mar_lab_ale Publicado 12 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre del 2012 Muchachos, tengo una consulta que no la vi en el foro. Resulta que a mi DTI le mande a reparar el turbo poque me estaba perdiendo un poquito de aceite pero andaba bien igual. Cuando llego al taller me dicen que no lo podian arrancar y parpadeaba la luz de los calentadores. Yo dije.... problema electrico.... que se arreglen y me lo solucionen. Al otro dia me dicen que esta listo y lo paso a buscar, media vuelta de llaves y arranco sin problemas. Ahora noto que no funciona el cierre centralizado al rodar y la luz del interior cuando cierro la puerta se apaga directamente cuando antes se atenuaba y se apagaba sola al rato. Ademas, hace poco que le cambie la pila a la llave y no me funciona el comando a distancia, probe manteniendolo apretado durante 10 segundos hasta que se apaga la luz, no queda prendida como dicen y no lo puedo hacer funcionar. En fin, no se si hay cosas que con el uso se van a arreglar o no, pero supuestamente tenia un error en el bloqueo del motor por algo que no saben porque y al escanearlo lo borraron. Habran tocado algo mas? Me dijo que era lo unico que aparecio cuando lo escanearon. Muchas gracias de antemano. Saludos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
mar_lab_ale Publicado 12 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre del 2012 Muchachos, tengo una consulta que no la vi en el foro. Resulta que a mi DTI le mande a reparar el turbo poque me estaba perdiendo un poquito de aceite pero andaba bien igual. Cuando llego al taller me dicen que no lo podian arrancar y parpadeaba la luz de los calentadores. Yo dije.... problema electrico.... que se arreglen y me lo solucionen. Al otro dia me dicen que esta listo y lo paso a buscar, media vuelta de llaves y arranco sin problemas. Ahora noto que no funciona el cierre centralizado al rodar y la luz del interior cuando cierro la puerta se apaga directamente cuando antes se atenuaba y se apagaba sola al rato. Ademas, hace poco que le cambie la pila a la llave y no me funciona el comando a distancia, probe manteniendolo apretado durante 10 segundos hasta que se apaga la luz, no queda prendida como dicen y no lo puedo hacer funcionar. En fin, no se si hay cosas que con el uso se van a arreglar o no, pero supuestamente tenia un error en el bloqueo del motor por algo que no saben porque y al escanearlo lo borraron. Habran tocado algo mas? Me dijo que era lo unico que aparecio cuando lo escanearon. Muchas gracias de antemano. Saludos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 12 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre del 2012 Re: Consulta computadora y falla Deben haber anulado el inmobilisador, en ocasiones, cuando se desconecta la batería, se cambia de fase, el sistema de anti-arranque, seria bueno que consultes. En direcciones útiles, esta "guerrerito" no se a que distancia te quedara, pero es muy recomendable. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
mar_lab_ale Publicado 12 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre del 2012 Re: Consulta computadora y falla Gracias por la respuesta. Es muy complicado hacer el cambio de fase? Quiere decir que queda como el fase 1 en vez de ser fase 2? Esta en la zona de warnes no? No me queda tan lejos. Gracias! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 12 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre del 2012 Re: Consulta computadora y falla Lo de las fases, son las frecuencias con que trabaja el sistema. Me equivoque, te puse diercciones utiles y esta en ofrecidos, te dejo el link, http://www.clubmeganeargentina.com/ofrecidos-version-beta/10072-cerrajeria-automotor-cerrajeria-ac.html Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
mar_lab_ale Publicado 12 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre del 2012 Re: Consulta computadora y falla Pero ahora bien, mas alla de la fase del sistema, esta relacionado con que la luz del interior se apague directamente y no atenuadamente como antes? Y que no me cierre el auto cuando comienza a rodar? O no tiene nada que ver? Igualmente voy a ver si lo llamo a guerrerito para consultarlo y de paso hacer una llave nueva. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 12 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre del 2012 Re: Consulta computadora y falla Todo lo que mencionas esta relacionado con el inmobilisador, y manejado por la UCH. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
mar_lab_ale Publicado 12 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre del 2012 Perfecto, hablo con el entonces! Mil gracias por tu tiempo! Saludos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 13 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2012 Re: Consulta computadora y falla Si conectaron la compu a la UCH, desde ahí mismo se pueden anular o habilitar las distintas funciones q comanda. Ese laburo lo vi hacer varias veces en R Minuto. Ahora bien, si se pasa por equis causa de fase 1 a fase 2 (algo q ni Renault sabe bien por que pasa), se puede solucionar. Se puede volver a llevar a la fase 1, pero sin garantías q todo quede andando como debe. Y puede volver a pasarse a fase 2. La 2da opción es dejarlo en fase 2, pero tenés q hacer llaves nuevas, con el costo q esto implica. En caso de q hagas este laburo y según Pepe Rombo, ya no corrés el riesgo q se te pase a la fase 1. No sé si fui claro. Pero como bien dice Walter, contactalo a Guerrerito, q la tiene re clara con el tema. Salu2. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
mar_lab_ale Publicado 15 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre del 2012 Re: Consulta computadora y falla Muchachos, hable con el mecanico y se lo tengo que llevar. En base a lo que me dijeron ustedes, vere que pasa y si me lo solucionan. Los mantengo al tanto. Mil gracias!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
mar_lab_ale Publicado 12 de Noviembre del 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2012 Consulta computadora y falla Muchachos, después de varias idas y vueltas. El flaco no se hizo responsable y caí en un taller oficial y me desbloquearon el motor, pero las demás fallas siguen. Se podrá configurar lo demás en fase 2? O no se puede? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 13 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2012 Re: Consulta computadora y falla Hasta donde tengo entendido, las funciones q comanda la UCH son seteables desde la clip (notebook), mas allá q esté en fase 1 o 2. Voy a tratar de acordarme y preguntarle mañana a Pepe Rombo, a ver q me dice. Salu2. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
mar_lab_ale Publicado 10 de Diciembre del 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2012 Consulta computadora y falla Ric pudiste averiguar algo? Abrazo grande! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 11 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2012 (editado) Re: Consulta computadora y falla Ric pudiste averiguar algo? Abrazo grande! Me había olvidado! Suerte q me hiciste acordar; ya le mandé la consulta por mail. Salu2. Editado 11 de Diciembre del 2012 por Ric Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 11 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2012 Re: Consulta computadora y falla Me comentó que ya le han tocado varios autos q se pasaron a fase 2, q los dueños hicieron llaves nuevas y q no tuvieron problemas en programar las distintas funciones desde la clip. Salu2. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
mar_lab_ale Publicado 11 de Diciembre del 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2012 Consulta computadora y falla Buenisimo! Sabes si el lo hace y donde se lo puede ir a ver? Mil gracias ric!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 11 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2012 Re: Consulta computadora y falla El está en el RMinuto de San Fernando, pero no hace mas diagnósticos con la clip, ya que desde q cambiaron la firma, eso lo hacen ahora solo en el taller de la concesionaria, que está a la vuelta. Me parece q en los RM de Capital siguen haciendo los diagnósticos. No sé cuanto sale dicho trabajo, pero supongo q debe andar rondando los $ 300. Salu2. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.