juan telechea Publicado 5 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2012 el megane II 2.0,16v, al quererlo arrancar, siguiendo el procedimiento indicado, es decir.(introducir tarjeta,pisar pedal de freno o embrague ,y apretar star) el motor gira muchas veces , sin arrancar, hasta que de a poco comienza a arrancar, hasta que se normaliza. hice una prueba. quite la tarjeta, pulse el botón de start hasta que se puso en contacto, y sentí como la bomba de nafta trabajaba. luego, si apreté el pedal y di arranque y el motor arranco inmediatamente y parejo. da la sensación como que la bomba se vaciara, y el sistema quedara vacío. Si esto fuera así, A QUE PUEDE DEBERSE? YA QUE DESPUÉS QUE EL MOTOR ENCIENDE, FUNCIONA NORMALMENTE, EMPUJA Y TIENE FUERZA. el nivel de combustible es de casi medio tanque. si a alguien le sucedió lo mismo , que solución le dieron. fraternalmente. juan telechea. estoy en deuda con la foto que me han solicitado de mi coche. un abrazo. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
juan telechea Publicado 5 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre del 2012 el megane II 2.0,16v, al quererlo arrancar, siguiendo el procedimiento indicado, es decir.(introducir tarjeta,pisar pedal de freno o embrague ,y apretar star) el motor gira muchas veces , sin arrancar, hasta que de a poco comienza a arrancar, hasta que se normaliza. hice una prueba. quite la tarjeta, pulse el botón de start hasta que se puso en contacto, y sentí como la bomba de nafta trabajaba. luego, si apreté el pedal y di arranque y el motor arranco inmediatamente y parejo. da la sensación como que la bomba se vaciara, y el sistema quedara vacío. Si esto fuera así, A QUE PUEDE DEBERSE? YA QUE DESPUÉS QUE EL MOTOR ENCIENDE, FUNCIONA NORMALMENTE, EMPUJA Y TIENE FUERZA. el nivel de combustible es de casi medio tanque. si a alguien le sucedió lo mismo , que solución le dieron. fraternalmente. juan telechea. estoy en deuda con la foto que me han solicitado de mi coche. un abrazo. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 5 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2012 Re: queridos amigos. necesito nuevamente ayuda. planteo el problema Juan, es casi seguro que se desarmo la valvula reguladora de presion, que esta en el tanque junto con la bomba, fijate en este tutorial, te explica como solucionarlo, http://www.clubmeganeargentina.com/mecanica-motor/17324-reparar-bomba-de-nafta-megane-ii.html Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Mariano R Publicado 5 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2012 Re: queridos amigos. necesito nuevamente ayuda. planteo el problema Juan, es casi seguro que se desarmo la valvula reguladora de presion, que esta en el tanque junto con la bomba, fijate en este tutorial, te explica como solucionarlo, http://www.clubmeganeargentina.com/mecanica-motor/17324-reparar-bomba-de-nafta-megane-ii.html Que grande... el angel guardian cuartetero de los meganeros (AGCM) ..hahaha. =) Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
juan telechea Publicado 5 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre del 2012 Re: queridos amigos. necesito nuevamente ayuda. planteo el problema muchísimas gracias Walter. como de costumbre, tu , al pie del cañon. estuve, mirando los síntomas y sin duda que puede ser lo que tu dices. gracias nuevamente. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.