavia no las puse, ya que las mande a centrar y pintar, para que queden mas lindas!!! Bueno, ahora la pregunta: El vago duerme en la calle, y mi duda es,el flaco que me las vendio me dio las 4 tapitas del centro de la rueda, y una de repuesto. Hay 3 que son de plastico, y las otras 2 de metal originales. Que hago le pongo las tapas, las pego con algo?? AAA y que le compro tuercas de seguridad comunes, o las originales de REnault?? Las primeras salen de $100 pa arriba, y las Renault $300. Si, si tuviera plata ni pregunto estas giladas. PEro bueno... Prometo fotos, para cuando quede listo. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Pollo Publicado 1 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2012 Re: Consulta las dejo o las saco? Si te quieren robar las ruedas no hay antirobo que valga, ponele el mas barato Abz Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
reno11 Publicado 8 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre del 2012 Re: Consulta las dejo o las saco? Bueno, ya compre tuercas antirobo. Le compre las de Renault, me parecieron mas seguras jaja!!! Bueno, y con las tapitas , me parece que las voy a dejar sin tapas. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
reno11 Publicado 23 de Noviembre del 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2012 Re: Consulta las dejo o las saco? Al final...., las dejeeeeeeee http://www.clubmeganeargentina.com/fotos-videos/27427-le-compre-zapatos-nuevos.html Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.