MAVERIK Publicado 5 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2012 Hola gente,les cuento que ayer me meti en cuentas,saque dos cubiertas para el mega,me gustan las pirelli p400,las use siempre,en el chevy,el gol,el polo y ahora en este,no se pero me dan muy buenos resultados,lo unico que le voy a mandar 195/70/14,se las voy a poner adelante y las de adelante las paso atras,que estan buenicimas,alguno le llego a poner 195??toca en algun lado o le van bien.Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
MAVERIK Publicado 5 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre del 2012 Hola gente,les cuento que ayer me meti en cuentas,saque dos cubiertas para el mega,me gustan las pirelli p400,las use siempre,en el chevy,el gol,el polo y ahora en este,no se pero me dan muy buenos resultados,lo unico que le voy a mandar 195/70/14,se las voy a poner adelante y las de adelante las paso atras,que estan buenicimas,alguno le llego a poner 195??toca en algun lado o le van bien.Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
danymegane Publicado 5 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2012 Re: Zapatitos nuevos Bueno bien por el cambio.... Tenés gomitas para rato!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
MAVERIK Publicado 5 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre del 2012 Re: Zapatitos nuevos Si la verdad que esas duran un monton,Saludos desde misiones. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
fernando1961 Publicado 5 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2012 Re: Zapatitos nuevos Daniel averiguá muy bien, pero las cubiertas nuevas (obviamente si cambiás sólo un eje) se montan en el eje trasero, no en el delantero. Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Eloy Martí Porto Publicado 5 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2012 Re: Zapatitos nuevos Fernando, no sé de donde sacaste esto último, pero la razón por la que hay que poner las nuevas en el eje delantero SIEMPRE es que estos autos tienen traccion y direccion en este eje (sumado a la carga que se ejerce al frenar), por lo que es normal que el consumo de las traseras sea de la mitad aproximadamente que de las trasera.... A Maverick una recomendacion, al cambiar el ancho de tus cubiertas (no conozco la medida original ya que el mio trajo 195/65/R14), pero si las originales eran 185/70R14 la medida correcta seria 195/65/R14 ya que se trata de proporciones (195 es el ancho de la banda de rodamiento, 65 es el alto de talon en porcentaje de ancho -en este caso, 65% de los 195 mm de banda de rodamiento-), por lo que si la medida original era 185/70 hablamos de 130 mm de perfil contra 137 en el caso de la 195/70, o sea 1,5 cm mas de diametro de rueda (por lo que la lectura de tu velocimetro será errónea, ya que tu auto va a recorrer 5 cms mas por vuelta, lo que en definitiva tendras un error del 2,5% en tu velocidad (un detalle nomas). Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
adriangudu Publicado 5 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2012 Re: Zapatitos nuevos Muchos aconsejan ponerlas atras justamente porque es el tren en el cual no tenes control de dirección, si no tenes control y encima tienen desgaste va a ser mas dificil controlar ese eje. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
fernando1961 Publicado 5 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2012 Re: Zapatitos nuevos Eloy es justamente como indica Adrián en el mensaje #6. Esto lo aprendí hace 10 años atrás en los cursos de manejo defensifo que dicta el CESVI en Pilar, por ello le recomendé a Daniel. Sañudos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
MAVERIK Publicado 6 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre del 2012 Re: Zapatitos nuevos Hola gente,les cuento que las dos nuevas se las coloque adelante,las de adelante las pase atras,que estaban practicamente nuevas,le queria poner unas un poco mas altas,pero no pense que las 195/70 serian tan altas,casi toca en el guardabarros,la probe frenando fuerte,doblando fuerte y no tocó,por suerte,porque no creo que me reconoscan jejej,con respecto al velocimetro,me marca 12 km de menos con respecto al gps,entonces si varia me estaria acercando a la velocidad real.Saludos desde misiones Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
MAVERIK Publicado 11 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre del 2012 Re: Zapatitos nuevos Hola otra ves,en estos dias estube haciendo bastante ruta y la pucha que cambio el andar,ademas de eso me marca bastante mejor los k/h ya que entes con las cubiertas bajas,segun gps marcaba 12 km de menos,ahora solo 4 km eso debe ser porque se diseñaron para rodados 15?? o seran tan erroneos los velocimetros del mega.Saludos desde misiones. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ESTEBAN2911 Publicado 16 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2012 Re: Zapatitos nuevos no es por pincharte el globo, pero al ponerle 70, y no 65 como viene de fabrica, lo unico q vas a hacer es hacer el auto mas inestable, y te vas a terminar saliendo de ruta ante alguna maniobra brusca... el hecho es q cuanto mas bajo el el talon mas estable es el auto! sino fijemosno en auto q caminan como el vento, bora, el 307 etc (mas alla de porte del auto) cuanto mas velocidad tiene un auto mas bajas son las gomas... al ponerle un talon mas alto, aunqe sean pocos cm, el auto ante los frenados o maniobras bruscas el auto trabaja sobre dicho talon y lo va a hacer como una lancha, y los megane cualquiera fuera su gama ya son caminadores de por si y no podemos correr riesgos..... espero q se entienda... y no es para bardear, sino una sugerencia a tener en cuenta... saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
MAVERIK Publicado 19 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre del 2012 Re: Zapatitos nuevos Hola Esteban,entiendo tu punto y para nada me pinchas el globo y tenes toda la razon,pero igual me van a servir ya que lo mas rapido que puedo llegar a andar es 130 no creo que mas de eso,generalmente ando a 100 o 110,las rutas de misiones son muy malas como para andar fuerte.Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.