Saltar al contenido

Falla en [techo corredizo] Quema-cocos.


moymegane

Publicaciones recomendadas

Que tal meganeros¡¡¡

 

 

Les cuento una falla que tuve con el quemacocos de mi meganeII expression 2004, para que la consideren si algún día les llega a suceder:

 

El problema inicio cuando trate de realizar el cierre centralizado dando las 2 pulsaciones seguidas en la tarjeta y resulta que se cerraron todos los elevalunas excepto el quema-cocos, la primer solución que intente fue cerrar el quema-cocos desde el control interno, pero no funciono. la segunda solución fue revisar en las aportaciones de nuestro club y aplique varias soluciones posteadas;

 

-revisar fusibles

-desmontar el mando del quema cocos, para verificar que estuviera bien conectados los cables, lo cual todo estaba en perfecto estado.

- lleve con un eléctrico el cual me comento que la no funcionar mi para abrir ni para cerrar el quema-cocos la falla mas probable era el motor-cito que realiza el cierre, como no tenia escaner para corroborar que realmente era esto no permite al eléctrico realizar la reparación.

 

lo ultimo era llevarlo a la agencia y desembolsar el costo del escaneo y la reparación, pero.......... !!!sorpresa¡¡¡¡ las solución fue sumamente sencilla:

 

Únicamente hay que presionar el botón que tiene en medio la perilla giratoria del control del quema-cocos durante 10 segundos, lo cual realiza un reinicio del control del quema cocos y lo cierra completamente, con esto vuelve a funcionar sin problemas.

 

 

Bueno esta fue mi primera aportación espero les se de utilidad.

 

 

Saludos......;)

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Que tal meganeros¡¡¡

 

 

Les cuento una falla que tuve con el quemacocos de mi meganeII expression 2004, para que la consideren si algún día les llega a suceder:

 

El problema inicio cuando trate de realizar el cierre centralizado dando las 2 pulsaciones seguidas en la tarjeta y resulta que se cerraron todos los elevalunas excepto el quema-cocos, la primer solución que intente fue cerrar el quema-cocos desde el control interno, pero no funciono. la segunda solución fue revisar en las aportaciones de nuestro club y aplique varias soluciones posteadas;

 

-revisar fusibles

-desmontar el mando del quema cocos, para verificar que estuviera bien conectados los cables, lo cual todo estaba en perfecto estado.

- lleve con un eléctrico el cual me comento que la no funcionar mi para abrir ni para cerrar el quema-cocos la falla mas probable era el motor-cito que realiza el cierre, como no tenia escaner para corroborar que realmente era esto no permite al eléctrico realizar la reparación.

 

lo ultimo era llevarlo a la agencia y desembolsar el costo del escaneo y la reparación, pero.......... !!!sorpresa¡¡¡¡ las solución fue sumamente sencilla:

 

Únicamente hay que presionar el botón que tiene en medio la perilla giratoria del control del quema-cocos durante 10 segundos, lo cual realiza un reinicio del control del quema cocos y lo cierra completamente, con esto vuelve a funcionar sin problemas.

 

 

Bueno esta fue mi primera aportación espero les se de utilidad.

 

 

Saludos......;)

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Falla en Quema-cocos.

 

Disculpen bueno acá en México lo conocemos como :"Quema-cocos", creo que en Argentina lo llaman "Techo corredizo", otros le llaman "elevalunas de toldo".

 

 

Saludos. :)

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.