Saltar al contenido

DeR_aFfE - Suricata!!!!


Martín García

Publicaciones recomendadas

Re: DeR_aFfE - Suricata!!!!

 

Vos decis Julián????...no se :nose: , no me termina de convencer...mirá

 

DSC_44171-1.jpg

 

Abrazo de Gol :chau:

 

Me hice caca..

 

Katrina de facha.. yo que vos no lo pienso mucho más una vez terminada la garantía..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: DeR_aFfE - Suricata!!!!

 

ma que terminada la garantia !!! Eso lo haces ya... total si tenes algun bolonqui cambias los resortes y listo... aca no pasó nada. Igual Der-Affe para mi gusto levantala un poquito de atras !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: DeR_aFfE - Suricata!!!!

 

ma que terminada la garantia !!! Eso lo haces ya... total si tenes algun bolonqui cambias los resortes y listo... aca no pasó nada. Igual Der-Affe para mi gusto levantala un poquito de atras !!!

 

Así está muuuy tirada, 2 dedos arriba de la rueda y queda pectacular!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: DeR_aFfE - Suricata!!!!

 

A ustedes al final no hay goma que les venga bien....Dejense de joder que así como está de alta ya me toca el chapón en todos lados, ni me quiero imaginar si la bajo.

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: DeR_aFfE - Suricata!!!!

 

Mentís!!!!!!!

 

Nunca mi estimado, ya van 3 veces que la toco en el chapón y la verdad no había un desnivel importante ninguna de las veces.

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: DeR_aFfE - Suricata!!!!

 

Nunca mi estimado, ya van 3 veces que la toco en el chapón y la verdad no había un desnivel importante ninguna de las veces.

 

Abrazo de Gol :chau:

 

La suspensión es una baba o el chapón esta muy bajo..

1 cm más arriba y le tenes que empezar a comprar los plásticos así la dejas Cross..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: DeR_aFfE - Suricata!!!!

 

Vos decis Julián????...no se :nose: , no me termina de convencer...mirá

 

DSC_44171-1.jpg

 

Abrazo de Gol :chau:

 

 

Infernal!!!!!!!!!!!!,ponele progresivos y fue!!!!!!!!!!!!!

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: DeR_aFfE - Suricata!!!!

 

Me gusto el color mono, este y el rojo los mejores!!! pregunta, las fotos las sacastes todas ese domingo? como te dijo Jorge lo tuyo con las fotos es un Don.

 

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: DeR_aFfE - Suricata!!!!

 

Felicitaciones Martin!! esta hermosa, me gusta como mejoro la linea nueva y del interior sin palabras, la anterior no me decía nada y asi esta bien nada de bajar naaa!!!!!!!!!!!

saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: DeR_aFfE - Suricata!!!!

 

Me gusto el color mono, este y el rojo los mejores!!! pregunta, las fotos las sacastes todas ese domingo? como te dijo Jorge lo tuyo con las fotos es un Don. Saludos

 

Efectivamente..todas sacadas este domingo.

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: DeR_aFfE - Suricata!!!!

 

Mono el otro dia por puerto madero me cruce con una suricata roja hermosa y con una plancha suave..no sabes lo linda que quedaba ....

Ahora si podes ponele suspension regulable asi cuando la usa tu jermu no deja la trompa en la primer esquina jajaa..

Una vez mas ..una belleza la chata!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: DeR_aFfE - Suricata!!!!

 

te felicito monito, contanos, hablanos un poco mas del auto saliste a la ruta? que onda la suran?

 

Eze, que te puedo contar, por ahora todo lo caminado es en ciudad, muy poca ruta...solo autopista para ir a lo de mis viejos...

Estoy muy conforme con la chancha, tiene un andar suavecito (sinceramente pense que iba a ser mas dura por mi anterior experiencia con el Gol).

No tengo ruidos internos aún, que me encanta...y la verdad que le estoy sacando mucho el jugo a los chiches electricos, del tipo de cerrado de ventanas automatico, el sensor de estacionamiento paso a ser mi mejor amigo junto con el bluetooth y el lector de tarjetas SD.

Es meramente destacable el antiencandilamiento automatico del espejo retrovisor (es buenísimo).

Volvi a tener un auto (generalidad de todos los VW), en el cual la función 1 del aire acondicionado hace que te mueras de frio (en el Mega estaba siempre en 2 o 3 y casi que no daba a basto).

Por el lado del autopista, no he pasado los 100km/h, pero a esa velocidad no se le notan vicios en las curvas, ni falta de estabilidad :bien:

Estoy enamorado de las luces interiores, entre las del tablero, la consola, las de la puerta y las del volante está todo re bien iluminado (ya estoy pensando cuando se me queme un led me voy a quere matar).

Otro punto a favor, ya viene de fábrica con los bulones de seguridad :bien:

La posición de manejo es muy comoda y relajada, la tengo que probar en viajes largos, pero entre las regulaciones posibles de butaca y volante no hay problema para adaptarse.

Otro punto a favor que le encontre es la altura de las butacas, gracias a eso debajo de la del conductor tiene un cajón (mas grande que la guantera) y en la del acompañanate tiene mucho lugar para poner el matafuego (de los gorditos) sin que interfiera en lo mas minimo con el desplazamiento de la butaca.

La iluminación de las ópticas es normal, nada del otro mundo, mejoró bastante con las lámpara Philips que le puse.

Los neumáticos (Fate Sentiva), no son tan ruidosos como me esperaba, o por lo menos no entra tanto ruido del asfalto al habitáculo.

Como buen monovolumen tiene una altura considerable hasta el techo, osea, un tipo de 1,90 mts se sienta perfecto en cualquiera de las 4 butacas y no esta ni cerca del techo.

La posibilidad de agrandar la capacidad de carga del baúl, por medio del desplazamiento longitudinal de la butaca trasera es buenísmo, es mas ya lo he utilizado para cargar una caja que no me daba el largo y me sacó del apuro.

Otro punto a favor son las múltiples configuraciones que se pueden realizar con la compudora...el poder elegir si al trabar o destrabar el auto queremos que haga juego de luces o haga el bip, o ambos o ninguno, es una de las cosas que me rompía soberanamente las guindas del Mega, y acá se hace en 10 segundos.

El sensor crepuscular tiene un funcioanmiento correcto, y lo bueno es que no es tan sensible que se prende de nada, osea si pasas por abajo de un puente de día no se prende, salvo que te quedes unos 10 segundos.

Función PDC (baja el volumen de la radio al poner la reversa y encender los sensores de estacionamiento) muy buena (la terminé activando yo)

Apertura del baúl con el comando de la llave, ademas de destrabar, abre el porton unos 5 centimetros (función activada por mi tambien)

No detecté ruido a viento de los porta equipaje superiores.

Los frenos son correctos, no frena ni por casualidad como el Mega 2 (a mi entender lo mejor que tenia ese auto), y el pedal es esponjoso, pero es cuestión de acostumbrarse, por ahora no representó un gran problema.

Multiples plafones interiores (excelente, aunque un presupuesto cuando le ponesmos los les).

 

Obviamente me estoy olvidando de muchas funciones que tengo todas mezcladas en el bocho, pero todo lo que mencioné anteriormente me parece bueno en la chancha.

 

Puntos Negativos que encontre:

 

- No se puede abrir el portón trasero con el auto en marcha o contacto (segun VW por seguiridad...CUALQUIERA)

- Tapa de tanque de nafta con llave y sin cerradura electrica.

- Alfombra del baúl muy fina, con un carton pedorro que va por encima del auxilio...muy chota comparada con el resto del equipamiento (lo solucione poniendo la del Mega II)

- Iluminación interna del baúl, una porquería, un plafoncito que no alumbra nada (casi solucionado, estoy esperando los leds de china)

- Guantera muy chica por culpa del airbag, solo entra el manual y un cuadernito chiquito (se compensa con el cajon bajo la butaca del conductor)

 

 

Bueno hasta acá el reporte semanal...jejeje :risa: . El consumo luego de 17 días y 1000km realizados, es muy bueno, hasta el momento el mismo ronda los 11.2 km/L en consumo mixto (80% ciudad, 20% en autopista).

 

Adjunto la foto de los primeros 1000 km, alcanzados ayer a la tarde junto con 2 amigos en la Chata.

 

20121011191500-1.jpg

 

Abrazo de Gol :chau:

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: DeR_aFfE - Suricata!!!!

 

Espectacular reporte mono, que bueno que ya empezaste a disfrutar de la chanchita a full.

Está bueno lo del asiento que se desplaza y lo que se baja la música cuando das marcha atrás para dar lugar a que se escuche el sensor de estacionamiento.

También la regulación del sensor crepuscular.

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: DeR_aFfE - Suricata!!!!

 

A bue... flojo reporte el tuyo. La verdad que está hermosa la chancha !!!!

Soy yo o la foto no la veo ????

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: DeR_aFfE - Suricata!!!!

 

A bue... flojo reporte el tuyo. La verdad que está hermosa la chancha !!!!

Soy yo o la foto no la veo ????

 

Sos vossssss....reinicia querido, reiniciaaaaaaaaa

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: DeR_aFfE - Suricata!!!!

 

Excelente reporte, Mono. Ya te parecés a Smok. Me parece q cuando retomemos los tesdráif con Gonza, esa Suricata va a morir bajo nuestras manos.

Salu2.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: DeR_aFfE - Suricata!!!!

 

Don Mono espectacular su reporte y sino me equivoco se lo nota con cierto orgullo de haber adquirido una máquina con esas prestaciones. Que la disfrute en familia. Abrazos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: DeR_aFfE - Suricata!!!!

 

Excelente monito, se te nota contento con el cambio me alegro por vos disfrutala mucho tenes para hacer kmts y kmts sin gastarle un mango mas que nafta, te mando un abrazo grande y nos estamos viendo en el proximo encuentro.

Pregunta: de ahora en mas vas a seguir en la marca? vw tiene una banda de modelos y ¡que modelos!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: DeR_aFfE - Suricata!!!!

 

Pregunta: de ahora en mas vas a seguir en la marca? vw tiene una banda de modelos y ¡que modelos!

 

Eze, tengo el auto hace 2 semanas y ya queres que sepa si lo voy a cambiar por otro VW :risa: ?

Ni idea amigo, mi primer auto aca (pais), fue un golcete G3 0km que adoré, despues por un tema de conveniencia de espacio y economica vino el Mega II, el cual me dio muchas satisfacciones y la oportunidad de meterle mucha mano (cosa que me encanta). Ahora estoy con al Suricata, las primeras impresiones son muy buenas, y si estoy contentisimo con todo lo que le voy descubriendo.

No puedo asegurar que el próximo sea VW, ni Renault, ni Ford....si te aseguro que no va a ser FIAT.

Veremos de aca a 3 o 4 años que pasa con el mercado.

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.