Its Publicado 8 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2012 Buen Dia, paso a describir la situacion; en mi Mega2 recientemente comprado, cambie el estereo, poniendo interfaz, etc... y tod bien, tengo experiencia en esto del audio, pero, como diria mi mujer...tocas demasiado...., probando algunas cositas del cableado del estereo, hice masa con el cable de alimentacion permanente de 12 volt del estereo (el que mantiene la memoria), y obiamente se me apago el estereo y el display por completo (esta oscuro)... y me dije.... bol... que me un fusible. Pero al revisar la fusilera de adentro del auto, todos los fusibles estan sanos, incluso el que alimenta al estereo. (PD: el estereo no enciende si le falta el positivo de la memoria.)... Uhyy, y ahora ????.... Llame a una RM, hable con el mecanico y me comento que en el vano motor hay otra fusilera, que le tenia que dejar el auto medio dia, ya que habia que sacar bateri, etc... y tardaban 3 horas para este laburo.... Obiamente, yo sabiendo de electricidad y metiendo mano... dije.. esto me lo desarmo yo, y así fue.... llegue perfecto hasta la fusilera... el probleme es que... no hay ningun fisible quemado!!!!!.. alguiensabe si hay algun fusible resistivo en el circuito, o de donde puedo obtener el esquema electrico del mega2, ya que en manuales no esta o no lo veo ????? Desde ya muchas Gracias... ( aclaro que todo el resto de los dispositivos electricos funcionan a la perfección). Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Its Publicado 8 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre del 2012 Buen Dia, paso a describir la situacion; en mi Mega2 recientemente comprado, cambie el estereo, poniendo interfaz, etc... y tod bien, tengo experiencia en esto del audio, pero, como diria mi mujer...tocas demasiado...., probando algunas cositas del cableado del estereo, hice masa con el cable de alimentacion permanente de 12 volt del estereo (el que mantiene la memoria), y obiamente se me apago el estereo y el display por completo (esta oscuro)... y me dije.... bol... que me un fusible. Pero al revisar la fusilera de adentro del auto, todos los fusibles estan sanos, incluso el que alimenta al estereo. (PD: el estereo no enciende si le falta el positivo de la memoria.)... Uhyy, y ahora ????.... Llame a una RM, hable con el mecanico y me comento que en el vano motor hay otra fusilera, que le tenia que dejar el auto medio dia, ya que habia que sacar bateri, etc... y tardaban 3 horas para este laburo.... Obiamente, yo sabiendo de electricidad y metiendo mano... dije.. esto me lo desarmo yo, y así fue.... llegue perfecto hasta la fusilera... el probleme es que... no hay ningun fisible quemado!!!!!.. alguiensabe si hay algun fusible resistivo en el circuito, o de donde puedo obtener el esquema electrico del mega2, ya que en manuales no esta o no lo veo ????? Desde ya muchas Gracias... ( aclaro que todo el resto de los dispositivos electricos funcionan a la perfección). Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 8 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2012 Re: AYUDA Problema electrico, no encuentro el fusible !!!!!! Según el manual, el fusible de la radio, esta en la fusilera del habitáculo, los probaste con el tester o con una punta de pruebas. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Its Publicado 10 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre del 2012 Re: AYUDA Problema electrico, no encuentro el fusible !!!!!! Si, lo probe y funciona bien, de hecho este cable de alimentacion (de potencia) del estereo llega bien. Igualmente, ya esta solucionado (parchado), ya que no llegue a la base del problema, le hice una instalacion separada, con fusible aereo, y todo volvio a la normalidad, temo que el problema venga de la VSI, la cual NO pienso tocar, ya que todo el resto fuinciona bien. Gracioas... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.