Saltar al contenido

Mi Pimer Mega II

MegaCba

Publicaciones recomendadas

Aqui va la foto, cuando paró un poquito la lluvia saqué una con el celu, me encanta, insisto en esto: ¿porqué un auto con tanta prestancia y elegancia en todas sus líneas se dejó de fabricar? Es muy cómodo y en la ruta es un señor, asfalto seco, mojado, tierra seca, mojada. Y he andado en muchas marcas, pero me enamore de este Mega.

megaii.jpg[/url][/img]

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Aqui va la foto, cuando paró un poquito la lluvia saqué una con el celu, me encanta, insisto en esto: ¿porqué un auto con tanta prestancia y elegancia en todas sus líneas se dejó de fabricar? Es muy cómodo y en la ruta es un señor, asfalto seco, mojado, tierra seca, mojada. Y he andado en muchas marcas, pero me enamore de este Mega.

megaii.jpg[/url][/img]

Enlace para comentar

Re: Mi Pimer Mega II

Como verán tuve que precintar las tasas porque ya se me salió una, se fue disparada en la primera curva, todavia no reclamé. No son las originales obvio y ademas las pusieron mal, una lástima porque la atención fue de 10. Mas que reclamar creo me voy a comprar otras, ya veré.

Enlace para comentar

Megacba, felicitaciones por el chiche nuevo. A disfrutarlo mucho, te va a llenar de satisfacciones.

Consejo, viendo que pusiste un precinto para las tasas, te recomiendo que uses 2, uno enfrente del otro, ya que a un amigo que hizo lo mismo, se lo soltó la tasa del lado que no tenía el mismo y girando en autopista la tasa le golpeo todo el borde del guardabarro. Como te imaginaras rayas y bollos por todos lados. Mejor prevenir que curar.

Abrazo de Gol :chau:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Megacba, felicitaciones por el chiche nuevo. A disfrutarlo mucho, te va a llenar de satisfacciones.

Consejo, viendo que pusiste un precinto para las tasas, te recomiendo que uses 2, uno enfrente del otro, ya que a un amigo que hizo lo mismo, se lo soltó la tasa del lado que no tenía el mismo y girando en autopista la tasa le golpeo todo el borde del guardabarro. Como te imaginaras rayas y bollos por todos lados. Mejor prevenir que curar.

Abrazo de Gol :chau:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Gracias!!! Muy buen dato!!

Enlace para comentar

Ja, ahora que lo voy asimliando y entrando en detalles, me doy cuenta que le haría falta una planchita, pequeña, alguien conoce algun lugar de confianza en Córdoba. Y si me pueden explicar bien de que se trata el procedimiento y si cambia en algo el andar. Gracias.

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.