VIRUTA Publicado 6 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2012 Sin palabras Salu2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
VIRUTA Publicado 6 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre del 2012 Sin palabras Salu2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Guillo Publicado 6 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2012 Re: Camionero mata a una mujer en villa martelli Cada vez peor la gente en la calle: el chofer se habrá arrepentido en el acto porque no creo que un pobre laburante sea un asesino por naturaleza, pero que locura atropellar así a la gente, y que locura la gente atacar así al camión. Todos equivocados y una tragedia terrible: Dios quiera que nunca más pase algo así. Por no contar hasta 10 y evitarlo, terrible desgracia. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pablo2152 Publicado 6 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2012 Re: Camionero mata a una mujer en villa martelli No quiero cuestionar a nadie, y seguramente fue con la mejor intención, pero no veo la necesidad de subir este tipo de material, como tampoco comparto que lo pasen por television. Considero que reproducir estas cosas mas que generar conciencia que es seguramente lo que algunos buscan (otros solo raiting) solo alimentan el morbo social. Es solo una opinion, nada de confrontar. Abrazos. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
VIRUTA Publicado 6 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre del 2012 Re: Camionero mata a una mujer en villa martelli No quiero cuestionar a nadie, y seguramente fue con la mejor intención, pero no veo la necesidad de subir este tipo de material, como tampoco comparto que lo pasen por television. Considero que reproducir estas cosas mas que generar conciencia que es seguramente lo que algunos buscan (otros solo raiting) solo alimentan el morbo social. Es solo una opinion, nada de confrontar. Abrazos. Yo tambien pense lo mismo ,pero me parecio bueno debatirlo,para que sepamos lo que pasa en la calle. Igualmente les pido a los moderadores que si les parece fue de lugar que lo borren Salu2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Franco Publicado 6 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2012 Re: Camionero mata a una mujer en villa martelli Me parece bien que se difunda ya que nos hace abrir los ojos , en darnos cuenta en que puede terminar una calentura en la calle. respecto al video ; sin palabras dios mio , el nivel de locura que se vive en la calle es impresionante. Saludos 2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pablocamean Publicado 6 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2012 Re: Camionero mata a una mujer en villa martelli Me parece bien que se difunda ya que nos hace abrir los ojos , en darnos cuenta en que puede terminar una calentura en la calle. respecto al video ; sin palabras dios mio , el nivel de locura que se vive en la calle es impresionante. Saludos Totalmente de acuerdo con vos Franco, tenemos que darnos cuenta que cada vez estamos mas locos y nos calentamos por cualquier cosa, en el trafico y en este caso se aplica al 100% de que es mejor perder un minuto en la vida que la vida en un minuto. Si el de la camioneta hubiera contado hasta 10 antes de pelearse todo hubiera sido una calentura nada mas. Pero a veces no se miden las consecuencias. Si miran videos de accidentes, van a ver que muchos son por impericia pero otros por malas maniobras que ocurren cuando te encegueces por la calentura y no medis las consecuencias. En este caso el camionero va a tener bastante tiempo para arrepentirse, salvo que nuestra justicia vuelva a dar la nota y lo liberen. Salu2 Pablo 2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Mariano R Publicado 6 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2012 Re: Camionero mata a una mujer en villa martelli Me parece bien que se difunda ya que nos hace abrir los ojos , en darnos cuenta en que puede terminar una calentura en la calle. respecto al video ; sin palabras dios mio , el nivel de locura que se vive en la calle es impresionante. Saludos +1 Coincido con FRanco y con Pablo. A veces una imagen vale mas que mil charlas viales. Igual es complicado....hay que estar en el lugar del tipo de la camioneta... que le habra hecho el camion no? Por ahi venis con tu flia y uno de estos tipos te prepotea, encierra..etc. Tenes que contar hasta 20 como bien dijo Pablo... En fin.... una lastima por la familia de la mujer. Salu2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pablocoupe16v Publicado 6 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2012 Me parece bueno difundir estos temas...por ahi antes de ponerte a discutir con alguien en la calle....te acordas y seguis tu viaje normal....no se quien pudo haber tenido o no razon en el incidente de estas personas...pero es la cruel realidad de lo que se vive a diario en las calles;la gente esta muy nerviosa y al volante es lo peor que hay.... Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
luchomegan Publicado 6 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2012 Re: Camionero mata a una mujer en villa martelli para mi es una locura el camionero lo hizo con dolo pero la verdad qe mato a una persona es una locura en la calle es la ley del mas grande cuantas veces yo fui encerrado por camiones o colectivos sin necesidad lo qe hizo ese camionero no tiene ni pies ni cabeza se re zarpo tiene qe ir en cana Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pablo yavicoli Publicado 6 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2012 Re: Camionero mata a una mujer en villa martelli Les cuento algo, hace un año íbamos con mi esposa por Panamericana buscando un negocio que queda en Pacheco y nos equivocamos de bajada, consecuencia: terminamos en la vecinal que va a Ford, como no quise dar una vuelta en U y volver para retornar seguimos por la vecinal y terminamos en la entrada a Ford donde salen los camiones, ahí había una fila de coches esperando para retornar, cuando nos toca a nosotros pasar, un camión de Furlong se nos cruza saliendo del deposito de Ford y, como si no hubiéramos existido dobla encima nuestro llevándose puesto el auto parado, como vi que con la fuerza del golpe nos iba a hacer volcar, arranqué en primera y me subí a la vía que está al costado de la calle de tierra, tuvimos suerte que no venía justo el tren porque estuvimos como 5 minutos para salir de la vía. El chofer que hizo se preguntarán...: nada, siguió su camino como si hubiéramos sido una mosca, la verdad que con la furia que me agarré tranquilamente lo hubiera matado con las manos, pero pude contar hasta mil. Este tipo de gente es muy egoísta, manejan un transporte que puede causar un desastre y no les importa nada porque por cada 100 muertos en accidentes uno o la mitad son camioneros. A mi humilde entender veo que esta sociedad que estamos creando esta muy equivocada, lo único que podemos hacer es poner nuestro granito de arena y hacer pensar a los demás para que aprenda como nosotros a contar hasta 10 y cuidar lo mas preciado que tenemos: LA VIDA. Un abrazo para todos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 6 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2012 Re: Camionero mata a una mujer en villa martelli Uffff la verdad que estamos todos locos... la verdad que NADA justifica la violencia y muchos menos la perdida de una vida, por un raspon, un bollo, una encerrada, un farol roto. Seguramente el salame de la camioneta que sobrepaso al camion y lo obligo a parar poniendo su vehiculo adelante, debe estar mirando, hoy su camioneta raspada y pensando que pago el precio mas alto que se puede pagar, igual para el conductor del camion. Despues nos quejamos de la gran inseguridad con que se vive en estos dias...Nos matamos solos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
hernan870 Publicado 6 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2012 Re: Camionero mata a una mujer en villa martelli Al vivir en una anarquia con la nuestra pasan estas cosas, cada uno hace valer sus derechos como cree, a su manera de interpretar los echos, y otros creen que pueden hacer lo que quieran, ya que el estado esta ausente para hacer cumplir las leyes, cuando esta dos clases de individuos se cruzan, es la combiancion explosiva y solo falta la chispa para que termine en desgracia!!! 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Dvk003 Publicado 6 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2012 Re: Camionero mata a una mujer en villa martelli Comparto como dijeron que es mejor contar hasta 100, o lo que sea, porque aveces las consecuencias pueden ser terribles. Pero..... es difícil también cuando en una tarde, o en un trayecto, tenés que " contar hasta 100" cada 10 minutos. Como que llega un momento que se te sale la cadena. Después lo pensás en frío y te das cuenta o llegas nuevamente a la misma conclusión, que tenés que "contar hasta 100". Personalmente me pasa con los limpiavidrios. Están en todas las esquinas, en todos los semáforos. En todas te manchan el auto. Siempre hacen lo que quieren, le decís que no y empiezan a trabajar. En la siguiente lo mismo.. Hasta que llegás a un punto que reventás. Y luego,lo pensás en frío y te das cuenta o llegas nuevamente a la misma conclusión, que tenés que "contar hasta 100". Las consecuencias están a la vista. Se entendio mi postura o la embrollé demasiado? Sdos para todos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pablocamean Publicado 6 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2012 Re: Camionero mata a una mujer en villa martelli Comparto como dijeron que es mejor contar hasta 100, o lo que sea, porque aveces las consecuencias pueden ser terribles. Pero..... es difícil también cuando en una tarde, o en un trayecto, tenés que " contar hasta 100" cada 10 minutos. Como que llega un momento que se te sale la cadena. Después lo pensás en frío y te das cuenta o llegas nuevamente a la misma conclusión, que tenés que "contar hasta 100". Personalmente me pasa con los limpiavidrios. Están en todas las esquinas, en todos los semáforos. En todas te manchan el auto. Siempre hacen lo que quieren, le decís que no y empiezan a trabajar. En la siguiente lo mismo.. Hasta que llegás a un punto que reventás. Y luego,lo pensás en frío y te das cuenta o llegas nuevamente a la misma conclusión, que tenés que "contar hasta 100". Las consecuencias están a la vista. Se entendio mi postura o la embrollé demasiado? Sdos para todos. Si Diego, el problema es que siempre hay que ceder y uno ya se cansa un poco de tener que ceder y ceder (pagar y pagar mas por lo mismo), pasa en todo en este bendito País. Pagas los impuesto y aparte tenes que pagar por salud privada, colegio para los chicos todo lo tenes que pagar dos veces y ahora tambien con la seguridad (o inseguridad). En los hospitales pasa lo mismo, acuerdense de los otros dias cuando murio ese ladrón en Haedo y los familiares y amigos hicieron un destrozo en el hospital y agredieron a los médicos y personal del hospital. Es todo un estado de Anarquia, todo vale, como ejemplo aparte de los limpiavidrios, a los que ni les abro el vidrio mas porque sino no se termina nunca. Ahora tambien tenes que tener cuidado de los cartoneros que cada vez van mas por el medio de la calle sin cuidado de nada, como si estuvieran buscando que los atropelles con el auto para que lo tengas que pagar por bueno. Uno esta a merced de la suerte, cada vez que salis a la calle no sabes si volves, en todo sentido, por un ladron o un violento. Sin ir mas lejos el otro día me paso con un loquito que me cerro para pasarme y le proteste, y como si estuviera buscando una excusa queria bajarse a pelear, no le di bola y me fui pero tuve que empezar a escapar porque me persiguió como si yo lo hubiera cerrado a él, por suerte pude evitarlo y todo terminó bien, pero a veces no sucede así. Perdon por la perolata pero me enganche un poco con este tema que es de todos los dias y que con suerte no terminan mas de esta mala manera. Salu2 PABLO 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
j.ariel_22 Publicado 6 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2012 Re: Camionero mata a una mujer en villa martelli Es la locura que se vive en las grandes urbes,estan todo el dia a full y con cualquier cosa explotan. Las muy pocas veces que he ido a Baires me llama la atencion cuando llegan al peaje,si hay uno adelante y se demora el cobrador medio segundo empiezan los bocinazos a mansalva.Como si el cobrador fuera a ir mas rapido por el ruido. Si no tienen paciencia con un pobre tipo que esta laburando,es obvio la manera en que van a reaccionar ante una encerron o maniobra imprudente de un conductor. Esa es una de las razones por las que evito ir. Lo que hizo este tipo fue por miedo a que lo fajen o por asesino?? Lastima que se fue una vida por hacerse los guapos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
germegane Publicado 6 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2012 Re: Camionero mata a una mujer en villa martelli Pobre señora, encima tratando de evitar la pelea (separando a su familiar) se tropieza y la atropella. Qué lástima Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pablocoupe16v Publicado 7 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2012 Lo que hizo este tipo fue por miedo a que lo fajen o por asesino?? Lastima que se fue una vida por hacerse los guapos. Hace un tiempo....tuve un accidente con una moto...yo doblaba hacia la izquierda con el giro puesto hace rato...y aparecio una moto que salio atras de una chata que venia atras mio y pafff....pego contra la rueda y volo por encima del capot....gracias a dios no se hizo nada de nada...pero la gente casi me lincha....si si...casi me linchan....enpezaron todos a gritar con que yo era un asesino y que venia fondo...hasta un flaco quiso pegarme...no justifico a nadie pero no esta tan lejano lo que dice ariel Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
VIRUTA Publicado 7 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre del 2012 Re: Camionero mata a una mujer en villa martelli Asi fue la historia: La camioneta Ford EcoSport en la que Carboni iba junto a su hermana Silvia, de 42 años, su esposa y sus dos hijos, fue encerrada por un camión cuando se dirigían a un cumpleaños, el sábado 22 de septiembre. "Fue a la altura de Laprida, donde hay una curva muy cerrada. Le digo por la ventanilla que se me está tirando encima y que estoy con chicos. A los pocos metros el acompañante saca un palo, me lo muestra y amaga pegar varias veces. Cuando llego a la esquina del hecho me frena justo atrás haciendo ruido. Me asomo por la ventanilla y le pregunto '¿Estás loco?'", Cuando se bajó del auto, a Carboni lo golpearon con el palo, por lo que más tarde debieron darle cuatro puntos. Cuando empezó a patear el camión y la pelea se puso más violenta, su mujer, Erica, y su hermana salieron a intentar calmarlo. Mientras tanto, algunas personas que esperaban para cruzar la avenida también trataron de separarlos. El camionero, Roberto Ángel Lázzaro, de 61 años, dobló para cambiar de carril y aceleró hacia Carboni y su familia, que estaban adelante del vehículo. "Nos fue empujando hasta la vereda y una vez que estábamos ahí frenó, dio marcha atrás y volvió a arrancar. Mi hermana quedó abajo de la rueda y yo al lado. No siguió avanzando porque lo frenó el cuerpo de Silvia, si no seguía Habría muerto el camionero que atropelló y mató a una mujer El conductor detenido, Roberto Lázzaro, habría muerto en las última horas producto de un infarto. Durante la mañana de ayer una espeluznante situación fue registrada por una de las cámaras de seguridad de Vicente López: tras una discusión de tránsito un camionero atropelló y mató a una mujer. La situación se dio a 100 metros de una comisaría, por lo que el conductor fue rápidamente detenido por la policía de Villa Martelli. En las últimas horas habría muerto producto de un infarto. DiarioVeloz.com pudo confirmar que Roberto Lázzaro declaró tener problemas cardíacos y por eso fue llevado hasta un centro médico tras ser aprehendido y luego a la fiscalía en donde determinaron que sea trasladado al penal de Olmos. El camionero se habría descompensado y muerto en horas del mediodía de hoy. Salu2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
massam Publicado 7 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2012 Re: Camionero mata a una mujer en villa martelli Fué muy fuerte el cargo de conciencia del camionero y no pudo resistirlo. Dos vidas por una discusion de transito. La noticia: Roberto Lázzaro, el conductor de un camión que arrolló y le quitó la vida a una mujer después de una discusión de tránsito, perdió la vida en las última horas producto de un infarto. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
elemi Publicado 7 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2012 Re: Camionero mata a una mujer en villa martelli Sin palabras, dos muertes sin sentido, por una calentura, una palabra de mas, la gente esta muy alterada, mas alla de que todos en algun momento de ira nos sacamos, hay que bajar no uno sino varios cambios y pensar las consecuencias, que ganamos con bajar del auto a pelear?? si la macana ya esta hecha y hay daños, esta el seguro, yo se que a veces es indignante y en que a mas de uno te dan ganas de trompearlo, pero realmente con eso no ganamos nada, es mas pasamos un momento horrible, tu familia si te esta acompañando tambien y a veces desgraciadamente pasan cosas como esta Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
j.ariel_22 Publicado 7 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2012 (editado) Re: Camionero mata a una mujer en villa martelli Lo mas triste de todo es, que en 10 dias nadie se acuerda mas de esto y vuelve todo a la anormalidad. Editado 7 de Octubre del 2012 por j.ariel_22 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
elemi Publicado 7 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2012 Re: Camionero mata a una mujer en villa martelli Lo mas triste de todo es, que en 10 dias nadie se acuerda mas de esto y vuelve todo a la anormalidad. Es la triste realidad, vuelve todo a la anormalidad, o tenemos otro caso peor del que hablar Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pablocamean Publicado 8 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2012 Re: Camionero mata a una mujer en villa martelli Vuelvo con el tema porque según el noticiero el camionero no murio y puede quedar libre. No se cual es la verdad, pero si queda libre es una joda toda nuestra justicia. Salu2 Pablo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
megane01 Publicado 9 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2012 Re: Camionero mata a una mujer en villa martelli Muy triste por la señora, que terrible tambien para su familia Hay varias maniobras suicidas, una que hacen ahora en las autopistas es adelantarse (muchas veces por la derecha) y meterse justo encima adelante Ayer estaba en la estacion de servicio y entro una camioneta a todo lo que da y clavó los frenos en el surtidor, si justo alguien, algun chico se cruzaba, ni lo ve porque yo estaba parado al lado esperando Creo que en otros paises ademas de que les ponen flores de multas o pierden la licencia, la diferencia es que a la gente ni se le ocurre andar haciendo locuras ni manejando rapido y furioso Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.