Raion Publicado 11 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2012 Buenas Gente, si otra vez por estos lares, que se cuenta de bueno Por esto lares estamos en la busquedad del tan ansiado Renault Megane y cada dia que lo veo mas deseo me dan tenerlo, pero bueno como dice el titulo no me quiero volver loco , pero es un auto que me encanta en la version Bic, El "Lanchon" esta bueno pero me parece demasiado auto para mi. Asi que bueno Muchachos Les dejo un abrazo y nos estamos leyendo Saludos Raion Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Raion Publicado 11 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre del 2012 Buenas Gente, si otra vez por estos lares, que se cuenta de bueno Por esto lares estamos en la busquedad del tan ansiado Renault Megane y cada dia que lo veo mas deseo me dan tenerlo, pero bueno como dice el titulo no me quiero volver loco , pero es un auto que me encanta en la version Bic, El "Lanchon" esta bueno pero me parece demasiado auto para mi. Asi que bueno Muchachos Les dejo un abrazo y nos estamos leyendo Saludos Raion Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
SysMax Publicado 11 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2012 Re: No me quiero Volver Loco Ruben, se acaban de vender 2 meganes del club en estado impecable. Fijate en la seccion Venta que hay un RXE en estado excelente. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Raion Publicado 11 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre del 2012 Re: No me quiero Volver Loco SysMax, Muchas Gracias por la data, estoy atento a todas las publicaciones de la Seccion Venta, la idea mia es arrancar con uno mod 1998 con GNC e ir escalando de a poco. Saludos y Gracias Nuevamente Ruben:playa: Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
SysMax Publicado 11 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2012 Re: No me quiero Volver Loco Bien, estare atento, si se algo posteo. Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.