megane verde Publicado 12 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre del 2012 Hola gente como están tengo una consulta para el foro haber si alguien puede sacarme la duda: tengo un megane 1.9 dti modelo 2006 acabo de hacerle motor completo pero ahí veces que al arrancar se apaga y le cuesta arrancar no es el arranque por que le puse nuevo la bataria esta bien y la verdad que no se que puede ser si alguien sabe algo les ruego me contesten.. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
megane verde Publicado 12 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre del 2012 Hola gente como están tengo una consulta para el foro haber si alguien puede sacarme la duda: tengo un megane 1.9 dti modelo 2006 acabo de hacerle motor completo pero ahí veces que al arrancar se apaga y le cuesta arrancar no es el arranque por que le puse nuevo la bataria esta bien y la verdad que no se que puede ser si alguien sabe algo les ruego me contesten.. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
SysMax Publicado 12 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre del 2012 Re: Al ARRANCAR SE APAGA Se un poco mas preciso. Cuando decis que al arrancar se apaga, quiere decir que ya arranco y entro en ralenti o que intento arrancar y se para? Cuando le hiciste el motor, calibraron bien la bomba? Proba arrancarlo empujando, si arranca bien es el burro que no gira a la velocidad esperada. El arranque del diesel depende mucho de la velocidad de giro que pueda transmitir el turbo. Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 12 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre del 2012 Re: Al ARRANCAR SE APAGA Hola Gaston, bienvenido al CMA. Si se hizo el motor seguro se han tocado conexiones de gas oil y electronicas, empezaria buscando alguna chupada de aire por algun caño o conexion de combustible. Fijate que todos las conexiones electricas esten en correcto estado, que no haya cables y/o enchufes sueltos. Antes de ponerlo en marcha, dale a la perita de purgado que tenes en el filtro de gas oil, solo para saber si luego de purgar tambien te hace la falla. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.