Mariano R Publicado 3 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2012 Hola chicos, Hace tiempo que soy parte de un grupo maravilloso que lucha porque la bendita (por no decir MALDITA) ruta 5 sea autopista. Se que aca hay varios que la usan , algunos mas que otros..como sabran yo lo hago muchisimo. Es importante comprometerse por lo que uno cree y ayudar en la medida de lo posible al cambio para mejor. Todos los meses se publican accidentes mortales, y les puedo asegurar que cada vez esta peor (camiones, transito, estado, y por supuesto los HDP que manejan sin tener cuidado alguno). El grupo en Facebook se llama "Ruta 5 autovia ya". Se lograron muchas cosas.... al menos el reconocimiento de mas de los 45.000 miembros por varios politicos.. Por favor los que puedan/quieran pueden solicitar formar parte del mismo y ayudar-difundir en lo que puedan. GRACIAS!!! saludos Mariano 8 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Mariano R Publicado 3 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre del 2012 Hola chicos, Hace tiempo que soy parte de un grupo maravilloso que lucha porque la bendita (por no decir MALDITA) ruta 5 sea autopista. Se que aca hay varios que la usan , algunos mas que otros..como sabran yo lo hago muchisimo. Es importante comprometerse por lo que uno cree y ayudar en la medida de lo posible al cambio para mejor. Todos los meses se publican accidentes mortales, y les puedo asegurar que cada vez esta peor (camiones, transito, estado, y por supuesto los HDP que manejan sin tener cuidado alguno). El grupo en Facebook se llama "Ruta 5 autovia ya". Se lograron muchas cosas.... al menos el reconocimiento de mas de los 45.000 miembros por varios politicos.. Por favor los que puedan/quieran pueden solicitar formar parte del mismo y ayudar-difundir en lo que puedan. GRACIAS!!! saludos Mariano 8 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
emmakazuba Publicado 3 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2012 Re: RUTA 5: Atencion a los que la transitan Log In | Facebook aca esta el link por las dudas yo ya pedi que me unan 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Orlando Publicado 3 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2012 Re: RUTA 5: Atencion a los que la transitan Hola Mariano, me parece muy buena tu iniciativa de presentar el tema acá, para seguir sumando voluntades a este pedido, seguramente somos unos cuantos los que la transitamos. Saludos Orlando 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
VIRUTA Publicado 3 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2012 Re: RUTA 5: Atencion a los que la transitan Fuerza mariano en esta lucha!!!!!!!!!! Para mi la principal causas de accidentes son las rutas por las que debemos transitar y los politicos en vez de arreglarlas nos ponen velocidades maximas irrisorias y nos matan con los peajes Salu2 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
marianiss Publicado 4 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2012 Re: RUTA 5: Atencion a los que la transitan adhiero completamente,vivo en mercedes y para ir casi a cualquier lado tenemos que tomar la ruta 5. también quisiera decir q solamente no es cuestion que se termine la autovía x el hecho de q este terminada, tiene q estar bien hecha y con todas las medidas de seguridad; x ej. la concesionaria que estaba anteriormente a la actual termino a las apuradas, para no perder la concesion, el (único) tramo que hay de autovía y yendo desde mercedes para lujan, pasando el peaje de olivera el carril lento (camiones, colectivos, etc) esta destruido y ese tramo tiene apenas unos años 2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Mariano R Publicado 4 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre del 2012 Re: RUTA 5: Atencion a los que la transitan Muchas gracias chicos por tomarse el tiempo de leer y participar. Otro granito + otro granito.... en algun momento alguien va a tener que notar esas montañas de granitos de arena.... Abrazo =) Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Franco Publicado 4 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2012 Re: RUTA 5: Atencion a los que la transitan ya me uni y comparti el link en una pagina que tengo con mas de 7 mil seguidores asi que se van a sumar unos cuantos !!! Es muy triste el estado de las rutas , a mi me toca andar por la ruta 6 , antes de llegar al Acc Oeste , tenes que andar con 100 ojos porque donde te descuidaste rompiste todo el auto. saludos 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
LoboSuelto Publicado 4 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2012 Re: RUTA 5: Atencion a los que la transitan Tal cual dice Mariano. La ruta 5 es un desastre: calzada deformada por la huella de los camiones, donde se junta agua, banquinas descalzadas, emparchada hasta las manos, cascajos circulando entre pueblos sin luces y a 20 km/h, etc. En Trenque (y creo que en otros pueblos tambien) hay planillas para juntar firmas en los comercios. Ojala algun dia nos escuchen... Saludos. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.