Atin Publicado 5 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2012 LA COSA ES ASÍ CUANDO PONGO EN CONTACTO SE ENCIENDEN TODAS LAS LUCES INDICADORAS NORMALMENTE, PERO AL INTENTAR DAR ARRANQUE NO PASA NADA, NO HACE NADA NI SIQUIERA UN RUIDITO, LA BATERÍA ES NUEVA NO TIENE NI UN MES APARTE PRUEBO LAS LUCES Y TODO NORMAL, ES COMO SI NO LE LLEGARA NADA AL BURRO (QUE POR CIERTO NO TENGO NI IDEA DONDE ESTA). AGRADECERÍA QUE ME AYUDARAN EN ESTAS DOS DUDAS,XQ YA NO SE MAS QUE HACER AH LA NOCHE ANTERIOR OCUPE EL AUTO SIN PROBLEMA... DESDE YA MUCHAS GRACIAS AMIGOS Y ESPERO MUY ANSIOSO UNA SOLUCIÓN AGUSTIN Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Atin Publicado 5 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre del 2012 LA COSA ES ASÍ CUANDO PONGO EN CONTACTO SE ENCIENDEN TODAS LAS LUCES INDICADORAS NORMALMENTE, PERO AL INTENTAR DAR ARRANQUE NO PASA NADA, NO HACE NADA NI SIQUIERA UN RUIDITO, LA BATERÍA ES NUEVA NO TIENE NI UN MES APARTE PRUEBO LAS LUCES Y TODO NORMAL, ES COMO SI NO LE LLEGARA NADA AL BURRO (QUE POR CIERTO NO TENGO NI IDEA DONDE ESTA). AGRADECERÍA QUE ME AYUDARAN EN ESTAS DOS DUDAS,XQ YA NO SE MAS QUE HACER AH LA NOCHE ANTERIOR OCUPE EL AUTO SIN PROBLEMA... DESDE YA MUCHAS GRACIAS AMIGOS Y ESPERO MUY ANSIOSO UNA SOLUCIÓN AGUSTIN Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
sergio alejandro Publicado 5 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2012 Re: Ayuda!!!! MI Megane RT 2.0 98 no arranca hola fijate si estan bien ajustados los bornes de la bateria y tambien mira si esta conectado el cable fino que va al automatico del burro puede estar flojo . Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
SysMax Publicado 5 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2012 Re: Ayuda!!!! MI Megane RT 2.0 98 no arranca Proba empujarlo y fijate si arranca. Si lo hace, entonces tenes un problema en el burro, o en el cable que lleva la corriente o en algun fusible. Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Angel95 Publicado 7 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2012 Re: Ayuda!!!! MI Megane RT 2.0 98 no arranca mira lo mas acertado, seria que se te alla activado el ANTI-ARRANQUE lo podes verificar si cuando pones el colntacto se queda intermitente la luz roja, (esta ubicada al medio) si es eso tenes que replasar el fusible del anti-arranque ( ubicado en la fusilera, que esta debajo del reostato de luces). Y por otra aprte el arranque si es igual que el diesel lo trae arriva del multiple atras del motor. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Atin Publicado 14 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre del 2012 Re: Ayuda!!!! MI Megane RT 2.0 98 no arranca Bueno la cosa es así, mire uno por uno los fusibles, y seguí intentando y siempre me hiso lo mismo, hoy se me ocurrió remplazar el fusible del sistema anti arranque como me recomendó Ángel, lo di arranque y… ARRANCO!!! Yo feliz pero lo pare y intente de nuevo y no arranco mas, volvió a hacer lo mismo. Entonces revise de nuevo el mismo fusible pero estaba bien no se había cortado, entonces decidí empujarlo para ver si no era el arranque, lo corrí 5 metros y arranco de una. Lo pare eh intente de nuevo y nada, luego de varios intentos note que la luz indicadora de anomalía electrónica titilaba sin cesar , puse y saque de contacto varias veces, luego de hacer esto por un rato esto se normalizo y al poner en contacto esta luz solo se mantenía encendida unos segundos. Es una falla aleatoria así que ahora estoy más perdido que antes, pero ojo si lo empujo al toque arranca, asique no se que puede ser Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
MrZebas Publicado 15 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2012 Re: Ayuda!!!! MI Megane RT 2.0 98 no arranca desenchufa la bateria del auto.....y al dia siguiente conectala....a mi me soluciono un tema con el arranque que no arrancaba de una. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Atin Publicado 19 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre del 2012 Re: Ayuda!!!! MI Megane RT 2.0 98 no arranca la desenchufe a la batería y la deje toda la noche y todo el día, después la conecte puse en contacto lo deje así mas de un minuto para dejar reiniciar la computadora y nada todo sigue igual, mañana desarmo el burro y veo si es eso. gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Atin Publicado 22 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre del 2012 Re: Ayuda!!!! MI Megane RT 2.0 98 no arranca bueno amigos después de pelear por mas de 4 hs para poder sacar el burro lo logre y me encontré que los carbones no daban mas, estaban trabajando prácticamente sobre el cable jejeje. Le hice un mantenimiento general al burro, cambie los carbones, lo probé y de 10. lo instale, otro rato estuve je y salio andando. ya no tuve problemas ni nada, era eso nomas. gracias a todos los que se tomaron su tiempo para poder ayudarme y sacar a delante la maquinita : Gracias:: Chau:: Bien: 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
MrZebas Publicado 23 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre del 2012 Re: Ayuda!!!! MI Megane RT 2.0 98 no arranca joya que lo hayas podido solucionar...para tener en cuenta !!!! Gracias por subir el dato de la resolucion!!! Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.