taurino78 Publicado 4 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2012 Hola q tal hace un mes me compre un megane modelo 2000 rn 1.6 bicuerpo , el tema es q en ruta lo noto q va medio pasado de vuelta y queria saber cual es la medidas originales de cubiertas de este modelo desde ya muchas gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
taurino78 Publicado 4 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre del 2012 Hola q tal hace un mes me compre un megane modelo 2000 rn 1.6 bicuerpo , el tema es q en ruta lo noto q va medio pasado de vuelta y queria saber cual es la medidas originales de cubiertas de este modelo desde ya muchas gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
leandroherre Publicado 5 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2012 Re: Consulta del megane bic 1.6 16v rn hola que tal ... yo lo tengo con 185/65/14 le va bien hice algunos viajecitos .. de 10.. ojala te sirva Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
taurino78 Publicado 5 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre del 2012 Re: Consulta del megane bic 1.6 16v rn gracias leandroherre si yo tengo esas medidas pero lo note con muchas vueltas algo de 3mil y algo a 120 pero por eso mi inquietud un abrazo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 5 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2012 Re: Consulta del megane bic 1.6 16v rn Hola q tal hace un mes me compre un megane,.,... Hola taurino78, para cumplir con las formalidades básicas del club, te pedimos que pases por la sección de Presentaciones y Bienvenidas para hacer tu presentación correspondiente junto a la de tu Megane, asi los conocemos. De paso, recibís también el saludo de los socios. Algunas Recomendaciones: 1) leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo. 2) para subir fotos, leer este tema. 3) antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro; es probable que el tema que uno necesite averiguar ya haya sido tratado. Saludos, Ric. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.