Heutch Publicado 6 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2012 Hola gente..!!! Me llamo Claudio, tengo 34 años y soy de Villa Carlos Paz, Cordoba. Eso desde Noviembre del año pasado que con mi mujer nos mudamos aca, antes eramos de Adrogue, zona sur. Actualmente tengo un Gol Trend Pacl 3 2010 en venta. Inicialmente iba por un Clio sport 1.6 con el maravilloso K4M (el famoso falsito..!), pero el auto al que apuntaba era el de un amigo, y lamentablemente lo vendió él antes que yo el mio, asique nada.., la calentura era con ESE sport, no con otro. Soy bicho de clubes desde hace años.., arranque con el Clioclub, en el cual sigo activo y al cual le debo varios AMIGOS con todas las letras, eso con mi querido Clio varilla del 99, y ahora estoy en el Club del Gol Trend, habiendo pasado en el medio por el del Fiat 600, el Kawaclub, y algunos mas por donde ha resonado mi nick. Y ahi fue que volvio a salir a la luz un viejo sueño.., una Coupe megane amarilla, preferentemente 2.0 16v, 150 hp (F4R..? corrijanme si me equivoco) Y bueno..., a pesar que sin tener la plata en el bolsillo sabemos que no se puede buscar auto, pero también se que encontrar una QP como la que busco no va a ser tarea facil. Mi búsqueda tiene como límites, las frotenras de la Argentina.., realmente si el auto vale la pena, voy donde sea (la semana pasada estuve x irme a Misiones a permutar el Trend x un Mitsubishi Eclipse que finalmente se pincho x tema papeles) Asique bueno.., asi arranco mis pasos en el club, buscando mi media naranja mecánica :-P Me dan una mano..? Y si.., tiene que ser AMARILLA. Primer pregunta de ignaro: ese motor solo viene en la Fase II no...? la FI traia el 2.0 8v de 115 hp verdad..? De arranque, les dejo una foto nuestra, o sea del rojito y yo posando para el club :cool: Saludos para todos y espero que este sea el inicio para llegar a mi tan ansiada cupecita francesa..!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Heutch Publicado 6 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre del 2012 Hola gente..!!! Me llamo Claudio, tengo 34 años y soy de Villa Carlos Paz, Cordoba. Eso desde Noviembre del año pasado que con mi mujer nos mudamos aca, antes eramos de Adrogue, zona sur. Actualmente tengo un Gol Trend Pacl 3 2010 en venta. Inicialmente iba por un Clio sport 1.6 con el maravilloso K4M (el famoso falsito..!), pero el auto al que apuntaba era el de un amigo, y lamentablemente lo vendió él antes que yo el mio, asique nada.., la calentura era con ESE sport, no con otro. Soy bicho de clubes desde hace años.., arranque con el Clioclub, en el cual sigo activo y al cual le debo varios AMIGOS con todas las letras, eso con mi querido Clio varilla del 99, y ahora estoy en el Club del Gol Trend, habiendo pasado en el medio por el del Fiat 600, el Kawaclub, y algunos mas por donde ha resonado mi nick. Y ahi fue que volvio a salir a la luz un viejo sueño.., una Coupe megane amarilla, preferentemente 2.0 16v, 150 hp (F4R..? corrijanme si me equivoco) Y bueno..., a pesar que sin tener la plata en el bolsillo sabemos que no se puede buscar auto, pero también se que encontrar una QP como la que busco no va a ser tarea facil. Mi búsqueda tiene como límites, las frotenras de la Argentina.., realmente si el auto vale la pena, voy donde sea (la semana pasada estuve x irme a Misiones a permutar el Trend x un Mitsubishi Eclipse que finalmente se pincho x tema papeles) Asique bueno.., asi arranco mis pasos en el club, buscando mi media naranja mecánica :-P Me dan una mano..? Y si.., tiene que ser AMARILLA. Primer pregunta de ignaro: ese motor solo viene en la Fase II no...? la FI traia el 2.0 8v de 115 hp verdad..? De arranque, les dejo una foto nuestra, o sea del rojito y yo posando para el club :cool: Saludos para todos y espero que este sea el inicio para llegar a mi tan ansiada cupecita francesa..!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
miki-adrogue Publicado 6 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2012 Re: Me presento buscando una amarillita Hola Claudio:bienvenido:yo soy de Adrogue, que tal Cordoba, lindo lugar tranquilo, que disfrutes del Foro y que puedas conseguir la ansiada Cupe, fijate en la seccion ventas, es dificil con ese motor, pero por hay sale alguna. Saludos;) Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 6 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2012 Re: Me presento buscando una amarillita Bienvenido Claudio a Córdoba y al club, que disfrutes de todo, y aprovecho y te invito a que pases por el siguiente post y te sumes a la banda cordobesa: Meganeros CORDOBESES - Base de datos, también te comento que los tercer sábado de cada mes nos reunimos, te haremos saber con antelación, lugar y hora. Con respecto a tu consulta, la coupe fase 1, trajo en Arg el F3r 2.0 8v 115 hp y el F73 2.0 16v 150 hp, y las fase 2, ya vinieron con el K4m Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pablocoupe16v Publicado 6 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2012 Perdon walter...pero la 2.0 16 V es la F7R .... si mal no recuerdo....no?? Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 6 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2012 Re: Me presento buscando una amarillita Perdon walter...pero la 2.0 16 V es la F7R .... si mal no recuerdo....no?? Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk Le erre a la tecla. Gracias. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Orlando Publicado 6 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2012 Re: Me presento buscando una amarillita Hola Claudio bienvenido al CMA y mucha suerte con tu busqueda Saludos Orlando Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Franco Publicado 6 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2012 Re: Me presento buscando una amarillita Suerte en la busqueda , si encontras una 150 buena (F7R) ni lo dudes es un misil , para diferenciarla con la 115 (F3R) desde afuera , la 150 tiene llantas 16" , opticas bi-parabolas , techo electrico y frenos a disco atras. en el interior tiene tapizados y plasticos azules , tablero fondo blanco con medidor de presion de aceite y un par de detalles mas las fase 2 son todas 110 (k4m) con mucho equipamiento!! Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Heutch Publicado 7 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre del 2012 Re: Me presento buscando una amarillita Esaaa...! buenas respuestas..! lastima que no encontre ninguna quer dijera "si..! yo conozco un flaco que vende una 150-...!" jajajajja y bueh..., veremos, si no consigo esa sera una K4M que es un motor que conozco de hace rato y por el cual me saco el sombrero. Los ire manteniendo al tanto de como va la busqueda, y cuando aparezca alguna, se las muestro x aca para que me den sus consejos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 7 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2012 Re: Me presento buscando una amarillita Si abrís el abanico de colores, te va a ser mas fácil, creo que hay una gris en "ventas". Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 7 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2012 Re: Me presento buscando una amarillita Claudio, bienvenido al CMA!!! Espero puedas encontrar la maquina de tus sueños, suerte con la busqueda. Saludos cordiales. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pablocoupe16v Publicado 7 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2012 Por aca hay un par muy lindas....por rosario.. Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Heutch Publicado 7 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre del 2012 Re: Me presento buscando una amarillita Por aca hay un par muy lindas....por rosario.. Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk Conseguime el telefono de alguna amarilla..!! Y si.., vi esa gris que cometas, pero no, de momento solo busco amarilla. Si pasa el tiempo y no prospera la busqueda, recien ahi vere otras alternativas. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Xantacrux Publicado 7 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2012 Re: Me presento buscando una amarillita Claudio, QP amarilla con ojos de ángel y 150 equinos, ubicada en Entre Ríos, Argentina. --> Tel 0344215509113... Saludos y bienvenido al club Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Heutch Publicado 7 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre del 2012 Re: Me presento buscando una amarillita Claudio, QP amarilla con ojos de ángel y 150 equinos, ubicada en Entre Ríos, Argentina. --> Tel 0344215509113... Saludos y bienvenido al club Ya lo estoy llamando..!!! Gracias..!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.