MARIO1584734124 Publicado 2 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2012 (editado) Perdonen la pregunta, alguno de ustedes tendria la amabilidad si le es posible de enviarme el manual o registro de operaciones de los servicios de mantenimiento de un Megane 1,6 modelo 2009, referencia Unique ( asi aparece en mi pais Colombia), lo acabo de adquirir y no me entregaron ningun manual de mantenimiento, este es mi primer auto y no conosco nada de automoviles; agradesco mucho entiendan mi preocupacion por el cuidado de este automovil en especial porque me costo mucho esfuerzo adquirirlo, estuve en la red Renaul y cobran como si quisieran pensionarse con lo que le cobran a uno, mi correo ***EDITADO***, Dios les bendiga y felicitaciones por compartir sus conocimientos. Editado 2 de Octubre del 2012 por carlosmdq La información se comparte por el foro. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
MARIO1584734124 Publicado 2 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre del 2012 (editado) Perdonen la pregunta, alguno de ustedes tendria la amabilidad si le es posible de enviarme el manual o registro de operaciones de los servicios de mantenimiento de un Megane 1,6 modelo 2009, referencia Unique ( asi aparece en mi pais Colombia), lo acabo de adquirir y no me entregaron ningun manual de mantenimiento, este es mi primer auto y no conosco nada de automoviles; agradesco mucho entiendan mi preocupacion por el cuidado de este automovil en especial porque me costo mucho esfuerzo adquirirlo, estuve en la red Renaul y cobran como si quisieran pensionarse con lo que le cobran a uno, mi correo ***EDITADO***, Dios les bendiga y felicitaciones por compartir sus conocimientos. Editado 2 de Octubre del 2012 por carlosmdq La información se comparte por el foro. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
carlosmdq Publicado 2 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2012 Re: Das Mercho - Jorgell Mario por favor realiza tu presentación y usa las secciones del Club, claramente este mensaje no tiene ninguna relacion con el auto de Jorgell, los manuales que necesitas estan en el Club en la seccion de Manuales . Divido este mensaje a uno nuevo. Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.