gustavolizama Publicado 7 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2012 hola como les va, por un incendio en el motor de mi megane eh perdido el ramal de la ecu, sensores, etc etc, y no doy en la tecla, estoy sin trabajo, asique no puedo mandarlo a un taller para q lo reparen asique me las tengo que ingeniar, pero necesito mas informacion tecnica, ya estaba manoseada la instalacion cuando lo compre, no tenia la bomba orginal, sin el flotante de combustible, la fusiblera esta dañada, pero funcionaba hasta hace un tiempo que no quiso arrancar mas, necesito saber que sensores son indispensables para q arranque, cuando le doy arranque, hace un par de esplosiones y se para. de las bobinas sale chispa el paso a paso se escucha moverse y se escucha que circula combostible por el regulador si exito los inyectores manualmente arranca mas facilmente Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gustavolizama Publicado 7 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre del 2012 hola como les va, por un incendio en el motor de mi megane eh perdido el ramal de la ecu, sensores, etc etc, y no doy en la tecla, estoy sin trabajo, asique no puedo mandarlo a un taller para q lo reparen asique me las tengo que ingeniar, pero necesito mas informacion tecnica, ya estaba manoseada la instalacion cuando lo compre, no tenia la bomba orginal, sin el flotante de combustible, la fusiblera esta dañada, pero funcionaba hasta hace un tiempo que no quiso arrancar mas, necesito saber que sensores son indispensables para q arranque, cuando le doy arranque, hace un par de esplosiones y se para. de las bobinas sale chispa el paso a paso se escucha moverse y se escucha que circula combostible por el regulador si exito los inyectores manualmente arranca mas facilmente Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gustavolizama Publicado 7 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre del 2012 Re: podran ayudarme con mi megane necesitaria si alguno tiene el diagrama de colores de los ramales electricos, fichas, sensores, etc o los diagramas de flujo de la inyeccion o que opinan de cambiar la ecu directamente por una progrmable Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 7 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2012 Re: podran ayudarme con mi megane Gustavo, medí en los inyectores, si te llega corriente, esta sale del relee de la bomba de nafta, que esta en una caja plástica sobre el pasa rueda izq. Sobre diagramas eléctricos, te puedo pasar, todos los referentes a la ECU , sensores y actuadores, pero sin colores para identificarlos, sobre el auto, vos dirás. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
mar_lab_ale Publicado 15 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2012 Re: podran ayudarme con mi megane Che, te consulto si por el seguro, no tenes incendio parcial. Si es asi lo vas a ver en la poliza y podes reclamarlo al seguro y la safas. Suerte y que ojala vengan las buenas!! Abrazo grande!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.