Saltar al contenido

Presentación de mi primer auto.

philipz

Publicaciones recomendadas

Estimados,

Primero que todo muy buenos días! un agrado encontrar un página tan completa sobre los megane, un auto q me fascina y que por fin pude conseguir, ademas de ser mi primer auto.:p

Ahora al grano.

Mi megane es un Megane 2 hatchback

El modelo dice que es un Megane express 1.6 aut

Año: 2007

Motor 1600cc

Kmtraje: 68.000

Mi impresión es buena, es un auto muy pintoso, silencioso en carretera (salvo ese ruidito q se produce como una vibración a velocidades fuertes), tiene buenos frenos, es lento en la partida pero despues q agarra vuelo solito :), en ciudad suena un poco el tablero, en definitiva es un auto bueno, y comodo.

Los defectos que le encontre:

*como todos sabran es q se pelan las manillas del asiento del conductor.

*lento en la partida (al menos el automatico)

*ruidito como un grillito en la puerta del chofer y copiloto a velocidades fuertes.

*la consola cruje mucho en caminos disparejos.

*Cambiar una luz baja es casi un parto porque es super dificil el acceso a ellas.

Estimados foreros esas son mis primeras impresiones del auto, pero en definitiva son detalles para mi el auto es tan lindo por dentro y por fuera que no dan ganas de amurrarse.

Ahora quiero consultar algunas dudas:

* Me vendieron el auto con las luces bajas apuntando hacia afuera (horizontalmente), quiero saber como puedo hacer el reglaje horizontal, ya que mi mecanico no pudo encontrar el famoso tornillito y eso q baje el manual del mecanico.

* el aire acondicionado no funciona, enciende la luz pero no enfria. ¿será falta del líquido refrigerante?

* ¿Los megane tienen alarma sonora???? ya que abro las puertas pero no suena ninguna alarma solo enciende los intermitentes.

el codigo es: VF1BM1B0E35971354 ¿Quisiera saber que pais de origen es?

* La mantención que deberia hacer? El cambio de correa de distribución lo hicieron en el concesionario.

* ¿l es normal que se tiñan con un polvillo negro las llantas delanteras?

* por ultimo un tío que es mecánico me dijo que eran un cacho esos autos porque ningun mecanico quiere meter mano, ya que estan todos tapados y la tecnología es muy avanzada. ¿sera tan así?? fallan harto???

De antemano muchas gracias y un abrazo desde el otro lado de la cordillera.

pD: luego subo fotos de mi joyita.;)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Estimados,

Primero que todo muy buenos días! un agrado encontrar un página tan completa sobre los megane, un auto q me fascina y que por fin pude conseguir, ademas de ser mi primer auto.:p

Ahora al grano.

Mi megane es un Megane 2 hatchback

El modelo dice que es un Megane express 1.6 aut

Año: 2007

Motor 1600cc

Kmtraje: 68.000

Mi impresión es buena, es un auto muy pintoso, silencioso en carretera (salvo ese ruidito q se produce como una vibración a velocidades fuertes), tiene buenos frenos, es lento en la partida pero despues q agarra vuelo solito :), en ciudad suena un poco el tablero, en definitiva es un auto bueno, y comodo.

Los defectos que le encontre:

*como todos sabran es q se pelan las manillas del asiento del conductor.

*lento en la partida (al menos el automatico)

*ruidito como un grillito en la puerta del chofer y copiloto a velocidades fuertes.

*la consola cruje mucho en caminos disparejos.

*Cambiar una luz baja es casi un parto porque es super dificil el acceso a ellas.

Estimados foreros esas son mis primeras impresiones del auto, pero en definitiva son detalles para mi el auto es tan lindo por dentro y por fuera que no dan ganas de amurrarse.

Ahora quiero consultar algunas dudas:

* Me vendieron el auto con las luces bajas apuntando hacia afuera (horizontalmente), quiero saber como puedo hacer el reglaje horizontal, ya que mi mecanico no pudo encontrar el famoso tornillito y eso q baje el manual del mecanico.

* el aire acondicionado no funciona, enciende la luz pero no enfria. ¿será falta del líquido refrigerante?

* ¿Los megane tienen alarma sonora???? ya que abro las puertas pero no suena ninguna alarma solo enciende los intermitentes.

el codigo es: VF1BM1B0E35971354 ¿Quisiera saber que pais de origen es?

* La mantención que deberia hacer? El cambio de correa de distribución lo hicieron en el concesionario.

* ¿l es normal que se tiñan con un polvillo negro las llantas delanteras?

* por ultimo un tío que es mecánico me dijo que eran un cacho esos autos porque ningun mecanico quiere meter mano, ya que estan todos tapados y la tecnología es muy avanzada. ¿sera tan así?? fallan harto???

De antemano muchas gracias y un abrazo desde el otro lado de la cordillera.

pD: luego subo fotos de mi joyita.;)

Enlace para comentar

Re: Presentación de mi primer auto.

Felipe, bienvenido al CMA y felicitaciones por la maquina que compraste!!!

Fijate en la barra del navegador tenes un boton llamado MAPA DE MIEMBROS, podes colocar tu ubicacion alli.

Que disfrutes del foro.

Saludos.

Enlace para comentar

Re: Presentación de mi primer auto.

Hola Felipe,:bienvenido:Felicitaciones por el Megane es un hermoso auto y te va a dar

muchas saltisfacciones, que disfrutes del foro y en el mismo encontraras respuesta a todas tus inquietudes.

Saludos

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.