meganero Publicado 13 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2012 Hola gente el finde pasado estuvo corriendo el Turismo Carretera en mi Pcia, se corrio en el autodromo Rosendo Hernandez, segun los organizadores de la ACTC uno de los mejores de nuestro país Si bien el autodromo Potrero de los Funes es excelente a los pilotos mucho no les gusta ya que no solo es desgastador para ellos , sino tambien para los vehiculos. Tuvimos un mal finde... no por las inclemencias del tiempo sino porque hubo podio de 3 chivos.. Sin mas palabras acá van algunas fotitos... Un abrazo!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meganero Publicado 13 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre del 2012 Hola gente el finde pasado estuvo corriendo el Turismo Carretera en mi Pcia, se corrio en el autodromo Rosendo Hernandez, segun los organizadores de la ACTC uno de los mejores de nuestro país Si bien el autodromo Potrero de los Funes es excelente a los pilotos mucho no les gusta ya que no solo es desgastador para ellos , sino tambien para los vehiculos. Tuvimos un mal finde... no por las inclemencias del tiempo sino porque hubo podio de 3 chivos.. Sin mas palabras acá van algunas fotitos... Un abrazo!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Franco Publicado 13 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2012 Re: Fotos tc en san luis Muy buenas oscar , gracias por compartir? pero..... Las de las promotrolas? :banana: Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Terma Publicado 13 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2012 Re: Fotos tc en san luis Muy buenas fotos Oscar !!! Que lindo es sentir el ruido de todos esos motores en la panza cuando aceleran todos juntos en la largada !!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 13 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2012 Re: Fotos tc en san luis Muy buenas las fotos, Oscar, aunque coincido con Franco: faltan mas fotos de las chicas fierreras! Salu2. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
germegane Publicado 13 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2012 Re: Fotos tc en san luis Altas fotos!!!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
SysMax Publicado 13 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2012 Re: Fotos tc en san luis Que buen dia pasaron, Excelentes las fotos. Que lindo ver una carrera como esta con un dia asi. DE LUJO! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meganero Publicado 13 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre del 2012 Re: Fotos tc en san luis Gracias muchachos no saque muchas fotos a las promo de los autos tengo muchisimas... Ahi van algunas Abrazos! 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
germegane Publicado 13 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2012 Re: Fotos tc en san luis Siempre me pregunto si algún día podré pasar una noche con algún minino de esos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Dcandal Publicado 13 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2012 Re: Fotos tc en san luis Excelentes fotos me gañera, especialmente las ultimas :):) Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.