ernochecho Publicado 12 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre del 2012 Hola gente como andan? Hoy fui a Renault Minuto y entre otras cosas averigue cuanto me salia el cambio de correas y tensores y me pasaron $2500 y monedas y le tengo que hace un ruleman trasero y me pasaron unos $570 son precios mas o menos normales o me estan fajando de lo lindo? Teniendo en cuenta que es todo original y con garantia eh! Muchas gracias! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ernochecho Publicado 12 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre del 2012 Hola gente como andan? Hoy fui a Renault Minuto y entre otras cosas averigue cuanto me salia el cambio de correas y tensores y me pasaron $2500 y monedas y le tengo que hace un ruleman trasero y me pasaron unos $570 son precios mas o menos normales o me estan fajando de lo lindo? Teniendo en cuenta que es todo original y con garantia eh! Muchas gracias! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 13 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2012 Re: Cambio distribucion y tensores Megane 2.0 8v F3R Son los precios de RM, con su garantía y repuestos originales, sin dudas que en un taller particular vas a conseguir mejor precio, este tema, es muy personal, en cuanto a decisión a tomar. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
SysMax Publicado 13 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2012 Re: Cambio distribucion y tensores Megane 2.0 8v F3R Tal cual lo que te dijo Walter. Ademas en el caso de la distribucion, el costo incluye la garantia de todo lo que se pueda romper en el caso que luego del cambio se corte la correa, esto no te lo va a dar ningun mecanico. Osea, si cortaras correa y se doblaran las valvulas, rompieras un piston y ademas se jodiera algo mas, RM se hace cargo del 100% de la reparacion. Esto en un mecanico de barrio, si sucede, cuanto mucho no te cobrara la mano de obra, pero vas a tener que comprar todos los repuestos y pagar la rectificadora. Es raro que pueda suceder, pero siempre esta la posibilidad. Mas o menos los precios en comparacion serian: Kit tensores + correa Original, calcula de $400 a $600 en Mercadolibre + la bomba de agua Dolz (española) o SKF unos $200 a $300 + mano de obra, que depende el meca ronda entre $600 a $1000 El ruleman si lo podes cambiar donde quieras, pero tenes que comprar exactamente el ruleman que va, porque si no me equivoco, este lleva una banda magnetica para el ABS. Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gimpro Publicado 13 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2012 Re: Cambio distribucion y tensores Megane 2.0 8v F3R Checho, te dejo un detalle de los repuestos que te pasaron asi tenes una idea de precio... Kit de distribucion SKF: $788 Bomba de agua SKF: $215 Correa poly-v SKF: $83 Ruleman trasero SKF: $135 Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
MrZebas Publicado 13 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2012 Re: Cambio distribucion y tensores Megane 2.0 8v F3R estaba eso en RM....por comentarios de otros que lo hicieron en RM. Pero te olvidas del tema garantia por si le pifian algo....que se yo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 13 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2012 Re: Cambio distribucion y tensores Megane 2.0 8v F3R El ruleman si lo podes cambiar donde quieras, pero tenes que comprar exactamente el ruleman que va, porque si no me equivoco, este lleva una banda magnetica para el ABS. En los megane 1 fase 1 y 2, el ABS, hace lectura, en ruedas fónicas (dentadas), adelante sobre el semieje, atrás, sobre campana o disco. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ernochecho Publicado 14 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre del 2012 Re: Cambio distribucion y tensores Megane 2.0 8v F3R Hola gente!! Gracias a todos por sus respuestas.... El mio no tiene ABS, creo, es algo que me parecio muy raro ya que pense que todos los RXE traian, por ahi por el año no viene? es 1997... Tampoco tiene airbag.... Con respecto a los precios que me pasaron hay una grannnnn diferencia en precios pero la verdad es que los locos estos de RM son unos grosos y tienen una onda terrible... yo sentia un ruido al acelerar el auto q no sabia bien que era y el tipo se preocupo en no poder encontrar que era y me dijo "veni vamos a dar una vuelta asi me mostras el ruido y nos quedamos tranquilos" al final resulto ser que tengo el caño de escape pinchado :S asiq tengo que ver a donde lo llevo a cañossilen o algun otro lado... la verdad es q no soy muy partidario del ruido del caño de escape, ya bastente tengo con el motor 2.0 jejejeje Si alguien sabe de algun lugar barato y que laburen bien x capi avisen!! La realidad es que RM es caro... pero se que laburan bien y tener una garantia que respalde todo lo que le hiciste me parece que vale tamb, tiene un plus... Nose bien que garantia te daran ni de cuanto tiempo pero bueh! Por el momento pienso hacerlo ahi que se que me van a poner todo original y que lo van a hacer bien, al no tener un mecanico de confianza lamentablemente tengo que morir ahi porque algo tan delicado como la distribucion si despues la hacen mal te comes un garron terrible por ahorrarte unos $... al fin y al cabo se hace 1 vez cada 4 o 5 años dependiendo el uso del auto jejejejeje Gracias a todos por sus respuestas y preocupacion!! Abrazo! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
SysMax Publicado 14 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2012 Re: Cambio distribucion y tensores Megane 2.0 8v F3R Checho, todos los RXE de ese año, traian Airbag conductor y ABS. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 14 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2012 (editado) Re: Cambio distribucion y tensores Megane 2.0 8v F3R El de el usuario "WEL" es RXE 1999 y no tiene ABS. Pego comentarios de el al respecto. Como sera que haya algunos si y otros no. WEL Jefe de PistaFecha de ingreso04 mar, 09UbicaciónParanáMensajes1,308NombreWalterVehiculoMEGANE 1 FASE 1VersionRXEMotor2.0 8vTipoTRICUERPOAño1999Poder de reputación19Re: Me ofrecieron un Allyum hahahajajajaja, guillo... tal cual!!!. Como para guiarse entonces por la versión!!!. Entre que algunos le agregaban cosas, la fabrica se los iba sacando. Por eso no hay coincidencias entre las versiones, yo tengo un RXE 99 sin airbag ni abs y algun socio me comento que su version 98' lo traía. Que le vamo' a ser. Sdos Editado 14 de Octubre del 2012 por walter58 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
RMEGANE Publicado 15 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2012 Re: Cambio distribucion y tensores Megane 2.0 8v F3R Sysmax el mio es tric 1997 rxe y no trae airbag ni abs no se porque, pero la mayoria que vi que tenian eran 1998 en adelante Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ernochecho Publicado 15 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre del 2012 Re: Cambio distribucion y tensores Megane 2.0 8v F3R Al parecer me toco la version full menos equipada jejejeje Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
armandomegane Publicado 16 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2012 Re: Cambio distribucion y tensores Megane 2.0 8v F3R hola yo tengo un rxe 2.0 8V 99 y no trae abs ni airbag es lo de menos yo las correas las hice en rm si algo mas caro ahora tengo que volver se aflojo la correa del burro vamos a ver que me dicen lo hice hace 5 meses y me dieron garantia de 1 año o 70.000 km no cualquiera te lo da igual despues les cuento que paso Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
fishingpower Publicado 18 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2012 Re: Cambio distribucion y tensores Megane 2.0 8v F3R La verdad que si te dan garantia de insumos y mano de obra, vale la pena RM... hoy gaste $1000 en repuestos y $900 en mano de obra por cambio de distrib, bba agua y correa Acc en mi k4m... si si son $600 la diferencia, y si no los tenes es mucha guita... pero si rompes te olvidas del tema, no como en el otro caso. Saludos terricolas! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.