juan pablo 76 Publicado 13 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2012 hola gente:la cuestion es la siguiente,se vive corriendo la poli v para un la o para el otro con la consecuencia que se termina deshilachando,la primera vez que me paso se metio en la distribucion y chau tapa,ya cambie el tensor 2 veces y sigue igual alguien tuvo el mismo problema y lo pudo solucionar?????????desde ya muchas grasias y saludos para todos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
juan pablo 76 Publicado 13 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre del 2012 hola gente:la cuestion es la siguiente,se vive corriendo la poli v para un la o para el otro con la consecuencia que se termina deshilachando,la primera vez que me paso se metio en la distribucion y chau tapa,ya cambie el tensor 2 veces y sigue igual alguien tuvo el mismo problema y lo pudo solucionar?????????desde ya muchas grasias y saludos para todos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Martín G. Publicado 13 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2012 Re: se corre poli v La polea del cigüeñal la revisaron? Alguna vez la cambiaste? Que marca de repuesto colocaron? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gimpro Publicado 13 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2012 Re: se corre poli v Juan Pablo, hiciste controlar la polea del alternador ? Mira que lleva una que es de giro libre y evita que el tensor trabaje mal. Ademas, podes controlar la alineacion de las poleas externas. Saludos 2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
juan pablo 76 Publicado 14 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre del 2012 Re: se corre poli v el alternador tiene polea fija de fabrica,tendre que cambiar la polea por otra y como hago para controlar la alineacion de las poleas????.gracias por las respuestas!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ESTEBAN2911 Publicado 14 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2012 Re: se corre poli v muchas veces el q se desalinea (como fue mi caso) es el alternador (porq cuando se lo lleva al taller o al electricista a veces se les cae las arandelas y no se las vuelven a poner)... se me movia en la polea del cigueñal y de la hidraulica siempre una linea osea una cavidad... un dia agarre el alternado le afloje el tornillo largo casi todo... afloje el otro chiquito... y volvi apretar, primero el chiquito para q me lo alineara con la cara del cuerpo (por donde entra el tornillo) una ves puesto ese me fije q en la parte donde el alternador hace contacto con el cuerpo (cuando lo empuja el tornillo largo) y ahi me quedaba una luz, que cuando apretaba el tornillo largolo inclinaba y me desalineaba el resto... lo q hice fue hacer eso y ponerle una arandela o varias arandelitas finita, en el espacio de luz q quedaba, luego apretar ese tornillo chau problema... espero q lo puedas entender... saludos. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
bichosdeciudad Publicado 16 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2012 Re: se corre poli v Te comento que yo tuve el mismo problema en una Scenic RXE 98, cambié el tensor porque hacía ruido y de paso la correa. Allí empezaron los problemas porque la poliV se desplazaba siempre. Al final el problema era la polea del cigueñal. Esta trae una goma vulcanizada entre medio para no transmitir vibraciones al cigueñal. Esa goma comienza a ablandarse con el tiempo (y en algunos casos hasta despegarse) y es la que genera la desalineación. Yo cuando cambié el tensor y coloqué la correa nueva aumenté la tensión y esto terminó de detonar esa polea que ya venía muy gastadita porque era la original. Hay una prueba muysencilla para hacerle que es marcar una linea con una tiza sobre la cara lateral de la polea. Si al cabo de un rato de andar encontras que la linea se desfasó (la que quedó en la parte de la polea con respecto a la linea en la parte del cigueñal) entonces tu polea tiene roto el vulcanizado. Y aunque no se desfase, a veces el solo paso del tiempo hace que la goma se ablande y la polea desalinie a la correa. Espero te sirva. Salu2 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cuervito Publicado 13 de Enero del 2013 Compartir Publicado 13 de Enero del 2013 Re: se corre poli v Juan Pablo, yo tengo el mismo problema, y es la polea del cigueñal, justamente hoy estube conversando con el gran Walter58, y me explico como cambiarla Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.